Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dibujo, Pintura y Fotografía.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dibujo, Pintura y Fotografía.

Notapor Gin-Gin » 18 Oct 2012, 09:01

Tienes razón, concuerdo contigo con eso del motivo. Además nadie va a culparlo de usar sus fortalezas en las obras que realiza :mrgreen:

Aunque me parece que todavía está experimentando con la técnica del plástico, seguro que un tiempo encontrará cosas aún más fenomenales en que aplicarla :D

Sí, las obras hiperreaelistas son bastante intimidantes u_u Siempre he querido tener una enfrente para ver cómo son las pinceleadas que se usan, es que por mi misma no se me ocurriría como hacerlo :oops:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 18 Oct 2012, 10:10

Gin-Gin escribió:Aunque me parece que todavía está experimentando con la técnica del plástico, seguro que un tiempo encontrará cosas aún más fenomenales en que aplicarla :D

Seguro.

Gin-Gin escribió:Sí, las obras hiperreaelistas son bastante intimidantes u_u Siempre he querido tener una enfrente para ver cómo son las pinceleadas que se usan, es que por mi misma no se me ocurriría como hacerlo :oops:

Yo las he visto de cerca y no ofrecen mucha guía: al ser pinceladas muy controladas apenas tienen grosor para permitir individualizarlas y "aprender" de ellas. Creo que la única forma de recibir una lección técnica, sería pegarme como una lapa mientras trabajan.
(La lección técnica la tendría, el talento es otra cosa. :roll:)

A diferencia de otros estilos más espontáneos, los hiperrealistas siempre me han dado la sensación de que analizan el entorno de manera distinta. Hay algo en su forma de ver los objetos que debe funcionar con mucha más precisión que la nuestra.
(Y con este bobo razonamiento me quedo tan ancho y me aferro a la teoría de que si no consigo esos resultados no es debido a mi falta de técnica y talento, sino su Super Visión Precisa). :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 18 Oct 2012, 14:06

Oye pues yo opino lo mismo :mrgreen: :P

Para mí es como si percibieran el mundo de otra manera. Me da la impresión de que deben ser personas que se fijan en los más mínimos detalles y que por alguna razón tienen una "especie de desarrollo visual y geométrico-espacial" superior al del resto de las personas que les permite eso precisamente: percibir los detalles mucho mejor que una persona normal.

Igual mi opinión es porque nunca se me ha dado bien dibujar personas y esto lo veo como algo extraordinario, pero realmente creo que deben tener algo especial para dibujar así. Yo nunca sería capaz de hacer algo así por mucho que practicase (o eso creo :P ).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Oct 2012, 17:31

Kaotika escribió:Oye pues yo opino lo mismo :mrgreen:

Ah! Pues ya no es tan bobo mi razonamiento.... :P

Kaotika escribió:Para mí es como si percibieran el mundo de otra manera. Me da la impresión de que deben ser personas que se fijan en los más mínimos detalles y que por alguna razón tienen una "especie de desarrollo visual y geométrico-espacial" superior al del resto de las personas que les permite eso precisamente: percibir los detalles mucho mejor que una persona normal.

Exacto! (*emoticón haciendo la ola*).

Kaotika escribió:Igual mi opinión es porque nunca se me ha dado bien dibujar personas y esto lo veo como algo extraordinario, pero realmente creo que deben tener algo especial para dibujar así. Yo nunca sería capaz de hacer algo así por mucho que practicase (o eso creo :P ).

A mi se me da bien dibujar personas y también veo esto como algo extraordinario. Tanta precisión, tanto detalle.... Nah, no depende de la práctica: es la Super Visión.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Didisim » 18 Oct 2012, 17:58

Hola! Bueno yo nunca había entrado en este tema, pero me parece muy interesante :D
Y bueno, aprovechando que hoy di una vuelta por Madrid, pues os quería enseñar unas
foticos que hice... ¿Se ponen aquí verdad? :oops:

La primera se ve la Cibeles, aunque un poco lejos... aquí

Y la segunda es el parque Del Retiro :) aquí

P.D Las pongo en enlaces externos porque son panorámicas y no se verían bien aquí...
¡Saludos! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 18 Oct 2012, 20:27

Que chulas las fotos :mrgreen:
¿No serán tomadas con el iPhone5 verdad? Si es así, ve con cuidado que no entre a tu casa a robarlo... :twisted:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 18 Oct 2012, 20:32

Ah, son muy buenas! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor erikfer » 19 Oct 2012, 00:03

Me encantaron las fotos, Didi ^^
eva8 escribió:Que chulas las fotos :mrgreen:
¿No serán tomadas con el iPhone5 verdad? Si es así, ve con cuidado que no entre a tu casa a robarlo... :twisted:

Yo también querer uno :c

Como veo que el tema esta activo xD, pues acá les van dos dibujos, están tomados con la cámara de mi celular así que la calidad de la imagen no es tan buena :/...

Esto es lo único productivo que hago de mi vida e.e, son los dos dibujos más recientes que e echo en el taller de dibujo ^^
El primero, el de la mujer, tiene la técnica de carboncillo con barra blanca y esta dibujado en papel Canson gris xD, osea que todo lo blanco es de la barra blanca e.e
Y el segundo, el del paisaje, tiene la técnica de carboncillo sobre papel fabriano blanco :D

Imagen
Imagen

Como son dibujos de taller escolar, ps los dibujos están echos de un modelo, así que solamente volví a dibujar el modelo e.e, aunque no se parecen a los originales pero bueno... :roll:
La verdad es que estos dos no me gutaron :c, algo les falta :/, no están bien D: jee.. #-o

Por cierto xD, una preguntita (ya que los dos me parecen dibujos normales ._.).
¿Cuál les gusta más? Tengo que enmarcar uno y no se cual xD...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 19 Oct 2012, 01:52

Didi-san, que fotos mas hermosas *OOOOO* las adore *w*

Erik-san, dibujas muy bien *o* me gustaron mucho ambos, sobretodo el del paisaje *w*
A la mujer le veo algo raro, no se muy bien que es xDD los ojos... la boca... no se x3, pero igual se ve bien *O*

Bueno, se que ya lo mostre en mi legacy, pero queria ponerlo aqui tambien (? x3
Imagen

Amnh, si, lo se, le hice el cuello algo laaaargo x333 pero tuve que hacerlo rapidin y además era muy tarde @w@

~Saludos ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Oct 2012, 02:03

Lo vuelvo a decir: ¡Te salió re bien! ¡Me encanta!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gin-Gin » 19 Oct 2012, 02:06

Ps erikfer yo te recomiendo que enmarques el paisaje ^^ La profundidad que tiene lo hace bastante atractivo. Es un muy buen trabajo :D
y Mexe, estupendo dibujo también :wink: lo hiciste con tableta o lo escaneaste?
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 19 Oct 2012, 02:09

Arigato, Mass-chan, Gin-Gin-san *w* me alegra mucho que les guste *////////////*
Lo hice con tableta en Photoshop CS3 *O*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Gin-Gin » 19 Oct 2012, 02:11

wow genial! Yo no controlo muy bien la tableta :oops: aunque en realidad solo he usado un par de veces la de una amiga :lol:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor erikfer » 19 Oct 2012, 02:22

Un muy buen dibujo, Mexe :D, me gusto y a ti se te da bien el photoshop ^^

Mexe escribió:Erik-san, dibujas muy bien *o* me gustaron mucho ambos, sobretodo el del paisaje *w*
A la mujer le veo algo raro, no se muy bien que es xDD los ojos... la boca... no se x3, pero igual se ve bien *O*

Gracias, y si la mujer tiene algo extraño xD, bueno en realidad a los dos les veo algo extraño :C, por eso no me convencen xD, pero bueno la mujer fue mi segunda persona que pinte e.e

Gin-Gin escribió:Ps erikfer yo te recomiendo que enmarques el paisaje ^^ La profundidad que tiene lo hace bastante atractivo. Es un muy buen trabajo :D

Ps la verdad si me gusto un tanto el paisaje xD, las piedras me encantaron como me quedaron pero lo de arriba aún siento que tiene algo que no me deja vivir D: (??) xD..
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Gin-Gin » 19 Oct 2012, 02:39

No estando segura de qué es lo que no te deja vivir ( :mrgreen: ) como consejo en general, para que se realce el efecto de profundidad deberias dar más detalle a las piedras de más adelante, así como a los árboles del primer plano.

Y para los objetos lejanos haces lo contrario; por ejemplo en los pinos del fondo en vez de hacer el detalle lineal de las ramas puede centrate en formar la silueta de una forma más difuminada :wink:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio