Ya se que no quieres decir que no se tenga en cuenta xD pero yo te quiero decir que por ejemplo ese Irlanda-UK este año se ha convertido en 4 miserables puntos y si a eso le añadimos que iba el famoso grupo Blue... pues creo que muy poco le han dado xD y por ejemplo Bielorrusia-Rusia 5 puntitos... hay otros que son mas evidente como San Marino, es que practicamente San Marino es Italia xDDD al igual que Chipre-Grecia y Andorra-España. Y enfin eso es algo que no se puede evitar, pero no lo veo tan horrible como la gente lo pone, porque pa que nos vamos a engañar, hoy le he dicho a uno de mi clase que el sabado vi Eurovision y lo primero que me ha soltado ha sido.. Eurovision? si es una puta mierda de politica que dejan mal a España siempre!! y ahi es cuando yo digo... mal?? acaso nos mereciamos ganar?? y politica? es que ya ni diaspora ni leches ya es politica XD me molesta que la gente lo critique sin argumentarse.. yo no critico los partidos Barsa - Madrid que al parecer dicen que este año a habido algo raro, pero como no entiendo no hablo ni critico sin saber XD (que no va por ti Geles ehh XD esto ya es desvariando y enfadado con el mundo)
Y bueno lo de la profesional comparado con OT y Gran Hermano... es que han sido los primeros ejemplos que se me han ocurrido.. yo no veo la tele y no se que decir XDD pero lo que queria decir era que si Lituania ha mandado a una cantante polaca, con un compositor polaco, y los que le han hecho la promocion son polacos.. pues ha sido de esperar que encima le den los 12 puntos XD. Te puedo asegurar que la gente por artistas que conocen se dejan el saldo.. y mas los paises extranjeros, que el precio del sms es mucho menor a España.
Yo tambien pienso que habian 9 mejores canciones que podian ganar el festival, pero ha sido asi.. ademas prueba de ello ha sido la escasa puntuacion 221.. creo que es la ganadora con menos puntos desde 2003 y eso que por aquel entonces no habian ni mucho menos 43 paises XD Pero bueno es un concruso en el que vota muchisima gente y las cosas como son, no pueden ganar los que nosotros queremos siempre, yo creo que la primera vez que ha ganado JUSTO la que yo queria y por la que vote solo ha sido el año pasao, el resto de años son canciones que entraban en mis favoritas pero no me plantee que ganasen simplemente XD
y lo de Azerbaiyan creo que son rumores y topicos al igual que cada pais tiene los suyos (menos lo del equipo de hockey) y que especialmente suceden en ciudades que no sean la capital, pero creo que en Baku no hay tantos problemas e imagino que solo seran rumores, de todas formas si no ven apto a Azerbaiyan para celebrar tal festival, se lo daran a Italia, pero yo creo q no sucedera.. Azerbaiyan lleva desde que entro queriendo ganar para celebrarlo