Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Narf » 21 Jun 2010, 18:52

Yo también quiero ver Toy Story 3, justo hoy me vi la 2 por 999999º vez :mrgreen: Shrek... la verdad que no me atrae mucho. Vi hasta la 2, pero no me muero por verla, puedo esperar paciente hasta que la pasen por tv :roll:
Y la que dice raine luna, no la conozco... me suena a película profunda que cuando salgo del cine digo "qué fue esa mier**??!! :evil: " :mrgreen: Aunque no la vi, así que no puedo juzgar mucho que digamos :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Román » 21 Jun 2010, 18:56

Yo tambien quiero ver Toy Story 3!!! me encantan, ademas son parte de mi infancia. Shrek tambien me encanta, en especial la 2. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 24 Jun 2010, 14:57

solo lean esto los que ya vieron toy story 3

hay una parte don buzz se vuelve español en españa como fue esa parte ?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 25 Jun 2010, 21:22

Y la que dice raine luna, no la conozco... me suena a película profunda que cuando salgo del cine digo "qué fue esa mier**??!! :evil: " :mrgreen: Aunque no la vi, así que no puedo juzgar mucho que digamos :P[/quote]

Jajajajajaja :mrgreen: Hombre, yo no sé cómo será tu gusto, la verdad es que la peli tiene mucho vicio eso sí, yo no me la esperaba tan fuerte... :shock:
EN cuanto Toy Story 3 yo también tengo ganas de verla :D me gustan mucho las escenas de los juguetes sobre todo la del dinosaurio patoso :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Laloca340doh » 26 Jun 2010, 03:39

Bien, la última película que ví fue "2012" una total hipermegasuper CACA para el cine, al fin y al cabo ese meteorito del que todos hablaban es un fraude!, porque fue creado para la película, ¡HAY SEÑOR VAYA RUMORES!.

Yo voy a sacar entradas para ver toystory 3 en mis semanitas libres de junio-julio!, también voy a ver (por vigésima vez) la de la cenicienta 3 (Ya se estrenó por cierto, hace ratoooo, xD)

Pero lo único "Malo" es que no se si mi madre me deja ir al cine sola (madres pesadas!, xD)
Si necesitas algo ahí estaré
Laloca340doh
Turista
Turista

Notapor Narf » 26 Jun 2010, 20:35

Laloca340doh escribió:Bien, la última película que ví fue "2012" una total hipermegasuper CACA para el cine, al fin y al cabo ese meteorito del que todos hablaban es un fraude!, porque fue creado para la película, ¡HAY SEÑOR VAYA RUMORES!

No hay película más mala que 2012. Parece un juego de consolas en el que se termina el mundo y vos tenés que escapar en un auto, lo cómico es que todos los edificios se caen siempre a centímetros del auto y nunca pasa nada. Creo que se resume en "la película de mucho dinero y publicidad más bizarra del mundo". Si en 2012 nos vamos a morir todos, espero que no sea de una forma tan mala :mrgreen:
La verdad que me sorprendió, porque películas del mismo creador (como "El día después de mañana") que también son de catástrofe, no fueron esa (como dijo Laloca340doh) hipermegasuper CACA :mrgreen: Tres horas de mi vida echadas a la basura :evil:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Gleek » 26 Jun 2010, 21:03

Narf escribió:
Laloca340doh escribió:Bien, la última película que ví fue "2012" una total hipermegasuper CACA para el cine, al fin y al cabo ese meteorito del que todos hablaban es un fraude!, porque fue creado para la película, ¡HAY SEÑOR VAYA RUMORES!

No hay película más mala que 2012. Parece un juego de consolas en el que se termina el mundo y vos tenés que escapar en un auto, lo cómico es que todos los edificios se caen siempre a centímetros del auto y nunca pasa nada. Creo que se resume en "la película de mucho dinero y publicidad más bizarra del mundo". Si en 2012 nos vamos a morir todos, espero que no sea de una forma tan mala :mrgreen:
La verdad que me sorprendió, porque películas del mismo creador (como "El día después de mañana") que también son de catástrofe, no fueron esa (como dijo Laloca340doh) hipermegasuper CACA :mrgreen: Tres horas de mi vida echadas a la basura :evil:

Yo disfruté de los efectos especiales por lo menos... :D
Gleek
Turista
Turista

Género:

Notapor Jerónimo.- » 26 Jun 2010, 21:20

Laloca340doh escribió:Bien, la última película que ví fue "2012" una total hipermegasuper CACA para el cine, al fin y al cabo ese meteorito del que todos hablaban es un fraude!, porque fue creado para la película, ¡AY SEÑOR VAYA RUMORES!

A mí por otra parte me gustó 2012, más allá de que sea ficción.
Y nunca oí hablar de que la historia estuviera basada en hechos reales, o meteoritos reales. :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 27 Jun 2010, 20:42

Narf escribió:Si en 2012 nos vamos a morir todos, espero que no sea de una forma tan mala :mrgreen:

O que al menos esquivemos todos los pisos como los protagonistas de la película. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 27 Jun 2010, 20:52

o Que si vamos a escapar en avion, Que lo podamos arrancar desde menos de un kilometro de pista! :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 27 Jun 2010, 21:23

JAjaja :mrgreen: , en serio los que hacen las películas que imaginativos son. :mrgreen:

Bueno yo he visto Toy Story 3, la verdad es que es muy buena, me dió mucha tristeza al final, es una buena sucesora, pero no sé como se lo montan estos juguetes que siempre están en cualquier lado menos en casa de Andy. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 28 Jun 2010, 01:43

Salvi escribió:JAjaja :mrgreen: , en serio los que hacen las películas que imaginativos son. :mrgreen:

Bueno yo he visto Toy Story 3, la verdad es que es muy buena, me dió mucha tristeza al final, es una buena sucesora, pero no sé como se lo montan estos juguetes que siempre están en cualquier lado menos en casa de Andy. :P

jajaj si es cierto. Pero ami la verdad no me gusto mucho el final pero al parecer le dejaron como para otra pelicula y si me dio ganas de llorar pork yo soy de la generacion de toy story. Aunque tiene muchas partes graciosas
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 28 Jun 2010, 01:56

No lo dudes Wurum, No lo dudes... Cuando yo tenga unos 60 años, saldra toy story 6. Para ese entonces Andy tendra la misma edad mia :mrgreen: Y me la ire a ver con mis nietos o por que no con mis bisnietos :lol:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 28 Jun 2010, 02:14

Pues Pepe... desactiva el avance de edad (perdona fue irresistible chiste sims)... pero si... saldrán muchas más pelis de toystory..(espero que no :roll: )
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 28 Jun 2010, 04:48

me gustaria otra pero una precuela de como fueron llegando los juguetes a la casa de andy pero ya un toy story 5 seria explotacion de tan buena pelicula y la arruinarian

Edito: alguien ya vio el crimen ferpecto :?:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio