Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dibujo, Pintura y Fotografía.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dibujo, Pintura y Fotografía.

Notapor Madlice » 19 Oct 2012, 03:29

Uy, pero si Capital Sim no sólo esta lleno de gente hermosa, también de artistas, increíble :o
Erik nunca me imagine que tendrías un lado asi, artístico, me sorprendes :o siempre te imagine como el típico chico ¿vago? no sé, hasta deportista o algo asi, tirándose sus cascaritas con los chicos del barrio, aunque suene un poco ridículo xDu
Dibujas muy bien, yo no sé mucho de dibujo pues sólo me dieron 3 clases cuando peque, asi que consejos pocos, simplemente te digo que me gustaron y que continues dibujando ;w;

Mexe-chwam * o *
Yo no lo había visto, ese Pain me encanta, esta algo flacucho, pero aún asi me gusta más que el Pain original * o * (lo siento Pain, pero tu ya eres de Ko, asi que no te quejes por no ser tan popular :evil: )
Por cierto Mexe, yo recién tengo una tableta, pero aún no me acostumbro a dibujar en ella > - <, además es muy sensible los trazos me salen gordos siempre xDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Didisim » 19 Oct 2012, 14:53

¡Gracias chic@s! :mrgreen:
Erik, dibujas muy bien, enserio me encanta el paisaje :D
Y Eva, no tengo un iPhone5... ojalá lo tuviera jajaja :lol:
Mexe me encanta tus dibus :wink:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 19 Oct 2012, 15:13

Erik te recomiendo que enmarques el segundo, el primero está muy bien pero le veo la boca muy...¿grande? no sé como decirlo xD
Mexe está estupendo, y pensar que eso está con Potoshop....a mi me encantaría saber hacer esas cosas pero el tiempo libre que tengo lo pierdo con otras cosas xD
Didi...yo también quiero ese iPhone.... :x
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 19 Oct 2012, 17:25

Aw, muchas gracias a todos *////////* me alegra que les guste *w*
Mad-chan, ten cuidado con lo que dices, recuerda que Pain es muuuuy... eh... soberbio y... si le dices esas cosas... hmnh... ¿como decirlo? >w>...

~Saludos
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 19 Oct 2012, 17:43

Erik, buenos dibujos!
Me gusta más el segundo, en tu lugar yo enmarcaría ese. :wink:

Mexe, me gusta también el tuyo, incluso con el cuello laaaargo (que queda bastante bien). :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 19 Oct 2012, 18:40

Lo digo y lo repito, un dibujo MAGNÍFICO, Mexe
Voy a subir un dibujito que hice con el Gimp. Es el segundo que hago (el primero mejor no os lo enseño... :roll: ) y aunque me gusta como ha quedado el claroscuro (Cuesta de apreciar, no es exactamente claroscuro, si no que unas zonas las he aclarado y otras oscurecido, y luego las he mezclado para darles "textura"), no estoy nada satisfecha con algunas cosas, como la pierna de la chica azul (su pierna izquierda, la derecha desde nuestro punto de vista. ¿La veis? Me ha quedado fatal...)
Por lo demás, no está tan mal para ser mío.
Imagen
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 19 Oct 2012, 18:57

Gracias Skell-sama, Aina-chan *W*

Tu dibujo es super estremadamente kawaii *w* me gusta mucho mucho *O* aunque si, la pierna se ve algo rara uwu

~Saludos♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Ainarasaiz » 19 Oct 2012, 18:59

Sí, es que soy MUY novata u_u''
Pero gracias igualmente :D
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 19 Oct 2012, 21:26

Me gustan mucho todos vuestros dibujos :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor eva8 » 19 Oct 2012, 22:42

Muy bonito Aina :mrgreen: Si dices que eres novata yo no soy nada, porque no llego ni a eso :lol:
Ahora en el instituto tenemos que hacer un cómic cortito, si queda presentable lo muestro (es un comic raro, porque lo hago con un amigo y va de unos viejos que les toca el premio en el bingo y se van con la inserso a Canarias xDDD)
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 20 Oct 2012, 01:17

Aina, te quedo muy bien ^^, aunque yo no soy de pintar digitalmente xD, lo siento más difícil xS y me salen cosas raras o-o, pero bueno te quedo muy bien el dibujo, solamente esa piernita e.e, pero en fin bien c:

Gin-Gin escribió:No estando segura de qué es lo que no te deja vivir ( :mrgreen: ) como consejo en general, para que se realce el efecto de profundidad deberias dar más detalle a las piedras de más adelante, así como a los árboles del primer plano.

Y para los objetos lejanos haces lo contrario; por ejemplo en los pinos del fondo en vez de hacer el detalle lineal de las ramas puede centrate en formar la silueta de una forma más difuminada :wink:

Seguire tu consejo Gin-Gin ^^, Gracias

Madlice escribió:Erik nunca me imagine que tendrías un lado asi, artístico, me sorprendes :o siempre te imagine como el típico chico ¿vago? no sé, hasta deportista o algo asi, tirándose sus cascaritas con los chicos del barrio, aunque suene un poco ridículo xDu
Dibujas muy bien, yo no sé mucho de dibujo pues sólo me dieron 3 clases cuando peque, asi que consejos pocos, simplemente te digo que me gustaron y que continues dibujando ;w;

Jee... ps ya vez que no :roll:, igual pinto 8) jajaja xD, bueno aunque en realidad pienso que es por el taller, porque su no estuviera en uno ni tocaría el papel ni el lápiz xD, es que hay veces que me da flojera D:, xD.
Gracias Mad ^^, el próximo será Bart Simpson xD, muy sencillo, casi casi la profe me lanzaba el celular por querer dibujar algo tan así xD, pero no sucedió c:, quedamos en algo y me dejó hacerlo xD

Didisim escribió:Erik, dibujas muy bien, enserio me encanta el paisaje :D

Gracias, Didi ^^

eva8 escribió:Erik te recomiendo que enmarques el segundo, el primero está muy bien pero le veo la boca muy...¿grande? no sé como decirlo xD

Si lo se, la mujer tiene algo extraño xD, pero en fin...creo que será el primero.

Skellington escribió:Erik, buenos dibujos!
Me gusta más el segundo, en tu lugar yo enmarcaría ese. :wink:

Gracias, Skell.
Y creo que siempre será el primero xD, es que la mujer si sale algo extraña :-k, aunque igual a la pobre la hice corriendo xD ya que estaba atrasado con trabajos >-<
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 20 Oct 2012, 09:44

¿Bart Simpson? mi primo en la primaria (imagínate de eso, ahora tiene 21 años xD) cojió un trozo de madera y colocando chincheta por chincheta hizo a Bart :shock:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 20 Oct 2012, 15:02

Si xD, es sencillo hacerlo ya que no los trazos son sencillos jee xD, es un cuadrado con puntas xD

Pero tengo que incluirle un fondo xD, que será su casa e.e, solo tengo que poner la casa en sanguina e.e y adaptarla con el dibujo :/
Última edición por erikfer el 27 Dic 2012, 05:53, editado 1 vez en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2012, 12:13

Os enseñó un dibujo que he hecho :mrgreen: Es alguien del foro...
Imagen
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 21 Oct 2012, 21:26

Aina.... :lol:
eva8