Y la que dice raine luna, no la conozco... me suena a película profunda que cuando salgo del cine digo "qué fue esa mier**??!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Laloca340doh escribió:Bien, la última película que ví fue "2012" una total hipermegasuper CACA para el cine, al fin y al cabo ese meteorito del que todos hablaban es un fraude!, porque fue creado para la película, ¡HAY SEÑOR VAYA RUMORES!

Narf escribió:Laloca340doh escribió:Bien, la última película que ví fue "2012" una total hipermegasuper CACA para el cine, al fin y al cabo ese meteorito del que todos hablaban es un fraude!, porque fue creado para la película, ¡HAY SEÑOR VAYA RUMORES!
No hay película más mala que 2012. Parece un juego de consolas en el que se termina el mundo y vos tenés que escapar en un auto, lo cómico es que todos los edificios se caen siempre a centímetros del auto y nunca pasa nada. Creo que se resume en "la película de mucho dinero y publicidad más bizarra del mundo". Si en 2012 nos vamos a morir todos, espero que no sea de una forma tan mala
La verdad que me sorprendió, porque películas del mismo creador (como "El día después de mañana") que también son de catástrofe, no fueron esa (como dijo Laloca340doh) hipermegasuper CACATres horas de mi vida echadas a la basura

Laloca340doh escribió:Bien, la última película que ví fue "2012" una total hipermegasuper CACA para el cine, al fin y al cabo ese meteorito del que todos hablaban es un fraude!, porque fue creado para la película, ¡AY SEÑOR VAYA RUMORES!

Narf escribió:Si en 2012 nos vamos a morir todos, espero que no sea de una forma tan mala

Salvi escribió:JAjaja, en serio los que hacen las películas que imaginativos son.
![]()
Bueno yo he visto Toy Story 3, la verdad es que es muy buena, me dió mucha tristeza al final, es una buena sucesora, pero no sé como se lo montan estos juguetes que siempre están en cualquier lado menos en casa de Andy.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado