La segunda me aburrio un poco la verdad, lo vi más de lo mismo, ahora hasta un trio y todo, vamos a ver la tercera con qué nos salen
Salvi la película de Up dicen que es buena y muy bonita
Moderador: Equipo moderador [CS]

raine luna escribió:A mi me gustó la primera de crepúsculo pero no precisamente por el tio ¬¬, no sé porque le dan tanto protagonismo, para mí lo veo de lo más normal, tampoco es un adonis![]()
La segunda me aburrio un poco la verdad, lo vi más de lo mismo, ahora hasta un trio y todo, vamos a ver la tercera con qué nos salen![]()
Salvi la película de Up dicen que es buena y muy bonitayo también la vere uno de estos días a ver la casita volando con los globos

Pepe9424 escribió:Grayko Ajaaaaa y aca en el cine de esta ciudad, que solo tiene dos salas. no cuatro como en la anteriorPonen la pelicula en las dos salas!!! Todo por que cada una se pone a reventar con las chicas de las hormonas alborotadas. Solo espero que para esas fechas no salga una pelicula que me quiera ver.
Skellington escribió:Pero loca, loca. Ni te imaginas lo histérica que me pongo con Edward Cullen. (Hiiiiiiiiiii!!)

Skellington escribió:Pero loca, loca. Ni te imaginas lo histérica que me pongo con Edward Cullen. (Hiiiiiiiiiii!!)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados