Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas Cultas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor pendiro » 29 Oct 2007, 23:55

pero sabia que lo habiais hecho pero se olvida con el tiempo es normal al igual que las áreas o volúmenes, muy pocas personas se acuerdan del volumen de una esfera :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 29 Oct 2007, 23:59

kaotika escribió:Ya decía yo que si no me acordaba era porque no era algo interesante y que me daría mas bien asquito, jaja :mrgreen:

Huy, cuanta razón tienes.
La palabra es asquito.
Última edición por Skellington el 30 Oct 2007, 00:01, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ::VaS:: » 29 Oct 2007, 23:59

bueno, yo todavia no vi eso, con razon no sabia que era :P
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 30 Oct 2007, 11:27

:mrgreen: Hay preguntas que no me atreveria a decir como que es más grande las estrellas que la tierra? Os puedo asegurar que he hablado con adultos y no saben la respuesta, eso demuetra que cada uno aprende de lo que le interesa. ¿me podeis decir vosotrosla solución? No quiero burlas porque en realidad esta pregunta hay mucha gente que no se la ha planteado por lo tanto una simple respuesta por obvia que pueda parecer me vale :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Oct 2007, 11:40

Hum. Creo recordar que hay una estrella que es como 100 veces mayor que el sol.
Última edición por Skellington el 30 Oct 2007, 14:24, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lara961 » 30 Oct 2007, 14:22

Yo me acuerdo q una de las estrellas mas grandes es 4 veces mas grande q la tierra pero ni idea xq
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 30 Oct 2007, 17:16

Puesto a decir, sin ir más lejos; Júpiter creo recordad que era 3 ó 4 veces más grande que la Tierra...:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Oct 2007, 20:04

No me lopuedo creer. Pendiro, ¿en serio hay gente que no sabe si es más grande una estrella que la Tierra? xDDDD Yo flipo.......
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 30 Oct 2007, 22:14

Pues veo que todos teneis más claro que una estrella es más grande que la tierra, da igual el tamaño ya que varia muchísimo os paso este video para que os podáis hacer una idea. Pero a lo que venia a referir es que es más grande. Hablanda con mi prima de 12 años le decia que cómo tenia que ser una estrella y alargó los brazos y dijo así :mrgreen: que inocentes, y mi tia tampoco sabia que era más grande la tierra, también es verdad que no han tenido estudios, sólo han aprendido las operaciones, escribir y leer bien, vamos lo imprescindible. Y como es algo "prescindible" preguntaba por aquí a ver si a alguien se le habia ocurrido preguntarse como era una estrella.
A mis 5 añitos recuerdo que pensaba que tenian puntas como el del Mario Bros jejeje :mrgreen: Aquí está el video http://www.youtube.com/watch?v=jyhT2v5DMwU me encanta el video espero que disfruteis tanto como yo
Por cierto en una esquina aparece cuantas veces es más grande la estrella mayor conocida que la tierra :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Nov 2007, 00:00

Muy bueno el vídeo, Pendiro. He alucinado bastante. Era consciente de que las estrellas eran muchísimo más grandes que la Tierra basándome en las proporciones comparativas al Sol, pero lo que se desvela en el vídeo es un auténtico disparate. No tenía ni idea de que se tuviese consciencia de una estrella semejante. Gracias por la información. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 01 Nov 2007, 00:15

no puedo creer que haya estreyas tan grandes, y peor aun que haya espacio sufieciente en el universo para que quepan todas :mrgreen:!
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 01 Nov 2007, 00:20

Eso nos puede ayudar a hacernos una idea de lo que es el universo. Un espacio ilimitado, infinito........ algo MILLONES DE TRILLONES DE VECES más grande de lo que nunca podríamos imaginar.....
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 01 Nov 2007, 00:35

todavia no me puedo imaginar que el universo sea infinito, no lo puedo creer!! yo tengo una loca teoria de que vivimos todos dentro un ser mucho mas grande, que somos alguna célula de ese individuo o quizas solo un átomo, ustedes que piensan???
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 01 Nov 2007, 18:00

Pues primero me alegro de que os guste las imágenes. Después lo que dice :VaS: es muy comprensible.
¿que importancia tenemos nosotros? ¿si el universo fueraun humano quet amaño podríamos tener en comparación?
El universo no tiene fin, es como andar por la tierra, nunca llegas al límite. tienes que salir de esta dimensión para salir de él
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 02 Nov 2007, 01:38

es algo que quizas nuuuunca descrubiremos...
Imagen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio