Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dibujo, Pintura y Fotografía.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dibujo, Pintura y Fotografía.

Notapor Mileypink26 » 13 Jul 2012, 22:09

Son geniales Mao :o =D> =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Mao » 14 Jul 2012, 05:30

Muchas gracías! me alegra que les guste :)

Acá os dejo algunos diseños más, espero que no les moleste que los llene de imágenes :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mao

Notapor aang741 » 14 Jul 2012, 16:57

estan.... MUY CHULOS =D> =D> y claro que uno no se molesta al contrario son geniales, ojala yo tuviera cuadernos asi :(
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 14 Jul 2012, 22:04

Son tremendas, Mao =D>
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Jul 2012, 01:12

Me encanta la última! Qué lástima que estás lejos...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mao » 15 Jul 2012, 04:56

¡Muchas gracías de nuevo! :)
Mao

Notapor galaica » 15 Jul 2012, 10:48

:shock: Son geniales :shock: Yo querría unas libretas así :lol:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _Milk_ » 02 Sep 2012, 06:09

*O* whooooa ! Mao! son geniales ....yo quiero una así >3<
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 17:51

cough cough ... que este tema está lleno de polvo..

Bueno, después de limpiar un poco por aquí, vengo a enseñaros una fotos tremendas que me acabo de encontrar por internet. La página web donde está el artículo es esta. Se trata de un concepto llamado "Hyper-fotos", son fotos en las que puedes hacer zoom, tipo Google Earth, para ver más detalles. Las fotos en sí para empezar ya son una maravilla, y si encima hacéis zoom... bfff impresionante ^^

Las fotos están hechas por Jean Francois Rauzier, y las encontráis en su web. Solo voy a poner un par para que os hagáis a la idea, pero podéis visitar su página, tiene muchas más.

Vale xD pues resulta que los links para poner la foto directamenteno funcionan. Así que os dejo las páginas directamente de algunas de ellas: esta, esta y esta.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Oct 2012, 18:11

Impresionante.
Precioso, me parece una maravilla.
Muy agradecido por haber aportado el enlace, Geles.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nurii's » 12 Oct 2012, 18:42

Realmente increíble, la foto del tercer enlace es preciosa. Muchas gracias, Geles.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 12 Oct 2012, 20:18

Que chulada. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Madlice » 13 Oct 2012, 09:27

Hola, hola, esto... no sé si es el tema indicado, pero es que he sentido tanta nostalgia por mostraros esto que he decidio compartirlo aqui xD
Verán, hace unos cuantos años que yo estaba toda loca por un Manga o Comic o como le quieran llamar, que se llama Vampire Knight, estuve en varios foros, incluso en Clubes de fans de cierto personaje de la serie, y en esa epoca yo era de usar mucho el Photoshop y hacer cositas ahi... y pues un dia me puse a hacer unos gifs simples estilo pixel de los personajes, y los resultados fueron estos...
ImagenImagen - Son Kaname y Zero, respectivamente <3~
Esos dos fueron los primeros, ya despues me puse a hacer de todos los personajes, al menos los más populares xD
Y pensarán ¿por qué hasta ahora recordé esto? es que bueno, estaba buscando en google imágenes algo de Vampire Knight y le puse en tamaño Icon y que los voy mirando, se me hizo extraño porque según yo recuerdo los quité de mi antigua cuenta de Deviantart, y pues vi a donde llevaba el link, y parece que los estan usando en un foro de Vampire Knight y yo "¿Queeeee? y con el permiso de quién :evil: " jaja, no me molestó en serio pero me sentí extraña xDu, hasta abri mi antigua cuenta de photobucket y pues ahi siguen todos mis chibis(asi les digo, aunque en aquellos entonces les decía Bichitos jiji) y me dió mucha nostalgia y ternura, mis pequeñitos siguen ahi, parpadeando como loquitos T ^ T
Y pues ahora que los he visto, he pensado en retomar esas creaciones en estilo pixel jiji(aunque también todas las demás xD)

Y bueno, perdón por salir con algo así, es que, en serio sentí mucha nostalgia :oops:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 13 Oct 2012, 09:49

Madlice, te muevo el mensaje al tema del "arte" en general.
Estamos usando el Sindicato como cajón de sastre para meterlo todo.... y la verdad es que está muy bien para contar cosas, pero si se trata de mostrar alguna creación nuestra (que no sea Sim) es mejor usar los temas que ya están abiertos y son específicos para ello. :wink:

Lo dejo en este topic, porque no sé si eres tan Photoshop-Adicta como para moverlo aquí. :mrgreen:

Me encantan tus gifs. A mi también me gustó mucho Vampire Knight durante una época (estuve muy enganchado). Son chulísimos! =D>
Espero que sigas con tu idea de retomar tus creaciones estilo pixel y nos las vayas mostrando. Me encantaría verlas. :D
(Y nunca pidas perdón por salirnos con algo así.... a nosotros nos gusta una barbaridad que nos enseñéis vuestras cosas! Incluso las más nostálgicas).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Madlice » 14 Oct 2012, 01:20

Oh vaya, he sido víctima de un post movido! :o
Nunca me había pasado jaja, pero gracias Sr Skellington, sí había pensado en ponerlo aquí, pero ya sabe como era algo nostálgico y que marcó una pequeña parte de mi vida no estaba muy segura de si ponerlo aqui o no xd
Pero bueno, como ya me ha movido el post aqui, entonces termino de mostrar toda la colección de bichitos hehe x3
Estos son los principales... de Izquierda a Derecha son:
Cross Yuuki, Kiryuu Zero y Kuran Kaname
ImagenImagenImagen
Y estos son el resto de personajes de la clase nocturna x3, igualmente de Izquierda a Derecha son:
Ichijo Takuma, Aidou Hanabusa, Akatsuki Kain, Shiki Senri, Toya Rima y Souen Ruka
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Y otros personajes...
Kurenai Maria y Shizuka Hiou
ImagenImagen
Kiriyuu Ichiru (Una versión con su atuendo normal y otra con el uniforme de la clase diurna xd)
ImagenImagen
Toga Yagari (Como profesor, cazador y con su sombrero... tonto sombrero, aún recuerdo que me costó trabajo hacerlo ¬¬)
ImagenImagenImagen

Hum, lo único que esta hecho con Photoshop de estos chibis, es la animacioncita de los ojos parpadeando, son hechos con paint xD
Asi que creo que estan mejor aqui que en ese otro tema xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio