Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Orphen » 30 May 2011, 16:34

¡¡Hola!! Me gustaría si alguien me recomienda un juego para PC sin ser de los Sims xD
Que tire por estrategias, estilo Age Empire xD o el Spore. De ese estilo por ahí :D
Y si alguno conoce otro mejor no referente al estilo, también lo acepto ;D
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor RenzoNico1124 » 31 May 2011, 00:51

Orphen, fijate en algun trailer, el Warcraft 3... es un muy buen juego de estrategia..

Si quieres otro estilo te recomiendo El Assassins Creed.. Tiene una trama muy interesante... ;)

Hablando del tema, tienen idea de cuando va a salir el nuevo juego? (Assassins Creed: Revelations) :D
Imagen

"Nada es verdad... Todo esta permitido..." Mi Facebook, agreguenme :) http://www.facebook.com/reen.mariotti
RenzoNico1124
Turista
Turista

Género:

Notapor Wurum » 31 May 2011, 02:33

Creo que es muy rápido para pensar en una fecha de salida para el nuevo juego de Assassins Creed: Revelations ya que apenas ha salido la primera foto y creo que regresara altair y no tiene mucho que salio el brotherhood, para mi gusto es el mejor assassins creed que ha salido es el 2 el brotherhood se me hizo algo muy incompleto en la parte de la historia pero bueno cada quien su gusto :)
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Orphen » 31 May 2011, 17:21

Gracias ;D Al final compré Civilization V y el juego está impresionante. Tanto que en el reverso de la caratula, pone que vale para XP SP3, pero no me deja jugarlo. Te permite instalarlo, y todo lo demás. Pero a la hora de jugar sólo permite a partir del Windows Vista.
24,55 a la basura... ¬¬
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 31 May 2011, 17:48

Si pone que vale para XP y no puedes jugarlo tienes todo el derecho de devolverlo, te digan lo que te digan.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Orphen » 31 May 2011, 18:01

Eso mismo pensé. Pero justo antes de la salida del comercio (perdiendo tiempo xD) pues me dio por leer, en el caso de cambios y devoluciones. Y en el caso de videojuegos, no se aceptan a no ser que tengan un fallo interno. Que en ese caso, no te devuelven el dinero, si no te cambian el juego en cuestión por otro igual.

Así que me joderé y perdón por la palabra. Y me tendré que esperar a ver si consigo el 7.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor AlphaSonic » 31 May 2011, 21:15

Que pena, sinceramente yo tengo el Civilization V y me encanta, aunque digan algunos que no es gran cosa yo lo encuentro muy divertido
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 31 May 2011, 23:03

Orphen escribió:Eso mismo pensé. Pero justo antes de la salida del comercio (perdiendo tiempo xD) pues me dio por leer, en el caso de cambios y devoluciones. Y en el caso de videojuegos, no se aceptan a no ser que tengan un fallo interno. Que en ese caso, no te devuelven el dinero, si no te cambian el juego en cuestión por otro igual.

Así que me joderé y perdón por la palabra. Y me tendré que esperar a ver si consigo el 7.

Yo intentaría cambiarlo de todas formas, porque que ponga que es válido para XP y luego no lo sea es como mínimo publicidad engañosa.
A mi me pasó con un juego y me devolvieron el dinero (eso si, después de regañar con ellos y montársela delante de todo el mundo).

Siempre puedes poner una reclamación o amenazar con llamar a consumo. Suele funcionar bastante bien.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlphaSonic » 01 Jun 2011, 14:54

Tu windows es Windows XP SP3¿?
Se supone que deberia funcionar pero en Requisitos recomendados no pone XP sino Vista y 7, pero te debería andar en XP
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Orphen » 01 Jun 2011, 15:01

En requisitos mínimos pone XP SP3/ Vist...
En requisitos recomendados pone directamente Vista...

El problema viene dado por un fallo de los creadores (por lo que he leído) crearon un juego para XP americano xD que no se que diferencia hay con el europeo. De todas formas tú pon Cilivization V XP y verás el problema.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor AlphaSonic » 01 Jun 2011, 15:09

Entonces deberias reclamar, aunque yo uso vista, ya se que la gente se queja pero a mi me va bien así que no me importa. xD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Engorn » 04 Jun 2011, 11:08

Wurum escribió:Creo que es muy rápido para pensar en una fecha de salida para el nuevo juego de Assassins Creed: Revelations ya que apenas ha salido la primera foto y creo que regresara altair y no tiene mucho que salio el brotherhood, para mi gusto es el mejor assassins creed que ha salido es el 2 el brotherhood se me hizo algo muy incompleto en la parte de la historia pero bueno cada quien su gusto :)
Está previsto que salga en noviembre de este mismo año, un año después de "Assassin's Creed Brotherhood", dos años después de "Assassin's Creed II". El juego seguirá a Ezio Auditore en los últimos años de su vida, aunque es cierto que también volveremos a controlar a Altair.

Imágenes hay ya unas cuantas (hay más que estas, pero ahora no las encuentro).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primer teaser del juego:

Y estas serán las portadas europeas:

Imagen Imagen

Por cierto, hace un tiempo estuvimos hablando del próximo Tomb Raider. Parece ser que no saldrá este año, sino en otoño de 2012. Acaban de lanzar el primer trailer cinemático del juego. No son imágenes "ingame", pero le deja a uno con las ganas de que salga YA!!!

ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Jun 2011, 12:40

Qué buena pinta.... :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 04 Jun 2011, 13:55

Los vellos de punta con el teaser...que buen doblaje y que juegazo es Assasins creed, ubisoft sabe lo que hace.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 06 Jun 2011, 06:35

Nadie sabe si hay alguna noticia o algo del GTA 5? Estará en la E3?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio