Edito: ves? ya tienes un incauto xDD.
Moderador: Equipo moderador [CS]

rakeluky escribió:Pronpongo que nos pongamos de acuerdo con los castigos dragoniles, vaya a ser que luego discutan cual de sus madres es más blanda![]()
![]()
rakeluky escribió:Edito: mil perdones por el doble post, no me he dado ni cuenta (será que estas sustancias van haciendo efecto xDDDD)

Betty escribió:Flys se esconde cual vil comadreja.![]()
![]()
![]()

rakeluky escribió:alcohol-sustanciasBobMarleyísticas

Bettylex escribió:Totalmente de acuerdo. Que luego mis dragones se me van quejando de que no soy enrollada porque las otras mamás no les arrancan la piel a tiras a sus amiguitos cuando hacen algo mal.![]()
![]()

Flyser escribió:nah, esque estoy ocupado llamando.. xDD por cierto... no me esperaba eso de ti Bettydespues de tantas bengalas rojas.... xDDD
rakeluky escribió:¿Les arrancas la piel a tiras? Que benévola eres, que buen corazón. Yo prefiero coger al gato para que les arañe un ratito, luego les meto agujas bajo las uñitas y los pongo un rato en la mesa de estiramiento hasta que les desencajan un poco los huesos![]()

Bettylex escribió:¿Cómo dices que se llaman tus pequeños? Tengo que empezar a acercar a los míos a buenas influencias como ellos o se me irán por el camino del despiporre y la indisciplina.

Bettylex escribió:Flyser escribió:nah, esque estoy ocupado llamando.. xDD por cierto... no me esperaba eso de ti Bettydespues de tantas bengalas rojas.... xDDD
Jo, es que me aburría y no había ningún otro incauto a mano.¡Pero ahora que R@i y Fran están aquí, ya te puedes ir!
Fran, a ti te tengo ganillas.
![]()
![]()
Bettylex escribió:rakeluky escribió:¿Les arrancas la piel a tiras? Que benévola eres, que buen corazón. Yo prefiero coger al gato para que les arañe un ratito, luego les meto agujas bajo las uñitas y los pongo un rato en la mesa de estiramiento hasta que les desencajan un poco los huesos![]()
¿Cómo dices que se llaman tus pequeños? Tengo que empezar a acercar a los míos a buenas influencias como ellos o se me irán por el camino del despiporre y la indisciplina.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados