Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Marquillotuca89 » 12 Sep 2012, 02:44

ManuZep escribió:Odio las discusiones y las peleas, odio que uno no pueda tener un minuto de paz, odio que exista la gente cínica, odio lo injusta que es la vida. En estos momentos odio sencillamente todo.

¿Ah, entonces odias que yo exista? :lol:

La verdad es que soy tan cínico y descarado como el doctor House :oops:

Además de sarcástico :wall:
Gummy escribió:Pues a esas personas ni caso, Marco. [-X Aunque yo estoy por el estilo...

-Odio que esa mejor amiga de toda la vida resulte ser una interesada...

Gummy que dura tu situación, yo ya la he pasado y es muy difícil cuando descubres que esa personas que hasta resulta especial para tí, que te preocupa y que darías todo por él/ella solo está contigo por interés :wall:

A veces pasa también lo de que "para mí, es mi mejor amig@, pero yo para él/ella solo soy un compañero...", es decir, tú eres el idiota que siente una excelente amistad y es pañuelo de lágrimas y el/la otr@, nada más le caes bien #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 12 Sep 2012, 02:56

Yo también soy muy sarcástico... Pero con cínico me refiero a gente que vive del daño ajeno. Dudo que tú seas así, Marquillo :P
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 12 Sep 2012, 12:42

-Odio que ayer haya visto Paranormal Activity 2... ¡¡POR LA NOCHE!! :wall:
-Odio que tras ver la pelicula, no haya podido dormir por estar pendiente de la puerta y el armario. :wall:
-Odio que encima este jugando a Slender. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 12 Sep 2012, 14:58

Marquillotuca89 escribió:Gummy que dura tu situación, yo ya la he pasado y es muy difícil cuando descubres que esa personas que hasta resulta especial para tí, que te preocupa y que darías todo por él/ella solo está contigo por interés :wall:

A veces pasa también lo de que "para mí, es mi mejor amig@, pero yo para él/ella solo soy un compañero...", es decir, tú eres el idiota que siente una excelente amistad y es pañuelo de lágrimas y el/la otr@, nada más le caes bien #-o

Este caso es un poco difícil de explicar...no es que no me valore, ella también me quiere mucho, al igual que yo a ella, puesto que somos mejores amigas desde los 4 años (parece de película y todo), que se dice pronto...pero ha llegado a comportarse de una manera estos últimos días que me ha molestado muchísimo, pasando de mí totalmente y sólo yéndose con una que (¡qué casualidad!) llegó hace unos días de su pueblo y de Cádiz...de todas maneras, ella lo ha notado, y ayer que me llamó para quedar con más gente, le dije que no, que no podía. Aunque era verdad, tenía que ir a sanearme las puntas a la peluquería. :lol: Hoy voy a quedar de nuevo con ella, creo. Y espero que no ocurra lo mismo...

gabriely99 escribió:Gummy pasamos lo mismo, dicen que en el mundo hay tres clases de amigos
Los que estan cerca son buenos pero son intereseros
los que estan lejos son buenos y desinteresados
los que estan cerca son malos e estupidos

Qué triste, ¿verdad? :(
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 12 Sep 2012, 15:04

Espero que se solucione Gummy, es muy triste que una amistad de la infancia se eche a perder por tonterias. :(
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 12 Sep 2012, 15:53

Hemos estado hablando por teléfono hace unos minutos, y dice que se va de botellón (por favor... :roll: ) esta tarde con unos amigos nuestros, y me he negado.

-Odio a la gente sin personalidad que hace gilipolleces (perdón) como ésa para aparentar lo que no es.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 12 Sep 2012, 22:20

Odio tener que dormir temprano para ir al colegio!!!
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Sep 2012, 23:19

Odio que las películas de Cuevana se carguen tan lento...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 13 Sep 2012, 00:23

Odio que me ignoren, que cuando necesiten de tí te hablen pero de ahí en más ni caso :evil:
Odio a la gente hipócrita!!! :wall:
Y odio no tener Supernatural :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 13 Sep 2012, 00:27

Odio lo mismo que tu Viri Sin la expansion claro esta :mrgreen: que solo te hablen cuando necesitan algo y cuando tu los necesitas. Se irritan y no te hablan :evil: Esa gente es de lo peor :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Sep 2012, 00:58

Yo también odio lo mismo que vos, Viri...

Odio ser "ilegal" :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 13 Sep 2012, 03:16

Odio a los quejicas, si les dan malo y ni no igual
Odio la gente que es taaaaan voluble como una bandera al aire, tened un poco de criterio por Dios!!
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor kote1234567890 » 13 Sep 2012, 23:35

Odio buscar soluciones a los juegos dificiles
Odio que se salga el esmalte
Odio no poder teñirme el cabello porque no me dejan :x
Odio que los bugs (Creo que 99,9% de los usuarios de CS estan de acuerdo con que hayan menos bugs)
Odio que se me olviden las cosas :wall:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 14 Sep 2012, 02:30

aang741 escribió: [/size] que solo te hablen cuando necesitan algo y cuando tu los necesitas. Se irritan y no te hablan :evil: Esa gente es de lo peor :wall:

Y lo peor, si no les das el consejo o les ayudas, se enojan, como si tuviéses la obligación de hacerlo :evil:

Yo es que suelo dar mis corazón y mis sentimientos bastante facilmente y suelo salir mal por eso #-o

Algo bueno de mi orientación sexual es que he podido comprobar profundamente los sentimientos y actitudes de ambos sexos y he podido comprobar que hombres y mujeres somos iguales, nada de que "los hombres somos unos toscos" no [-X , me he llevado decepciones amorosas tanto con hombres como mujeres y creo que más bien, con el respeto de todas las mujeres de CS :oops: , las mujeres más bien son las que son más sexuales que los hombres :-k , no sé si es porque también soy hombre, pero siempre mis parejas hombres han sido más cariñosos, caricias y besos no faltan, y aunque me gustan más las mujeres, admito que uno se siente mejor correspondido (mas no mejor complementado) con un hombre :D

No se enojen chicas :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 14 Sep 2012, 11:14

Mira qué romanticón el Marco. :mrgreen: La verdad es que te creo, todas las parejas que he visto yo, suelen ser los chicos más cariñosos, con más besos y demás. En cambio las chicas suelen ser más tímidas y a lo "hazlo tú primero". :roll:

-Odio saber que sólo quedan 3 días para el instituto. ¡A disfrutar este fin de semana con los amigos y en el ordenador! :D
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio