Tengo entendido que la txapela es más ancha.
Boina:

Txapela:

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ergorn escribió:porque somos más chulos que un ocho.![]()
Ergorn escribió:Pero si yo soy más de Bilbao que las txapelas y los txikiteros...
Ergorn escribió:Amaia, igual tú sabes explicarlo mejor.
....más bien sé es.. Hay unas características que se cumplen:Skell escribió:Tengo entendido que la txapela es más ancha.
Paula escribió:Si, es mas ancha, pero se parece.

Amaiuski escribió:vayamos por partes:
Amaiuski escribió:no se te ocurra decir eso el 11 de Octubre por aqui, ni en un partido de pelota,
![]()

Bueno, eso es a cualquier bilbaino, sea txikitero o no. Se lleva en la sangre.Amaiuski escribió:4- Aceptar siempre una apuesta..y ya si te dicen "a que no hay huevos"..ganarla como hay dios!!
O en un partido del Athletic en La Catedral.Amaiuski escribió::lol: no se te ocurra decir eso el 11 de Octubre por aqui, ni en un partido de pelota,![]()

Amaisuki escribió:1- ser del Athletic e insultar al árbitro cada vez que pierde.
2- Llevar la txapela ..y con el estilo,eh?
3- Ir de poteo que significa beber el máximo vino posible, en el menor tiempo que se pueda y en vasos pequeños.(para el que no lo sepa )
4- Aceptar siempre una apuesta..y ya si te dicen "a que no hay huevos"..ganarla como hay dios!!
5- y usar "hostia" y "pues" a todas horas.
(Ergorn no te rias... )...¿más o menso os hacéis a la idea??
Por cierto, el 11 de Octubre se hace en Bilbao la fiesta de los Txikiteros (...para que veais su influencia, jajaja)
Paula escribió:Como dijo Jack el Destripador.

Pues que sepas que es completamente verídico. Parece que los fabrican en serie, además, todos llevan una barriga considerable, como el de la foto que he puesto. Deberían declararlos especie protegida o algo así...R@imox escribió:Gracias a todos por explicarno tenía idea de qué eran, que ignorante soy
xD!
Amaisuki escribió:1- ser del Athletic e insultar al árbitro cada vez que pierde.
2- Llevar la txapela ..y con el estilo,eh?
3- Ir de poteo que significa beber el máximo vino posible, en el menor tiempo que se pueda y en vasos pequeños.(para el que no lo sepa )
4- Aceptar siempre una apuesta..y ya si te dicen "a que no hay huevos"..ganarla como hay dios!!
5- y usar "hostia" y "pues" a todas horas.
(Ergorn no te rias... )...¿más o menso os hacéis a la idea??
Por cierto, el 11 de Octubre se hace en Bilbao la fiesta de los Txikiteros (...para que veais su influencia, jajaja)
Lo que me he reido con eso![]()

Engorn escribió:Se lleva en la sangre.
Engorn escribió:Por cierto Amaia, es ENgorn, no ERgorn. Que veo que lo pones siempre así.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados