Hola aqui pongo unos no se que tal esten.
Recibe en brazos a su primer hijo y luego de observarlo por algunos segundos el padre amoroso dice:
-El bebé es parecido a mí, tiene el mentón partido!
La enfermera le dice:
-no señor, no tiene el mentón partido lo que pasa es que lo está mirando al revés, voltéelo!
La esposa detalla la cabeza del esposo y le saca un piojo. El esposo apenado le dice..
-eh… qué casualidad, no?
La esposa le responde:
-si mi amor!. Pero tiene la cabeza llena de casualidades!
Con cara de pocos amigos la esposa le recrimina al marido…
-desgraciado!!, anoche en sueños llamabas a una tal Celina!
El marido muy turbado le dice buscando una disculpa:
-ehh, bueno…este.. era una… una yegua!. Si!, Celina es una yegua que corre en el hipódromo y a la que yo le aposté!
La mujer parece calmarse. El marido se va a trabajar y cuando el regresa la mujer tiene un gesto de pocos amigos…
-desgraciado!!. Esa yegua del hipódromo lo ha estado llamando todo el día al teléfono!!
La pareja está acostada en la cama y ella le dice a él...
-mi amor...
-hum?
-mi amor!. Díme algo con amor!
Y el responde con tono de cansancio..
-AmorFA!!
Intentando calmar a la señora antes de la operación el doctor Mata Lozano le dice:
-tranquila mi señora, cualquiera sea su enfermedad ya lo sabremos en la autopsia.
El niño llega cojeando en un solo pie donde está la mamá…
-Mami, el niño Dios me trajo un bate de béisbol nuevo!
-Deje de ser tan bobo!, es su nueva pierna ortopédica!
El profesor de la institución se para frente al público presente y dice al micrófono:
-señoras y señores, vamos a cantar con este grupo de niños el coro de nuestra institución...
Toca con la guitarra mientras canta:
-Dónde está papá?
Los niños responden:
-No lo sé!, no lo sé!
-Dónde está mamá?
Responden nuevamente los niños:
-No lo sé, no lo se!!!
Así repite varias veces hasta que termina la canción y dice el maestro de ceremonias:
-acaban ustedes de escuchar el coro de los niños huérfanos de Santa Catalina!!

Espero les guste