por Kooritsuki » 06 Sep 2010, 17:44
conmigo no podeis quejaros, en temas de estos entro muy poco y solo contesto 1 o 2 veces como mucho porque no me gustan xD
Odio que los vecinos, justo cuando estoy placidamente durmiendo, se pongan a fo***r como conejos a las 4 de la mañana y los gemidos de la tia me despierten desvelandome y poniendome de mala leche
Odio que cuando pasa lo mencionado ahi arriba y les pego golpes en la pared como diciendo ''eh, que me habeis despertado, bajad el p*** volumen'' ellos cojan y me peguen golpecitos a mi en la pared como burlandose de mi, cosa que me pone de mas mala leche.
Odio a los gitanos canis yonkis y bakalas de mi pueblo porque si vas vestido de gotico y te topas con un grupo de ellos, te tiran naranjas estes donde estes y que la gente encima no haga nada y pase de ellos.
Odio a los crios de entre 12 y 19 años que se creen que porque un arbusto es solo ramas porque este muerto cuando es que aun no le toca tener hoja y a lo mejor le empiezan a salir hojitas que se ven verdecitas, sentencien que esta muerto, le arranquen ramas y jueguen a las espaditas intentando simular un final fantasy.
Odio a los grandes hijos de **** que abandonan, torturan, maltratan, matan y demas a los animales por placer o dinero o morbo.
Odio que destruyan el amazonas pues de el depende nuestra supervivencia sin contar infinidad de especies de animales, plantas, arboles, arbustos, hongos, etc.
Odio a los ******** ******* ****** que en verano se dedican a quemar hectareas de bosque y de monte y montaña por dinero o por diversion como si eso fuera algo de lo que estar orgulloso.
Odio a la gente hipocrita, creida, prepotente e idiota que va de pro por la vida....
Odio que los sims 3 me vayan tan lentos por la ''miel'' de pc que tengo y porque sacan tantas cosas sea en la store o sea en paginas no oficiales, que petas el juego metiendo cosas y los de EA no arreglan ese rendimiento del juego para que acepten mas archivos y no vaya tan lento como va (que ahora comprendo porque hay opcion de cambiar los sims3pack a package xD)
ese es mi aporte, y lo agustito que me he quedado xD