Que tire por estrategias, estilo Age Empire xD o el Spore. De ese estilo por ahí
Y si alguno conoce otro mejor no referente al estilo, también lo acepto ;D
Moderador: Equipo moderador [CS]

Orphen escribió:Eso mismo pensé. Pero justo antes de la salida del comercio (perdiendo tiempo xD) pues me dio por leer, en el caso de cambios y devoluciones. Y en el caso de videojuegos, no se aceptan a no ser que tengan un fallo interno. Que en ese caso, no te devuelven el dinero, si no te cambian el juego en cuestión por otro igual.
Así que me joderé y perdón por la palabra. Y me tendré que esperar a ver si consigo el 7.

Está previsto que salga en noviembre de este mismo año, un año después de "Assassin's Creed Brotherhood", dos años después de "Assassin's Creed II". El juego seguirá a Ezio Auditore en los últimos años de su vida, aunque es cierto que también volveremos a controlar a Altair.Wurum escribió:Creo que es muy rápido para pensar en una fecha de salida para el nuevo juego de Assassins Creed: Revelations ya que apenas ha salido la primera foto y creo que regresara altair y no tiene mucho que salio el brotherhood, para mi gusto es el mejor assassins creed que ha salido es el 2 el brotherhood se me hizo algo muy incompleto en la parte de la historia pero bueno cada quien su gusto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados