Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Bettylex » 26 Feb 2010, 21:58

March escribió:me parece bien el acuerdo de los 4 meses de diferencia, hay que promover que la gente vaya al cine en vez de quedarse en casa a ver la peli por el cable o dvd

Pues yo creo que, si quieren promover que vayamos al cine, dado que es cultura y la cultura debería estar al alcance de todos, deberían abaratar los precios, y más en la circunstancias en que nos encontramos hoy en día.
A mí, personalmente, me da vergüenza nuestro país a este respecto. Mientras que en la mayoría de países de Europa Occidental los museos estatales son gratuitos, el cine asequible y la música y los DVDs muy económicos, en este vergonzoso país es todo tan caro que supone casi un lujo (¡y encima tenemos a la SGAE tocando los cojones a todo el mundo!). Así es como vamos a desarrollar la cultura de los españoles, ¿no? Indignada me tienen.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Engorn » 27 Feb 2010, 00:59

Yo lo que no entiendo de los cines en este país es que los precios de las entradas están por las nubes, entorno a los 7€ (unas 1165 pesetas, cuando yo recuerdo haber ido al cine por 700 e incluso menos), que te ponen anuncios antes de echar la película, anuncios por los cuales los cines cobrarán una pasta, y según tengo entendido los cines se mantienen gracias a la venta de palomitas, bebidas y demás chucherias. Lo que me lleva a pensar que no es culpa de los cines 100% y que mucho tienen que ver las distribuidoras que les cobrarán una pasta a los cines por darles el permiso para proyectar su película...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor March » 27 Feb 2010, 05:42

Bettylex escribió:todo tan caro que supone casi un lujo

uff, aqui tambien es caro ir al cine :(
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 27 Feb 2010, 17:09

todo tan caro que supone casi un lujo

Sí, es cierto, pero aquí las películas DVD son bastante accesibles, la mayoría van desde 3 euros hasta 15 :roll:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Román » 27 Feb 2010, 17:18

Pues aqui donde vivo, el cine no era caro, pero lo cerraron hace tiempo, porque a la gente no le interesa ir a ver una pelicula al cine, prefiere verla en la television o alquilarla. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 27 Feb 2010, 17:34

Aquí hicieron lo mismo :cry:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 28 Feb 2010, 06:45

Dejo dos trailers, uno de alicia y otro de Toy Story 3. Ambas peliculas las espero con ansias. :D

Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Alexsims » 28 Feb 2010, 09:12

Ambas no son para niños? Sin ofender, pero hace años que deje de ver tales películas... :roll:
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 28 Feb 2010, 11:29

pereta_alex escribió:Ambas no son para niños? Sin ofender, pero hace años que deje de ver tales películas... :roll:

Ese comentario -y discúlpame la franqueza- proviene de la total ignorancia.
No tienes idea, por lo que veo, de lo que estás hablando. Ni conoces a Pixar y su producción, ni mucho menos a Tim Burton. Tampoco debes haber leído el espléndido libro de Lewis Carroll, deduzco.
Te aconsejo que te informes.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 28 Feb 2010, 11:40

Toy Story es una pelicula familiar, para todos los publicos, no para niños solamente, porqué que yo sepa, los niños no ván solos al cine.
Respecto a Alicia en el país de las maravillas, las peliculas de Tim Burton están más dirigidas a mayores que a niños.
Como dice Skell, más información no te vendría mal.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Feb 2010, 13:21

Información y tener en cuenta que los que vimos Toy Story y Toy Story 2 cuando eramos niños ahora somos adultos (vamos, yo tenía nueve añitos y ahora tengo 24), y eso los creadores lo tienen muy en cuenta. Películas de Pixar como "Up", que aunque sea de animación, en mi opinión no es una película para niños. Solo había que estar en la misma sala de cine en la que la vi yo. Los niños no hacían más que preguntar a sus padres porque no se enteraban de lo que estaba pasando, aparte de que es una película que usa muchos recursos narrativos como elipsis y cosas de ese estilo que un niño todavía no está preparado para entender. Y eso solo es el caso de una de las películas de Pixar, pero la he usado como muestra, porque también es aplicable a otras del estudio del flexo.
Ahora, respecto a Alicia... Seguramente no hayas visto una película de Tim Burton en tu vida. Si lo hubieras hecho sabrías que es probable que un niño que vaya a verla salga llorando del cine... :lol:

Anda que... cuanto prejuicio suelto. :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 28 Feb 2010, 13:34

Más de lo mismo iba a decir. Aqui tenéis a una fanática de las películas de animación, y sobretodo, de Pixar. =P~ Pero como ya lo habéis explicado vosotros..paso. :P

Muchísimas gracias por los trailers, Dragoncete! Yo también tengo unas ganas de que salgan... =P~ =P~
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 28 Feb 2010, 14:37

Y aquí teneis a otro :P .
Muy buenos los trailers. Me encantó el clip de Avril Lavigne, de Alicia en el País de las Maravillas.
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Grayko » 28 Feb 2010, 15:02

aqui en mi ciudad ya estrenaron ambas peliculas, lo malo es que no las fui a ver jaja
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 28 Feb 2010, 15:05

Están esplendidos los trailers, me encantaba toy story, me crie viendolas :P , y alicia en el pais de las maravillas, tengo un cabreo porque la hayan atrasado en España, con las ganas que tengo. Eso sí las voces en español no me gustán nada, me gustaba mas la otra voz de Johnny. Seguramente la vere en ingle subtitulada. :roll:

Y Pereta antes de hablar, hay que saber de lo que se va hablar, desde cuando Tim burton hacen pelis de niños.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio