Diegollaf escribió:Kao, siento decirlo pero: Bi-blio-te-ca (vaale no te asustes, era broma )
Creí que hace tiempo comentábamos que preferíamos comprarnos los libros que leernos un catálogo mucolítico (por lo de los mocos pegaos en los libros y tal) xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Mucha finura veo aquí, mis Preciosas Ninfas de la Limpieza.... Anda que no he usado yo la biblioteca cuando tenía hambre de leer y ni un euro para comprar libros.... Reconozco que ahora ya no lo hago, pero guardo un buen recuerdo de las manchitas de aceite, las páginas rotas, los pelitos pegoteados, las anotaciones en los márgenes.... Aaaaaains qué tiempos.
Jajaja, que bien te ha quedado eso Pues yo los únicos recuerdos que tengo de la biblioteca es de los años de la ESO en los que iba a hacer trabajos del instituto y en los que estaba yo un poco macarrilla, jaja, como la vez que me pillaron con los pies apollados en una mesa y me echaron la bronca...
Yo la verdad es que nunca he ido a la biblioteca porque en mi barrio no había. xDD
Pero teníamos el Bibliobús, del que hacía MUCHÍSIMO uso. Dejé de coger libros de ahí porque siempre se me olvidaba el día que tenía que devolverlos, ya que venía sólo cada dos jueves. El tío ya me miraba con mala cara, así que PASANDOOOO!!! xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Bueno, gracias a una persona majíiiiiisima, ya tengo el libro de Crepúsculo Así que cuando me termine El cazador de sueños empezaré a leermelo. Ya os contaré que tal.