Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestros juegos de PC favoritos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué videojuego prefieres?

Tomb Raider Legend (Acción & aventuras)
10
14%
Need For Speed (Carreras)
0
No hay votos
Pro Evolution Soccer (Deportes)
0
No hay votos
Battlefield (Tiros)
3
4%
Imperivm/Age of Empire (Estrategia)
12
16%
GTA San Andreas ("De la vida")
20
27%
Roller Coaster Tycoon (Simulación)
8
11%
World of Warcraft (Rol)
6
8%
Otros (especificar en el comentario)
15
20%

Votos totales : 74

Notapor AlbertoSim » 14 Jul 2007, 23:48

En mi opinión, las pilas las tiene ya puestas. Creo que PS3 supera a XBOX en todo. Incluso el precio me parece totalmente acorde a las prestaciones...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 14 Jul 2007, 23:55

No te lo niego, pero parece ser que la gente no lo ve asi.. si no se hubieran vendido muchas mas de las que se han vendido..:-k
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 15 Jul 2007, 00:06

El problema con la PS3 es que en lugar de venir con la emulación de PS2 por hardware, ha venido por software... lo que es un insulto al público europeo. Aparte de que el precio es más caro en Europa que en Japón o EEUU.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 15 Jul 2007, 00:15

Skell, ¿a qué te refieres con lo de la emulación de PS2?:-s

Pero Joan, la sociedad es tan consumista, que por no gastarse 200 € más se compran la peor de las dos... (porque esto es una guerra sólo de dos, ¿no?)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Jul 2007, 00:35

Si queremos usar un juego de PS2 en la PS3, ésta ha de "imitar" por medio de un programa a la PS2. Esto puede dar lugar a fallos (o a juegos de la PS2 que no puedan utilizarse en la PS3). Las versiones que han salido en EEUU y Japón utilizan hardware, lo que significa a todos los efectos que llevan una PS2 dentro, por decirlo de alguna manera.

Sé que la XBox 360 también tiene problemas para emular algunos juegos de XBox, pero en ningún momento han sacado una versión "capada" de su consola para Europa como ha hecho Sony.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 15 Jul 2007, 01:03

Sí eso lo entiendo, me refería a porque tiene que ser un insulto... :-s

De todas formas no es necesario ningún emulador, bueno, sí, pero no como una herramienta que se viese físicamente. De todas formas la PS2 también reconoce juegos de PS (vamos a decir de la Play 1)... y creo que carece de emulador...

Pero, aún así, con PS3 en ninguno de los casos es una versión "capada", simplemente es una versión inferior, ahora, es lo que creo que ha reducido las ventas...:?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kahn » 15 Jul 2007, 01:52

El wii esté va ganando porque ahora se lo compran los viejos para jugar al golf.

Y bueno sí, por primera vez deacuerdo con albertosim1592, es cosa de comprarar los primeros juegos de Xbox360 con los de PS3. Lo malo esque la PS3 es muy cara, comparada con las otras dos.

Igual, todavía es muy pronto para saber quién ganará.
Claramente, el PS3 es la única consola de siguente genereación.
Pero el Wii le gana por mucho en ventas.

No se que planes tendrá Sony, porque como sus ventas sigan así...

De todas formas, yo no tengo ninguna de las tres, PC-user 4 ever! :mrgreen:.
Kahn
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 15 Jul 2007, 08:22

albertosim1592 escribió:Sí eso lo entiendo, me refería a porque tiene que ser un insulto...

Porque nos han hecho esperar un año y lo que han traído ha sido una versión capada, por un precio superior al que se encuentra en EEUU y Japón. Sony no tiene ningún respeto por el público europeo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 15 Jul 2007, 08:55

Pues la verdad es que si.. pero sony en los demas paises tmp sabe que hacer.. ahora sony retira el modelo de 60 gb en EEUU para sustituirlo por el de 80 al mismo precio + motorstorm... no se dan cuenta de que queremos menos precio no mas memoria...

aqui la noticia:

Hace relativamente poco que se retiró del mercado estadounidense la versión de PlayStation 3 de los 20 GB de capacidad.
Ahora, sólo tres meses después de aquello, David Reeves, presidente de SCEE, anuncia que Sony retira también de aquel mercado la versión de los 60 GB, esperando a que se agote su stock para dejar de contar con ella.
En compensación, el mercado norteamericano recibirá el modelo de PS3 con disco de 80 GB más el juego ‘Motorstorm’ por 599 dólares a partir del próximo 1 de Agosto.
Por nuestro continente ya sabemos cómo está el percal, no hay rebaja monetaria pero sí que hay un pack a un precio muy interesante que, de adquirirlo por separado, nos costaría más que los 100 dólares rebajados en EEUU.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 15 Jul 2007, 15:51

Pero en Europa, no han sacado la versión "capada", Skell. Al contrario, es en el único lugar en el que ha comercializado la versión completa de PS3, con Wi-Fi, lector de tarjetas Flash, y por supuesto 60 GB.

En lo referente al precio, ésa ha sido la razón por la que en Europa se ha vendido la PS3 más cara, porque en EE.UU. se comercialzaba la "barata" de 20 GB, y sin las herraimientas que te he comentado.:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Jul 2007, 17:44

albertosim1592 escribió:Pero en Europa, no han sacado la versión "capada", Skell. Al contrario, es en el único lugar en el que ha comercializado la versión completa de PS3, con Wi-Fi, lector de tarjetas Flash, y por supuesto 60 GB.

Las de 60 Gb en EEUU y Japón llevan Wi-Fi y lector. Son las de 20 Gb las que no lo llevan: http://www.us.playstation.com/PS3/About/ProductDetails

Además, de "versión completa" nada, ya que no tenemos la PS2 por hardware como ellos. Pueden jugar a todos los juegos de PS2 y nosotros no.

Es decir que allí puedes tener una PS3 de 60 Gb con su PS2 por hardware por 499 dólares (que representan 368 euros), y aquí lo mismo pero con la PS2 por software nos sale por 599 euros, una diferencia de 231 euros.

albertosim1592 escribió:En lo referente al precio, ésa ha sido la razón por la que en Europa se ha vendido la PS3 más cara, porque en EE.UU. se comercialzaba la "barata" de 20 GB, y sin las herraimientas que te he comentado.:wink:

No sé porqué me comparas la de 60 Gb de aquí con la de 20 Gb de allá... en todo caso, compárame las dos de 60 Gb (en EEUU ha habido tanto de 20 como de 60).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 15 Jul 2007, 19:25

Ya sé que las de 20 GB no tienen ni lector, ni Wi-Fi...

Pero las de 60 GB, en Europa, también tienen lector de tarjetas y Wi-Fi... te lo cuento, porque la tengo...:mrgreen:

Y en mi modelo europeo de 60 GB, con lector de tarjetas, wi-fi, etc. el videojuego para PlayStation 2; GTA: San Andreas, me va perfectamente sin hacer uso de ningún emulador, ni software, ni hardware...:-s

De todas formas, en EE.UU., a día de hoy, tal y como está el dólar, no me extraña lo más mínimo que una PlayStation 3, de las mismas características, te cueste 200 € menos que aquí en Europa. Además, el modelo de 20 GB, ha sido definitvamente retirado del mercado, por escasez de ventas, por lo que ahora los únicos modelos que compiten son los de 60.

Edito: Ah, no! Creo que en EE.UU. ahora se comercializa el modelo de 80 GB, como dijo Joan.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Jul 2007, 19:39

albertosim1592 escribió:Ya sé que las de 20 GB no tienen ni lector, ni Wi-Fi...
Pero las de 60 GB, en Europa, también tienen lector de tarjetas y Wi-Fi... te lo cuento, porque la tengo...:mrgreen:.

Lo sé, en ningún momento he dicho que en Europa no lleven. Sólo te respondía a lo que tu decías "en Europa cuesta más cara porque lleva lector y Wi-Fi". No, en Europa cuesta más cara porque cuesta más cara, ya que el lector y el Wi-Fi lo llevan todas las de 60 Gb.

albertosim1592 escribió:Y en mi modelo europeo de 60 GB, con lector de tarjetas, wi-fi, etc. el videojuego para PlayStation 2; GTA: San Andreas, me va perfectamente sin hacer uso de ningún emulador, ni software, ni hardware....

El emulador lo lleva dentro, tu no haces uso externo de nada. En EEUU es un conjunto de circuitos integrados (una PS2 metida dentro de la PS3) y en Europa es un programa alojado en la memoria.

Por cierto, ya que el euro es más fuerte que el dólar, aquí tendría que salirnos todavía mejor de precio... No tiene nada que ver, un euro son 1,36 dólares.

Me alegro de que la tengas y no te dé problemas. Personalmente, no pienso comprármela. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 15 Jul 2007, 22:12

No sé, debe ser que la estrategia comercial de SONY es aumentar los precios en Europa, porque a lo mejor en EE.UU. si el precio es superior, bueno, no ya superior, sino elevado, las ventas se resentirían el doble o inculso el triple que en Europa.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 15 Jul 2007, 22:19

Que quieres decir, que aquí somos tan tontos que tragamos con cualquier precio que nos pongan? :wink: :D :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio