Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor galaica » 18 May 2012, 21:05

Si, nunca me gustó esa serie :lol: Una vez tuve pesadillas con ellos... desde entonces cada
vez que oía sus voces por la tele me tapaba los oídos y le gritaba a mi hermano que
lo quitase :lol:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 20 May 2012, 01:13

creo que Gala tubo traumas infantiles con las comiquitas de la época ( cuando digo comiquitas me riefiero a programas para niños )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 20 May 2012, 16:00

Yo me traumé con el tren Thomas y sus amigos y Jay-Jay el Avioncito :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 20 May 2012, 17:12

Bettylex escribió:Gummy, ahora que hablas de animalitos, DIME QUE HAS VISTO TOD Y TOBY!!! :D Dios, lo que lloré con esa película. :roll:

¡¡Nunca la he visto!! :shock: :shock: Me acuerdo de verla en los canales de televisión y no llegué a verla nunca, pero en cuanto pueda, me la veo en YouTube...porque mira que hay pocas pelis de Disney que no me haya visto, y ésta no va a ser una excepción, aunque tenga 80 años veré todas [-( :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 20 May 2012, 18:19

Madlice escribió:Una pelicula que vi como un millón de veces hasta que me aprendi casi todos los dialogos fue la de Buscando a Nemo * - *
P.Sherman Calle Walabi 42, Sidney xD... Sherman!! Tengo que ir a escribir algo!

¡Nemo!
Yo siempre decía: que coba, a Doris siempre se le olvida todo y esta vez lo recordó. jajajaja
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 20 May 2012, 20:36

sazare escribió:creo que Gala tubo traumas infantiles con las comiquitas de la época ( cuando digo comiquitas me riefiero a programas para niños )

¿Y quién no? Si ese hijo de perra que era Walt Disney nos ha traumatizado a todos... :roll: Cito ejemplos:

- Muerte de la madre de Bambi
- Argumento entero de Tod y Toby
- Argumento entero de Todos los perros van al cielo
- Marginación a la que es sometida Dumbo
- Muerte de Mufasa (yo siempre me iba al aseo cuando llegaba esta parte para no verlo :P )
- Separación de Pocahontas y John Smith
- Maltrato al pobre padre de Bella cuando lo tienen encerrado
- Abuso económico a los habitantes del pueblo en Robin Hood (de hecho, si mal no recuerdo, acaban todos en la cárcel)
- Marginación al pobre Quasimodo por parte de todo el mundo

Y así me podría tirar hasta mañana. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 20 May 2012, 21:13

o.o yo creo que era tan inocente en ese tiempo, que no me daba cuenta de las cosas "malas" que Disney ha hecho en sus películas, solo en Bambi, ahí me pareció muy cruel lo que hicieron con la madre, y en Dumbo, cuando salían esos elefantes de colores, eso si me daba miedo xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 20 May 2012, 21:42

Bettylex escribió: Si ese hijo de perra que era Walt Disney nos ha traumatizado a todos... :roll:

Cierto. Tal vez serían películas para niños, pero metían demasiado contenido traumático. Lo mejor es verlo cuando has crecido un poco. Aunque sigues con el trauma, al menos ya no montas el típico espectáculo de: "¿por qué, Madre de Bambi, por qué?" :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 22 May 2012, 01:33

Todos hacia el ataúd de Walt! :twisted:

Ahora que Betty lo menciona, yo también me traumé con Bambi, y tras de eso, el hijo de líndisima madre hacía que toda las historia girara alrededor del evento traumático :wall: , así que no lo podiás olvidar!!! :cry:

Recuerdo que después de ver Bambi, soñaba con que un señor llegaba y mataba a mi madre 8-[ , dormí con ella casi 6 meses después de ver la película porque tenía miedo de que eso le pasara a mi madre :wall: , y ya mi madre no me aguantaba :lol: , así que me sacudió y me dijo que iba a cerrar con llaver el cuarto para que nadie entrara y le creí y así dejé de dormir con mi madre :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 23 May 2012, 21:36

Tal vez Walt pensó que era mejor que aprendieran ese tipo de situaciones a esa edad, por medio de esas películas...

Además ¿Quién no sabe la verdad detrás de los cuentos de niños como Caperucita roja, Alicia en el país de las maravillas, La bella durmiente, Hansel y Gretel, entre otros?

Por otro lado, las caricaturas fueron creadas (inicialmente) para adultos...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 24 May 2012, 04:50

Espera un momento Jose, dices que Caperucita Roja no existe? 8-[

Buah! Sniff! :cry: no es cierto! Ella si existe! [-( :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 24 May 2012, 06:52

Jajaja
Marquillo, suenas como un niño al que le dicen que Santa Claus no existe xDu

Y hablando de esa invención, ¿alguien alguna ves creyó de verdad que los regalos de navidad los traia santa? =o
Yo siempre supe que eran regalos de parte de mis papás xD
Lo más chistoso del caso, es que esos regalos, nunca han sido sorpresa xD, por alguna u otra razón, siempre terminaba descubriendo lo que me iban a regalar xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor alefan3 » 24 May 2012, 14:25

o.o yo creo que era tan inocente en ese tiempo, que no me daba cuenta de las cosas "malas" que Disney ha hecho en sus películas, solo en Bambi, ahí me pareció muy cruel lo que hicieron con la madre, y en Dumbo, cuando salían esos elefantes de colores, eso si me daba miedo xD
A mi también me cerraba los ojos cada vez que salía esa parte y le decía a mi madre que la pasase que recuerdos xDD
Y lo de Papá Noel(o Santa Claus)yo siempre tenía miedo de él y dormía con mi mami y mi pobre papi a dormir al sofá xD
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 24 May 2012, 19:19

Ya que sale el tema de las películas... yo era incapaz de ver "El emperador y sus locuras" La primera escena de las mujeres bailando me daba miedo y pedía que me quitaran la película hasta que un día la pusieron en el colegio y no tuve más remedio que verla... y me di cuenta de que la película no daba miedo xDDD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 24 May 2012, 19:41

Para mi la pelicula mas injusta, traumatica y cruel fue la de Tarzan. ¿Como pudieron hacer la historia de un niño cuyos padres mueren en un naufragio provocado por un incendio? Lo que pude llorar de pequeño con esa, y tambien con Tod y Toby, no se la razon por la que lloraba, pero lo hacia... Y tambien me daba miedo el principio de La Bella y la Bestia cuando aparece esa anciana con la maldicion, y la parte en la que Bella esta explorando el castillo, y encuentra una habitacion abandonada con un cuadro de el, en esa parte siempre me ponia a correr y gritar como un loco. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio