Gracias por mirarlo, Evil Sista
Moderador: Equipo moderador [CS]

Jerónimo.- escribió:Se trata de la gente de los estudios Pixar, contribuyendo con el 'Trevor Project' a la comunidad LGBT.

Es un vídeo realmente maravilloso. Muchísimas gracias por compartirlo. ¡El muchacho que se pone a llorar ha conseguido hacerme llorar también a mí!

te hace darte cuenta de lo afortunado que eres, no haber pasado nunca por una experiencia que te lleve a plantearte el suicidio. Qué duras han de ser esas circunstancias para que pienses que no hay salida.. y pensar que esas circunstancias las creamos todos. Ojalá podamos cambiar el mundo pronto, como dice Betty.
gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:El video de Jero...![]()
![]()
te hace darte cuenta de lo afortunado que eres, no haber pasado nunca por una experiencia que te lleve a plantearte el suicidio. Qué duras han de ser esas circunstancias para que pienses que no hay salida.. y pensar que esas circunstancias las creamos todos. Ojalá podamos cambiar el mundo pronto, como dice Betty.
Skellington escribió:Impresionante el vídeo, Jero.

Jerónimo.- escribió:me recuerda a un amigo que luego de decirle a sus padres que es homosexual, lo mandaron a una escuela católica para "curarlo"

Ma&tita escribió:A veces me planteo cómo estará estructurada la cabeza de alguien que no acepta la felicidad de su hijo. Es francamente triste.

Jerónimo.- escribió:Es un vídeo realmente maravilloso. Muchísimas gracias por compartirlo. ¡El muchacho que se pone a llorar ha conseguido hacerme llorar también a mí!
Me pasó exactamente lo mismo, creo que es el único vídeo con el que he llorado.
Y sí, es espantoso por lo que se pasa, sobre todo en la secundaria, pero por suerte yo tengo unos amigos maravillosos que me alegran y ayudan siempre que pasa algo
. Gracias por mirar, Betty
.

Igual alguien ya lo ha visto porque creo que el programa se emitió en 2006, pero yo no he conocido su existencia hasta hoy.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados