Sí, ese caso es real 100%. Si no me he informado mal, se trata del virus del papiloma humano (o algo así), que hace que salgan verrugas. Lo que le pasa a este hombre es que tiene un defecto genético en su sistema inmunológico, por lo que no crea defensas suficientes y el virus se ha desarrollado como le ha dado la gana. Aun así, tienen esperanzas para él .
He encontrado unas fotos del hombre arbol. Aunque me parece que nos hemos desviado un poco del tema, porque obviamente este hombre no es ninguna mascota.
P.D: he eliminado las fotos, pero no se poner los links
Última edición por Malvadela el 08 Ene 2008, 21:56, editado 1 vez en total
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Bueno, como me está dando horror ver al pobre hombre, voy a poner unas cuantas fotos de mi chuchín, que esta tarde he estado de fotógrafa . El muy guarro estaba lleno de arenilla y barro del jardín... le encanta eso de rebozarse por el suelo nada más acabar de lavarlo... .
Es una mopa!!!! Naaaah, no me hagas caso, es una chulada de bicho. Tiene pinta de juguetón...... La primera foto me encanta, parece que esté en plan reflexión profunda.
me encanta la descripcion de la tercera foto... "la casi-posicion de ataque" XDXDXD no da mucho miedo... aunque yo por si acaso no le meteria la mano en la boca... jeje
JAJAJA!!! Una mopa xDD!!. Y tanto que juguetón, Skell... no saaabes! xD.
Jajaja!! qué va, Laura, mi croquetilla con patas no muerde . Su posición de "casi-ataque" es justo antes de levantar el culo... xD!. Le haces un "grrr!" y empieza a ladrarte y a correr... es más monooo... .
Jajaja! síii! siempre se traga todas las puertas que hay xD! o la de entrada al jardín cuando vienen a echar algo al buzón o la de entrada a la terraza .