Odio a los envidiosos, y odio a los amigos traidores que hacen daño a los demás sin sacar nada de ese de daño. Odio tener que disimular y ser educado cuando me encantaría volverme loco durante y rato y gritar a los cuatro vientos lo que pienso de algunas cosas. Odio que mi familia me tenga a veces de chico para todo y que si ni siquiera pueda protestar. Odio el final del veranno y odio que no llueva necesito oler a lluvia ya.
Yo tambien estoy pasando por una situacion parecida, parece que algunos tienen como hobbies hacerte sufrir como quieran... -Odio que solo quede una semana exacta para saber si me habra tocado con alguno de mis amigos o no.
Odio las discusiones y las peleas, odio que uno no pueda tener un minuto de paz, odio que exista la gente cínica, odio lo injusta que es la vida. En estos momentos odio sencillamente todo.
Gummy pasamos lo mismo, dicen que en el mundo hay tres clases de amigos Los que estan cerca son buenos pero son intereseros los que estan lejos son buenos y desinteresados los que estan cerca son malos e estupidos