Paula escribió:¡AH! ¿CÓMO puedes hacerme esto?!!

La última vez que vienieron a España me quedé sin verlos, y esta nueva gira no van a venir.

Paula que penita pero mira aquí en México los fans hicimos un macro posteo en la página de face de Occesa (la empresa que se encarga de traer los conciertos) sea coincidencia o no pero eso hizo que se animarán, porque entre que querían y no eso por una parte esa presión de los fans hizo que se decidieran, entonces sí vinieron

y es que aquí si hay mucho fanático que paga por ir a verlos las veces que sean (en mi caso me moría por ir a los 3 conciertos pero el $ no me alcanzaba, además del boleto pues a mí se me sale más caro porque no está nada cerca el estadio donde se presentan

)... Cuando me enteré que es posible que vengan en la gira del MIG no me lo creía pero lo peor es que no podré ir porque apenas y me recupero de los gastos del concierto pasado, me quedaré con ganas de escuchar Sehnsucht en vivooooooo

Pero no importa porque por otra parte ya puedo morir en paz, puedo decir que respiré el mismo aire que Till y canté con él hasta que la voz se me fue jajajaja... Llegué ronquísima pero todo valió la pena
Xx.MassHysteria.xX escribió:Y yo quise ver Green Day en el 2010, pero iban a Bs. As. y no tenía plata, nadie que me llevara, en fin. Me quedé con las ganas.

Espero que vengan a Córdoba...
Yo creo que es una experiencia muy padre y a la vez increíble el estar en un concierto de una banda o cantante que idolatras, es lo máximo la adrenalina pfff a todo lo que da, en realidad deseo que puedas verlos... De hecho yo cambie mi graduación por el concierto de R+ y debo decir que todo valió la pena, aunque mucha gente no lo entendió pero yo estaba como loca y re feliz jaja