Hola, hola, esto... no sé si es el tema indicado, pero es que he sentido tanta nostalgia por mostraros esto que he decidio compartirlo aqui xD
Verán, hace unos cuantos años que yo estaba toda loca por un Manga o Comic o como le quieran llamar, que se llama Vampire Knight, estuve en varios foros, incluso en Clubes de fans de cierto personaje de la serie, y en esa epoca yo era de usar mucho el Photoshop y hacer cositas ahi... y pues un dia me puse a hacer unos gifs simples estilo pixel de los personajes, y los resultados fueron estos...

- Son Kaname y Zero, respectivamente <3~
Esos dos fueron los primeros, ya despues me puse a hacer de todos los personajes, al menos los más populares xD
Y pensarán ¿por qué hasta ahora recordé esto? es que bueno, estaba buscando en google imágenes algo de Vampire Knight y le puse en tamaño Icon y que los voy mirando, se me hizo extraño porque según yo recuerdo los quité de mi antigua cuenta de Deviantart, y pues vi a donde llevaba el link, y parece que los estan usando en un foro de Vampire Knight y yo "¿Queeeee? y con el permiso de quién

" jaja, no me molestó en serio pero me sentí extraña xDu, hasta abri mi antigua cuenta de photobucket y pues ahi siguen todos mis chibis(asi les digo, aunque en aquellos entonces les decía Bichitos jiji) y me dió mucha nostalgia y ternura, mis pequeñitos siguen ahi, parpadeando como loquitos T ^ T
Y pues ahora que los he visto, he pensado en retomar esas creaciones en estilo pixel jiji(aunque también todas las demás xD)
Y bueno, perdón por salir con algo así, es que, en serio sentí mucha nostalgia