Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 
Marie escribió:¿y quíen ha dicho que "Es el regalo idal para los pedófilos"?[/i], yo he dicho que si un pedófilo mira las imágenes... no que fueran un "regalo", evidentemente
Marie escribió:pero una mujer joven o adulta... ya sabe que implica sentarse de x o y forma, una niña ¿estará plenamente conciente?...
Marie escribió:Ahora bien, regresando a punto.. al mirar las imágenes de esas niñas y como bien dice Bettylex; con poses "demasiado provocativas" .... ¿qué podría pensar un hombre?, uno sano, tal vez diga que no le parece atractiva, o que mejor jueguen a las muñecas etc etc... el punto es que "sexualisan" y "sensualisan " (venga con mis bonitas palabras que he hecho XD) a esas pequeñas, no creo honestamente que, quíen tomo las fotos no se percatará de las poses que pidió a las niñas hacer. El fin de cualquier publicación de ese tipo (que aquí me uno a Andy... no tomo una revista de esas, ni por error; por parecerme banas) lo que busca es:
1° llamar la atención
2° vender... que es el fin primario.
Opiniones habrá muchas, y creo que lo más justo es respetarlas.
Geles escribió:Creo que, como siempre, la cuestión estará en los padres y como enfoquen esto. Es como lo que comenta Sophie sobre los concursos de belleza infantiles, esos "pageant" americanos donde se convierte a las niñas en "mini-adultas". No me creo que ninguna niña haga esto por iniciativa propia, los padres son los que deciden por ellas. ¿De veras piensan que esto es algo "bueno" para ellas?

Geles escribió: (conste que no tenía intención de arrebatarte más placeres de tu vida, Marie)![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado