Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre Dios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Crees en Dios?

Si
36
47%
No
25
32%
No sabria decirte
16
21%

Votos totales : 77

Notapor Marietta_25 » 16 Sep 2007, 14:40

Yo no creo en Dios. No creo q tenga q haber alguien superior a nosotros, creo q todos somos iguales. Y sobre la iglesia, ellos son los primeros q hacen todo lo q no se debe hacer. Yo creo q hay q ser buena persona y portarse bien con los demas.
Yo no necesito a Dios para tener algo por lo q vivir yo creo q con el amor sobra, a mi por lo menos me hace sentirme viva.
Marietta_25
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Lauraspedro » 16 Sep 2007, 15:05

A mi me enviaron una cadena de esas por mail... algunos consejos son un poco chorras pero como estais hablando del tema del aparatito ese que si lleva una pistola se puede cabrear... pues aqui pone todo lo contrario... en el 7, 8 , 13 y 14. Os lo pongo entero:

CONSEJOS ANTE UNA VIOLACION

Entrevistaron a un grupo de violadores en prisión, sobre lo que buscan en una víctima potencial y estos son algunos datos interesantes:

1) Lo primero que observan es el peinado. Prefieren perseguir a mujeres con cola o trenza ya que es fácil atraparlas cogiéndolas por el pelo. Las mujeres con el pelo corto, no son blancos comunes.

2) Lo segundo que tienen en cuenta, es el tipo de ropa. Buscan mujeres que usen ropa fácil de quitar. Incluso muchos de ellos llevan tijeras para cortar la ropa.

3) También buscan mujeres con teléfono móvil, que estén buscando algo en su monedero o realizando otras actividades mientras caminan, porque están distraídas y se las domina más fácilmente.

4) Los ataques son más frecuentes entre las 5:00 y las 8:30 de la mañana.

5) El primer lugar para secuestrar mujeres es el aparcamiento del supermercado. El segundo el aparcamiento del lugar de trabajo. El tercero, los baños públicos.

6) Estos hombres buscan llevar rápidamente a una mujer a algún lugar donde no puedan atraparlos.

7) Solamente el 2% de los entrevistados dijeron que llevan armas, porque la sentencia por violación es de 3 a 5 años, pero la de violación con arma, es de 15 a 20 años.

8) Si opones resistencia, conseguirás desalentarlos porque les lleva solamente un minuto o dos darse cuenta de que ir tras de ti no les vale la pena.

9) Estos hombres dijeron que no escogerían mujeres que tienen paraguas u otros objetos similares que se puedan utilizar a cierta distancia. Las llaves no son un impedimento porque tienes que estar realmente cerca del atacante para utilizarlas como arma.

10) Algunos mecanismos de defensa que nos enseñaron estos tipos son:
Si alguien te sigue en una calle, aparcamiento, ascensor o escalera, míralos a la cara y hazles una pregunta tal como: ¿Qué hora es?, o haz una pequeña charla en general como, ¡No puedo creer que frío hace fuera! o, ¡Nos estamos congelando aquí dentro!. Ahora habrás visto su cara y podrías identificarlo en una formación, así pierdes atractivo como blanco.

11) Si alguien viene hacia ti, coloca las manos hacia delante y grita: ¡Alto! o ¡Atrás!. La mayoría de los violadores dicen que dejarían tranquila a una mujer si ella grita, demuestra que no está asustada o que está dispuesta a luchar. Una vez más, ellos están buscando un blanco FÁCIL.

12) Si llevas aerosol de pimienta o gas lacrimógeno, grita: ¡TENGO AEROSOL! y sostenlo hacia él, esto será de mucha ayuda.

13) Si alguien te atrapa, no puedes vencerlo utilizando la fuerza pero puedes ser más astuta. Si te rodean la cintura por detrás, pellizca con fuerza al atacante debajo del brazo, entre el codo y la axila, o en la parte interior del muslo. Una mujer utilizó el pellizco bajo el brazo en un individuo que intentaba violarla. Ella estaba tan cabreada que atravesó la piel y rasgó el músculo a tal grado que el individuo necesitó puntos. Intenta pellizcarle en esos lugares tan fuerte como puedas, realmente duele.

14) Después del golpe inicial, dirígete a la ingle, si golpeas las partes de un individuo, es extremadamente doloroso. Puedes pensar que esto encolerizará al individuo y hará que desee lastimarte más, pero lo que estos violadoresdijeron es que desean a una mujer que no cause muchos problemas. Comienza a causarlos y él saldrá corriendo.

15) Cuando el individuo ponga sus manos sobre ti, toma dos de sus dedos y dóblalos hacia atrás todo lo que puedas, con la máxima fuerza posible. Un instructor lo hizo conmigo sin hacer mucha presión, y terminé sobre mis rodillas,además ambos nudillos tronaron audiblemente.

16) Por supuesto las cosas que siempre oímos se siguen aplicando. Debes estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor, lleva a alguien contigo si puedes y si ves algún comportamiento raro, no lo ignores, sigue tus instintos. Puedes sentirte un poco tonta en ese momento, pero te sentirías mucho peor si el individuo realmente representase un problema.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 16 Sep 2007, 15:28

Si, ese mail me lo mandaron a mi tambien. Pero yo creo que si se vieran en una situación desesperada harían lo que fuera.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 Sep 2007, 15:32

Gracias por la info, Laura. Yo no sabía todo esto. :shock:

De todas formas, hay un punto con el que no estoy muy de acuerdo:
Lauraspedro escribió:Si opones resistencia, conseguirás desalentarlos porque les lleva solamente un minuto o dos darse cuenta de que ir tras de ti no les vale la pena.

Precisamente a muchos de los violadores, lo que les "pone" es que las mujeres se resistan. El mero hecho de poderlas dominar y conseguirlo, les da más placer aún que el acto de la violación en sí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor nazkan » 16 Sep 2007, 15:36

Es verdad que lo de mirar a los ojos funciona, les entra miedo porque saben que no les temes. Son personas bastante cobardes y darse cuenta de que su victima no les teme les desconcierta bastante. Son unos enfermos, yo escuché una vez que lo que les gusta es que su victimas les tengan miedo, asi que suelen huir cuando se les hace frente. Aunque no lo parezca son muchas las mujeres que se han librado de una violación sin haber recurrido al contacto físico.
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 16 Sep 2007, 15:40

Yo estoy de acuerdo con Skell, precisamente lo que les pone más es la idea de que pueden dominarte, les gusta que opongas resistencia, hacerte daño. Vamos que no creo que por que les plantes cara vayan a dejarte así como así.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor nazkan » 16 Sep 2007, 15:45

Bueno supongo que habrá de todo, no creo que todos los violadores actúen igual, son personas al fin y al cabo, ya los hay cobardes y menos cobardes. Lo que decía de que plantarles cara funciona es porque conozco a alguien que le ocurrió. De todas formas yo creo que siempre hay que luchar, aunque acabes perdiendo, por lo menos lo has intentado no?
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 16 Sep 2007, 15:55

Hombre, por supuesto que hay que luchar, nunca hay que rendirse. Si consigues pegarle un buen rodillazo o patada en los huevos ( o mismamente retorcerselos y clavarle las uñas, jajaja) tienes muchas posibilidades de escapar.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor nazkan » 16 Sep 2007, 16:01

Pues si, que hoy en día una mujer puede dejar K.O. a un hombre perfectamente, no hay ningún motivo para tenerle miedo si es uno solo. Además si sabes donde golpear, te lo cargas. Qué se habrán creído esos hijos d...!
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Joansims2 » 16 Sep 2007, 16:02

Estoy deacuerdo con Gallii.. una buena patada y corre...
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 16 Sep 2007, 16:47

Sí! totalmente de acuerdo! Ahora en nuestro instituto (están pensando en ponerlo como una asignatura más) nos están dando clases de defensa personal. La mayor parte de los movimientos son para poder defenderte y huir, sin necesidad de atacar tú al malo. Sí nos han enseñado alguna que otra táctica para romper codos, rodillas o narices, pero eso se usa en el último momento... de todas maneras si hay que romper algún codo se rompe. Prefiero eso a que me hagan algo malo.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 16 Sep 2007, 16:51

Pues me parece muy bien esa idea. En los colegios japoneses se estudia taekwondo como una asignatura mas. Deberian poner como mínimo defensa personal en los de aqui. Nunca viene mal saber defenderse. Y como tu dices martita, si hay que romper, codos, rodillas, narices o partirle la cabeza a esos tios, se le parte. Lo que sea antes de que te violen.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 16 Sep 2007, 18:12

La verdad es que te enseñan tácticas últiles para poder escapar...
Sí, sí, yo lo tengo claro, vamos. De esa gente no debes sentir lástima. Si hay que romperles algo se les rompe.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 16 Sep 2007, 18:19

/...muy buenos consejos querida.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 16 Sep 2007, 18:40

A mí me parece genial la idea de clase de defensa personal en la escuela. Serían muy útiles, y no sólo para intentos de violación, sino para atraco o incluso para el consabido acoso escolar que está a la orden del día. Lo que no entiendo es por qué no ponen clases de ese tipo en todas las escuelas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio