Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu letra

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tu letra

Notapor Geles » 21 Abr 2011, 08:46

eric escribió:lástima la asignatura, Literatura :evil: :evil: :evil:

¿cómo que lástima? :evil: con lo preciosa que es esa asignatura [-X

una letra muy bonita dra_huesos!! muy entendible e igualada :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor EricPincasNPC » 22 Abr 2011, 23:38

Geles escribió:¿cómo que lástima? :evil: con lo preciosa que es esa asignatura [-X

Es la materia mas maligna y mal enseñada del Universo, las profesoras son puro odio y malevolosidad :evil: Nos hacen aprendernos libros aburridos y muy extensos...

¿Cómo puede haber tanta maldad en el mundo? :cry:

PD. Perdonen el Off-Topic :mrgreen:
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor dra_huesos » 24 Abr 2011, 19:21

EricPincasNPC escribió:Muy buena :mrgreen: lástima la asignatura, Literatura :evil: :evil: :evil:
Pero esta muy buena, es una letra entendible, chica y prolija :D

Muchas gracias. Mis padres dicen que es pequeña pero es que no puedo hacerla más grande (lo intento cuando me obligan en alguna asignatura para algún trabajo especial, como en alemán una vez, pero me sale al principio grande y después va empequeñeciendo). Y además, me gusta así :D

Pero a mí Lengua me encanta. Aunque no quito razón en eso de que haya profesores a los que parezca que les hayan dado el título en una tómbola. Y tampoco digo yo que partes de la asignatura sean aburridas. (Soy de Letras, hace tiempo que lo tengo bien claro)

Geles escribió:
eric escribió:lástima la asignatura, Literatura :evil: :evil: :evil:

¿cómo que lástima? :evil: con lo preciosa que es esa asignatura [-X

una letra muy bonita dra_huesos!! muy entendible e igualada :D

Opino igual, o al menos parecido. A mí me gusta mucho, como ya comento antes.

Muchas gracias, me alegra de que guste.

Parece que mi letra últimamente cambia menos, pero tengo unas épocas en las que cada día hay variaciones. Ya me gustaría a mí quedarme con algún tipo. A ver si ésta me dura un poquito más.

Tengo que hacerle una foto a mi letra pero a la que hago rápido, ésa no es bonita (a mí no me lo parece) y cambia bastante con respecto a la "formal".
Imagen
dra_huesos
Recien llegado
Recien llegado

Notapor MaNuSa » 25 Abr 2011, 14:51

¿A ti también te pasa que según el material con el que escribas escribes de una manera o de otra? :P A mí me pasa siempre xDDDDD!
Mi letra rápida yo creo que ni los médicos la entenderían, la verdad xDDDD! Hago una catástrofe cuando escribo rápido.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor dra_huesos » 29 Abr 2011, 20:28

MaNuSa escribió:¿A ti también te pasa que según el material con el que escribas escribes de una manera o de otra? :P A mí me pasa siempre xDDDDD!
Mi letra rápida yo creo que ni los médicos la entenderían, la verdad xDDDD! Hago una catástrofe cuando escribo rápido.

Depende.

Si es bolígrafo, lápiz y portaminas suele salirme siempre igual, acorde claro con la letra que tenga en ese momento, ya comenté que me cambiaba cada dos por tres.

Si cojo un bolígrafo de gel como los Pilots o parecidos puede que salga un poco diferente.

Pero la verdad es que mi letra no cambia con respecto al material que uso para escribir.

Donde no me sale muy allá es cuando tengo que escribir en las sillas esas que tienen un brazo para apoyarse. Son un incordio para hacer los exámenes.
Imagen
dra_huesos
Recien llegado
Recien llegado

Notapor MaNuSa » 29 Abr 2011, 22:37

Uy pues la mía sí xDDDD! Si escribo con un instrumento que no tenga que apretar mucho suelo juntar mucho las letras y comerme otras. Si es un bolígrafo de tinta normal pues suelo escribir más separado. Según.

dra_huesos escribió:Donde no me sale muy allá es cuando tengo que escribir en las sillas esas que tienen un brazo para apoyarse. Son un incordio para hacer los exámenes.
Eso es un incordioooo! La de veces que me ha dado dolor de espalda por no encontrar una para zurdos. ¿Y cuándo no te cabe la calculadora y tienes que utilizar la mesa de al lado? Parece que estás copiando xDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor EricPincasNPC » 30 Abr 2011, 02:19

Lo peor es que no haya bancos para zurdos :x Siempre escribo torcido y mal :evil:
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 01 May 2011, 20:03

Yo estoy harto de decir en exámenes que hago en esas sillas que no es que me vaya a copiar, es que soy zurdo y no hay otra mesa así xDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 02 May 2011, 20:28

En mi clase si que habian sillas para zurdos, un dia me senté por error en una de esas y no veas que mal,... :mrgreen: ahora os comprendo mejor jejej
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 02 May 2011, 23:17

Pues en mi salon, no tenemos ni sillas para zuros, ni silla para diestros... Todos tenemos una silla y un escritorio... y segun he notado, todos escriben comodamente en ellas :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 02 May 2011, 23:44

Sí, si aquí también pero en algunos recintos existe eso por falta de espacio y tal.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 20 May 2011, 22:09

MaNuSa escribió:Uy pues la mía sí xDDDD! Si escribo con un instrumento que no tenga que apretar mucho suelo juntar mucho las letras y comerme otras. Si es un bolígrafo de tinta normal pues suelo escribir más separado. Según.

A mi mas que con el boligrafo o lapiz, me pasa mas con el soporte... si escribo sobre un folio solo me sale la letra mas fea, si hay un libro o mas folios debajo escribo super bien XD pero tambien me pasa con los bolis que hay bolis de propaganda que vamos es cogerlos y apretar y parece que tienen vida XD se me va mucho.

MaNuSa escribió:
dra_huesos escribió:Donde no me sale muy allá es cuando tengo que escribir en las sillas esas que tienen un brazo para apoyarse. Son un incordio para hacer los exámenes.
Eso es un incordioooo! La de veces que me ha dado dolor de espalda por no encontrar una para zurdos. ¿Y cuándo no te cabe la calculadora y tienes que utilizar la mesa de al lado? Parece que estás copiando xDDDD!

Yo una vez me sente en una de zurdos y lo pasé muy mal XDD y la calculadora la pongo entre mis piernas.. lo peor es cuando tienes que estar moviendo los folios XDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 01 Jun 2011, 10:43

Yo es que tengo un letra que no me gusta mucho...
Algunas letras si que me quedan muy bien, pero en general, no me gusta.
Aunque, cuando tengo el dia, me sale un letra bastante buena :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Marichu » 18 Jul 2011, 17:36

Aquí viene mi letra :mrgreen: :
Adjuntos