Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Kaotika » 07 Feb 2010, 18:04

Yo la he visto y me pareció una película bastante decente.
Ahora, que me crea todo... eso de que las imágenes se vean tan mal en los mejores momentos... no se.
Desde luego si que me impactaron algunas escenas, (desde el punto de vista de que supuestamente son reales) y reconozco que el tema siempre me ha llamado la atención. No sería tan descabellado que hubiera otras formas de vida en el universo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor March » 07 Feb 2010, 22:42

yo no la he visto. Pero hace unos días fui a ver Avatar en 3D y debo decir que es una de la mejores películas que he visto. Tal vez en cuanto a guión no sea lo más original del mundo, en el sentido de la lucha de buenos contra malos, pero aun asi lograron crear un mundo con una cultura fascinante, dejando un mensaje positivo en cuanto a cuidar el entorno y respetar a la naturaleza.
en cuanto al diseño de personajes y sobre todo, de los escenarios, esta pelicula merece ser aplaudida de pie la musicalizacion es excelente, y la direccion me parecio muy buena tambien. la pelicula me mantuvo atrapada todo el tiempo, me hizo sonreir y hasta casi llorar. practicamente me enamoré de esos seres azules
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 07 Feb 2010, 22:57

Recién ví en TV que tienen pensada una secuela, pero quizás entendí mal, porque el programa estaba en inglés, y escuché y luego James Cameron empezó a hablar de que tiene pensada la historia, pero no el guión.
YO QUIERO QUE CONSTRUYAN UN MOVIE CENTER ACÁ !!!!

fui a ver Avatar en 3D

Qué suerte tienes. ¬¬
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Engorn » 09 Feb 2010, 00:32

Jero, no entendiste mal. De hecho, van a ser dos secuelas, teóricamente.

Ahora, el otro día fui a verla en 3D (la tercera vez que la veía, la primera en 3D), y la verdad es que bueno, algunas cosas están bien, pero a mi me pareció igual de impresionante que en 2D... :roll:

March escribió:Tal vez en cuanto a guión no sea lo más original del mundo, en el sentido de la lucha de buenos contra malos
Bueno, en realidad tanto en el cine como en la literatura, no hay nada nuevo que contar. Todo está contado. Lo único en lo que se puede innovar es en la manera de contarlo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 10 Feb 2010, 03:18

Engorn escribió:
March escribió:Tal vez en cuanto a guión no sea lo más original del mundo, en el sentido de la lucha de buenos contra malos
Bueno, en realidad tanto en el cine como en la literatura, no hay nada nuevo que contar. Todo está contado. Lo único en lo que se puede innovar es en la manera de contarlo.

Exacto, me haces recordar a los que nos decía el profesor de guión al comienzo del curso, "hay mil historias de 'chico-que-conoce-chica y al final la conquista', pero lo interesante de cada una de ellas es cómo lo logra".

jeroO9 escribió:YO QUIERO QUE CONSTRUYAN UN MOVIE CENTER ACÁ !!!!
fui a ver Avatar en 3D

Qué suerte tienes. ¬¬

No se qué edad tienes, pero sería un lindo paseo de fin de semana reunirse varios amigos e ir a Montevideo para ir al cine :D Si de Durazno es 1 hora en omnibus, de San José debe ser eso o menos :-k no?
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 10 Feb 2010, 12:24

Yo tambien fui a ver Avatar el segundo día del estreno, y claro cuando fuí no me había enterado de que estaba en 3D, una pena :(

Pero vamos es una de mis pelis favoritas, es increible cómo se veia el bosque de noche :shock: Preciosoo!!!

Para mí tiene un buen guión, es una forma original de interpretar una peli :P

En cuanto a la peli de la cuarta fase, la verdad yo no me creí nada, si pienso que puede haber otras formas de vida, pero no de la manera en que todos lo pensamos :?
Tiene intriga, pero vamos que para intentar hablar de otros seres, prefiero mejor expediente X :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 22 Feb 2010, 17:54

Este sábado, he visto Shutter Island.
La recomiendo totalmente. Me gustó mucho.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 24 Feb 2010, 03:24

Tiene buena pinta 8)
Acabo de ver el trailer y creo que alguna escena me daría miedito :P
Paréntesis: Que raro, Scorsese y Di Caprio :roll:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 24 Feb 2010, 16:01

Jajaja! Si que es raro si, pero merece la pena la mezcla.
(Y no te preocupes que no da miedito :mrgreen: )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 24 Feb 2010, 16:10

Pues igual me animo y todo! Tiene buena pinta. :D

Por cierto, yo vi ayer Percy Jackson y el ladrón del rayo...Sep, es de fantasía y en un principio de niños, pero es buenísima! (enserio 8) ).
Por eso me paso por aqui. Yo no tenía muchas ganas de verla y me sorprendió para bien. Los escenarios y los efectos son una pasada, además que el guión es bueno y tiene sus toques de humor continuos durante todo el desarrollo de la peli. :D

Si a alguien le fascina como a mi la mitología y la fantasía, se la recomiendo. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 25 Feb 2010, 03:42

Kaotika escribió:(Y no te preocupes que no da miedito :mrgreen: )

en ese caso comenzaré una ivestigación por las carteleras de cine locales :P
gracias por la recomendación Tita Amaia :D (puedo llamarte así?)
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 25 Feb 2010, 23:46

Gente, os traigo una posible mala noticia. Resulta que en Estados Unidos el periodo para sacar una película en DVD después de ser estrenada en cines es bastante corto (un mínimo de 16 días) y la Disney quiere acortarlo ya que allí lo normal es que la película se estrene un fin de semana y la siguiente semana normalmente ya no se proyecta, y así poder sacar el DVD antes y seguir haciendo caja. El problema es que los cines de Holanda y Reino Unido (de momento) no quieren saber nada de que la Disney saque antes las películas en DVD porque les chafaría el negocio y han decidido hacer boicot a la Disney y ésta a su vez ha dicho que igual no pone en movimiento "Alicia en el país de las maravillas". Es decir, que es más que probable que para poder verla tengamos que esperar a que salga en DVD y que jamás la veamos en cines, y menos en 3D. Que esa es otra, en España "Alicia en el país de las maravillas" se estrenaría el 5 de marzo como en el resto del mundo, solo que en 3D no saldría hasta el 16 más o menos puesto que "Avatar" en 3D está recaudando tanto que los cines no quieren quitarla para poner "Alicia...". Así que más apañaos vamos todavía...

Edito: Vale, esto me pasa por hacerlo de oídas. Me he informado mejor, aunque tampoco es muy alagüeño. Debe de haber un pacto entre distribuidoras y los cines en el que las distribuidoras se comprometen a no lanzar en DVD las películas en menos de cuatro meses (16 semanas, uno de los datos que tenía confundido) después del estreno. Ahora la Disney quiere sacar el DVD de "Alicia en el país de las maravillas" tres meses (12 semanas) después del estreno. Aunque cambian los plazos, el asunto sigue igual. Podríamos quedarnos sin peli, y todo porque unos cuantos avaros quieren sacar la pasta lo más pronto posible. Que digo yo que por esperar un mes no van a vender menos... Y bueno, de estrenarse en España, también estaba equivocado. Ya sea en 2D o 3D, será definitivamente el 16 de abril, que no de marzo como creía... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 25 Feb 2010, 23:58

Y yo qué me moría de ganas... :?
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 26 Feb 2010, 00:58

me parece bien el acuerdo de los 4 meses de diferencia, hay que promover que la gente vaya al cine en vez de quedarse en casa a ver la peli por el cable o dvd
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 26 Feb 2010, 21:34

March escribió:...Tita Amaia :D (puedo llamarte así?)

Porsupuestisimo!!! :D Asi y como se te ocurra. :wink: (Mola 8) )
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio