Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Describe al el usuario anterior (Juego)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Describe al el usuario anterior (Juego)

Notapor AlbertoSim » 23 Abr 2008, 17:26

Penelo es un chaval majísimo, simpaticote, graciosete, y con cierta maña para conseguir animar una situación que carece de alegría. Es atento, y preocupado; siempre que puede hacer algo por los demás, lo hace.

A parte de eso, nos pega sustitos con que se va del Foro, eeeh! :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 23 Abr 2008, 19:23

Ays, MI ALBERTITO!!! Ya tenía yo ganas de describir a este hombrecillo.

Alberto es una persona MUY INTELIGENTE que, teniendo en cuenta su edad, llega a dejar a más de uno muy impresionado. Ya lo consideraba más maduro de lo que le correspondía por su edad cuando entró, pero él bien sabe que de un tiempo aquí me está dejando absolutamente sin palabras. Pese a lo que le pude decir tiempo atrás (tú sabes bien por qué era), hoy día sí puedo decir que es una persona humilde. Es de las personas más dulces y agradecidas que he conocido y tiene un corazón de oro. Se desvive por ayudar a cualquiera, incluso cuando le caen mal, algo que demuestra lo noble que es. Es responsable y educado, pero sabe divertirse. Presume de un ingenioso sentido del humor, que se va enriqueciendo con cada broma que gasta. Además, aunque pocas veces lo demuestre, tiene un corazón vulnerable, razón por la cual a veces se protege con defensas ofensivas (te entiendo, yo soy igual). Y en definitiva, un tesorín al que le tengo MUCHISISISISISISISISISISImo cariño. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 23 Abr 2008, 20:06

Vamos a ver, Betty! Pero cómo te atreves a sonrojarme de forma tal? :oops: :D Muack! Gracias por esa descripción, cariño.

Ahora me toca hablar de ti y, creéme, me podría tirar horas; así que voy a resumirlo todo de manera que se vea todo y no me deje nada.

Ante todo, decirte que desde que llegué aquí, siempre encontré en ti una referencia a seguir (un muy buen ejemplo, a decir verdad). Ello es debido a que te veía (y te veo) como una persona sensata, responsable y que sabe bien lo que hace; vamos que tienes los pies en la tierra.
Y todo aquello se acrecentó, cuando me dí cuenta de lo maravillosa persona que eras, con un espíritu constructivo digno de una persona con un bello corazón y siempre dispuesta a ayudar, preocupándose y desviviéndose por otras personas más de lo que lo haría por sí misma.

A pesar del gran carácter que te distingue (aspecto para nada negativo), siempre consigues terminar cayendo bien a todo el mundo. Te expresas de una forma afable y con unas palabras muy dulces, y eso hace que uno se sienta especial, como si te conociese de toda la vida...
La tuya es una confianza muy grata de experimentar.

Otro punto a mencionar es tu buena educación. También te caracteriza. Y yo sé que tú también te sabes divertir (bueno, que te va a decir un chavalín de 16 años, ¿verdad?), porque eres una persona increíblemente enrollada, graciosísima, con un sentido del humor muy, pero que muy agudo y, debe ser mi opinión, pero siempre te he imaginado con una sonrisa (amplia) en la cara.

Para terminar, sólo te quiero dar las gracias (¡en alto!) por tooodo lo que has hecho por mí desde que llegué aquí (que no es poco), y decirte que deseo devolvértelo de la forma que sea porque, simplemente, vales muchísimo para mí, te quiero un montón, MUCHO! :D :D :D :D :D
Gracias, gracias y gracias, Alex.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Abr 2008, 20:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ays, que me emocionas... :cry: :cry: :cry:

Muchísimas gracias por tu descripción, amor mío. No hace falta que te diga que yo también te quiero MUCHÍSIMO. Que no tienes por qué darme las gracias por nada de lo que haya podido hacer por ti, porque si no lo hiciese y te viese mal, ME MORIRÍA. Y que no tienes nada que devolverme, ya lo has ido haciendo a lo largo de todo este tiempo, mi vida. Sigue siendo como eres, no te alejes de mi lado y tengo recompensa suficiente. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 23 Abr 2008, 20:17

Wow, oh... qué bonito, joder. :cry:

:D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Abr 2008, 20:19

Sólo nos falta restregarnos ronroneándonos :D :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 23 Abr 2008, 20:34

Jaja, síii! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Abr 2008, 22:37

Jo, qué bonito....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 24 Abr 2008, 00:10

Que bonito...y ahora toca llorar :cry:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Abr 2008, 01:17

Yo casi lo hago. :cry: :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 24 Abr 2008, 01:46

Betty!!! Una de las personas en este foro a las que mas aprecio. Me cae re bien, desde el primer dia que empece a postear que me di cuenta que esra una persona super agradable y simpática.

Tiene sus rayes, no se calla nada, si hay algo que no le gusta o en lo que opina distinto lo dice sea como sea (cosa que me hace caer mucho mejor, me encanta :mrgreen: ) Pero aun asi es muy tierna y amable (me acuerdo cuando tenias el avatar de "la cosita linda de Nemo" jaja :mrgreen: ) Sos super divertida, graciosa y con muy buen sentido del humor.

Sos una persona a la que da gusto conocer :D y espero seguir conociendote.
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 24 Abr 2008, 04:49

Oh, muchísimas gracias, Vas. :D :D :D No, si al final entre todos conseguís que m'emocione. :cry:

A ti también tenía yo ganas de pillarte. :mrgreen:

Vas es un tío ADMIRABLE en todos los sentidos. Se caracteriza por ser MUY dulce, algo que adoro en él. Es cariñoso, educado y considerado, nunca tiene una palabra fea para nadie y, cuando algo no le gusta, es comedido en sus reacciones pero dice lo que tiene que decir. Es un portento intelectual, algo que no puedo menos que envidiar. Tanto, que incluso puede permitirse viajar gracias a eso. Obviamente, paralelamente a su inteligencia, su sentido de la responsabilidad es tremendo, cosa que también admiro. Es amistoso, simpático y divertido, y tiene un sentido del humor que me encanta: unas veces ácido, otras veces dulce, pero siempre muy divertido.

En el mundo sim, es un constructor EXTRAORDINARIO. Te aplaudo y requeteaplaudo por ese centro comercial que nos dejó a todos con la boca abierta. Ello denota que tienes un gusto exquisito y MUUUUUUUUUUCHA paciencia. :D

Yo también te tengo un aprecio INMENSO y te echo mucho en falta cuando te vas a hacer eso esternos viajes y no te tenemos por aquí. Yo también espero que podamos conocernos más. Personas como tú, merece la pena conocerlas a fondo. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 27 Abr 2008, 15:31

Oh!!! Muchas gracias Betty!!! (Unos dias despues, pero bueeeno... :mrgreen: )
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Mariflawer » 06 May 2008, 21:52

Penelo. escribió:Marii es una chica excelente que espero que en un futuro sea diseñadora por que lo hace genial; es muy simpatica y me gusta su sentido del humor, la considero una de mis amigas del foro, es estupendisisisima! :D

Ya sé que e sun poco tarde peeeeero:
Yo a ti también Pen :mrgreen: Me caes super bien , que lo sepas , y me llevé un disgusto cuando dijiste que te ibas :cry:

Beostes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor Kratalar » 06 May 2008, 21:56

De nada mujer! :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio