Jajaja.
Bueno, no sé si este chiste lo habrán contado ya (espero que no), pero a mí me hizo mucha gracia cuando me lo contó mi padre

:
Esto son cuatro viejos amigos que, después de mucho tiempo, quedan un día para comer juntos. De esto que cuando están en el restaurante, uno se va al baño, el resto se queda hablando y le pregunta el primero a uno de ellos:
- ¿Bueno, tío, qué tal anda tu hijo?
A lo que éste responde:
- Joder, macho. Mi hijo terminó los estudios y se hizo abogado. Ahora vive en una casa de lujo y la semana pasada le regaló a su novia un cochazo nuevo.
Continúa preguntando al segundo amigo:
- ¿Y tu hijo, Javi, qué tal está?
A lo que Javier responde:
- Puf... mi hijo es mi orgullo. Terminó su carrera hace un año y ahora es piloto profesional. Vive en una mansión y la semana pasada le regaló a su novia un chalet en la playa.
Entonces los dos amigos le preguntan al primero que qué tal anda su hijo, a lo que responde:
- ¿Mi hijo? es un genio. Terminó la carrera hace apenas unos meses y ya tiene novia. Ahora es multimillonario y jefe de una empresa. Además, hace una semana le regaló a su novia un yate privado.
De esto que el amigo que se había ido al baño vuelve a la mesa y todos le preguntan:
- ¿Y tu hijo a qué tal está?, ¿a qué se dedica?
A lo que el hombre responde:
- ¿Mi hijo? Es un desastre. No terminó los estudios, no tiene trabajo y además es gay... eso sí, tiene un novio encantador. ¡¡La semana pasada le regaló un yate, una mansión y un cochazo nuevo!!