Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Kisala » 25 Abr 2010, 21:05

Salvi escribió:No le pega ese tipo de peliculas, una de la familia Addams con christina ricci de nuevo sería la bomba, me encantó su papel en la pelicula y tambien el de Katrina en Sleepy hollow.

Ojalá sea verdad y la haga. Y sip, esa actriz me encanta aunque siempre ha dado ese yuyu de Miércoles, que no se por que en casa alguna vez me decían Miércoles xD. Además de pequeña entre la familia Adams y Casper me gustaba mucho como actuaba y esas películas las habré visto... mil veces.

Mikel escribió:en 3D está bien aunque desde luego no es imprescindible.

Eso es verdad, aunque más 3D que Furia de Titanes tiene, por que tela...
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 25 Abr 2010, 22:08

Es que por 3D no sólo se refiere a que un bicho salte a tu cara sino a una experiencia más realista, con mayor profundidad de imagen que el cine convencional no puede ofrecer. Muchos pensaban que Avatar no utilizaba demasiado el 3D simplemente porque las naves espaciales no saltaban de las pantallas...

Yo, sinceramente, no creo que vaya a verla. Principalmente porque la temática no me atrae demasiado y tampoco pienso gastarme 9 € en una película que muchos tachan como "del montón". Es mi opinión personal, comprobando críticas, tanto de "expertos" como personas de a pie.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor March » 03 May 2010, 01:00

Por mi parte, acabo de volver de ver "Furia de Titanes" ("Clash of the Titans") en 3D.
Había leído una crítica antes de verla, la cual decia -resumiendolo con mis palabras- que la película es "simplemente un show de efectos especiales".
Estoy de acuerdo. Me pareció una pérdida de tiempo. Una historia demasiado boba para mi gusto, (aquí se le diría "un bolaso"). Con esto no estoy diciendo que los efectos sean malos, todo lo contrario, fue lo único que hizo que no me fuera echando humo del cine. :roll:

Algunas críticas con las que coincido, lo explican mejor que yo:

"Aún más azarosa en su argumento que la original, 'Clash of the Titans' exhibe una imaginería 3D y una dinámica acción que no pueden ocultar que, en el fondo, es una película bastante plana." (Brian Lowry: Variety)
----------------------------------------
"Está pobremente escrita sin mucho sentido, pero los amantes de la acción y músculos estarán suficientemente contentos (...) Una estrella extra por Ralph Fiennes, que es un dios. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Angie Errigo: Empire)
"A los chicos adolescentes les encantará, pero el resto se sentirán frustrados por la historia, la temblorosa cámara y la presentación en 3D de dudosa efectividad, que distrae más de lo que aporta." (Louise Keller: Urbancinefile)
"Su logro más asombroso es la habilidad de ser al mismo tiempo caótica y aburrida (...) una colosal pérdida de tiempo" (Claudia Puig: USA Today)
"Penumbra en 3D (...) aún más pedregosa en su historia (...) la alarmante falta de luz en las secuencias diurnas provoca la impresión de que, más que con unas gafas para ver en 3D, hemos entrado al cine con gafas de sol." (Javier Ocaña: Diario El País)
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 03 May 2010, 01:09

March de acuerdo, yo si sali del cine hechando humo! :x es muy mala tanto la trama, como el 3D no es nisiquiera en 3D :roll:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor March » 03 May 2010, 02:52

Sep :| Según me dijeron, en un principio la peli no estuvo hecha en 3D desde cero (como avatar, por ejemplo) el 3D se lo agregaron después.
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 03 May 2010, 03:01

March Si fue grabada en 2D pero los creadores para llenarce los bolsillos la pasaron a 3D, es tan bajo el 3D que vi casi toda la pelicula sin las gafas.

el fin de semana que viene me vere Iron man 2
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor March » 03 May 2010, 03:07

Sep, parece que con el 3D se preocupan demasiado por los efectos y no por escribir una buena historia #-o
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 03 May 2010, 09:28

Es que nunca hay que juzgar una película por sus efectos especiales, a veces ni por lo que se cuenta, sino por lo que no se cuenta. Al fin y al cabo el cine es un arte y lo que hace maravillosa a una película es que pueda contar cosas sin decirlas, usar metáforas visuales, planos que sugieran cosas. Por ejemplo, a mí "El matrimonio Arnolfini", el cuadro más famoso de Van Eyck, es un cuadro que me encanta por todos los significados ocultos que tiene, porque se pueden sacar de él más cosas de las que se ven a simple vista. En una película pasa lo mismo. Ejemplos conocidos no se me ocurren muchos ahora, tal vez las películas de David Lynch o Stanley Kubrick, que esas son como los cuadros, que una vez vistas tienes que reinterpretarlas. Hay películas que las ves y parece que no cuenta nada, y a simple vista es así, no cuenta una historia, pero la película dice muchas cosas, y esas son las películas que son realmente buenas.

Respecto a los efectos visuales, yo siempre he dicho que la fórmula de un medicamento que cure el SIDA siempre será igual de válida si está escrita a máquina sobre un folio impoluto, o a mano sobre una servilleta de papel.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 03 May 2010, 10:36

Éste sábado he visto Iron Man 2, y la verdad es que me gustó.
Tiene unos puntos de humor muy buenos (Tony Stark es, si cabe, mucho mas creído y excéntrico que en la anterior película y se crean unas situaciones muy cómicas), la acción abunda, como siempre, y los nuevos actores que se incorporan a la historia defienden bien su papel (a más de uno se le caerá la baba con las escenas de acción de Scarlett Johansson).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor kils » 03 May 2010, 13:11

Si, Iron Man 2 esta bastante bien, me ha gustado bastante. Aunque me he quedado con la sensacion de que podria haber sido un poco mejor :?
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 03 May 2010, 13:53

Quizá sea un poco predecible, pero es lo que pasa en todas las películas de éste tipo.
Desde mi punto de vista, innovar en el cine ya es bastante complicado.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor kils » 03 May 2010, 17:52

Si, desde que Tim Burton empezo no ha habido mucha mas inovacion :(
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 03 May 2010, 20:32

Además que está basado en un comic, poco nos puede mostrar distinto. Yo voy a ir a verla mañana, como fan espero que me guste tanto como la primera. Soy un fanatico de Marvel. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 03 May 2010, 23:12

Kaotika Mil gracais Kao por tu apreciacion! la tendre en cuenta a la hora de verla! estoy ancioso por verla este viernes! =P~

Salvi :o Ya somos dos fans de Marvel!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 05 May 2010, 02:00

Furia de titanes.... malísima, nada que ver con el mito de Perseo, efectivamente una película en 2D que por ganar más dinero le meten efectos 3D... horrendo

Iron man 2, me gusto, no voy a decir que es una maravilla (como lo hice con Alicia de Tim Burton), pero es divertida, como se dice en México, palomera; sólo sirve para que comas palomitas o rosetas de maíz y pases el rato.

the crazies.. aquí en EEUU ya se estrenó es algo raro y violento.. no me parece mala, pero tampoco buena, es clasificación para adolescentes y adultos, yo con ésta se las dejo a criterio.

enemigo interno ...... fatal es clasificación C, no la vean que lástima por Nicolas Cage.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio