eric escribió:lástima la asignatura, Literatura![]()
![]()
![]()
¿cómo que lástima?
una letra muy bonita dra_huesos!! muy entendible e igualada
Moderador: Equipo moderador [CS]
eric escribió:lástima la asignatura, Literatura![]()
![]()
![]()
gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:¿cómo que lástima?con lo preciosa que es esa asignatura
![]()

EricPincasNPC escribió:Muy buenalástima la asignatura, Literatura
![]()
![]()
![]()
Pero esta muy buena, es una letra entendible, chica y prolija
Geles escribió:eric escribió:lástima la asignatura, Literatura![]()
![]()
![]()
¿cómo que lástima?con lo preciosa que es esa asignatura
![]()
una letra muy bonita dra_huesos!! muy entendible e igualada

MaNuSa escribió:¿A ti también te pasa que según el material con el que escribas escribes de una manera o de otra?A mí me pasa siempre xDDDDD!
Mi letra rápida yo creo que ni los médicos la entenderían, la verdad xDDDD! Hago una catástrofe cuando escribo rápido.

Eso es un incordioooo! La de veces que me ha dado dolor de espalda por no encontrar una para zurdos. ¿Y cuándo no te cabe la calculadora y tienes que utilizar la mesa de al lado? Parece que estás copiando xDDDD!dra_huesos escribió:Donde no me sale muy allá es cuando tengo que escribir en las sillas esas que tienen un brazo para apoyarse. Son un incordio para hacer los exámenes.

MaNuSa escribió:Uy pues la mía sí xDDDD! Si escribo con un instrumento que no tenga que apretar mucho suelo juntar mucho las letras y comerme otras. Si es un bolígrafo de tinta normal pues suelo escribir más separado. Según.
MaNuSa escribió:Eso es un incordioooo! La de veces que me ha dado dolor de espalda por no encontrar una para zurdos. ¿Y cuándo no te cabe la calculadora y tienes que utilizar la mesa de al lado? Parece que estás copiando xDDDD!dra_huesos escribió:Donde no me sale muy allá es cuando tengo que escribir en las sillas esas que tienen un brazo para apoyarse. Son un incordio para hacer los exámenes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados