Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Ale_Sims3 » 02 May 2011, 11:39

Kaotika escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Flipando estoy... lo leo y no me lo creo...

Aunque me parezca perfecto que por fin se haya acabado con él (hubiera preferido que hubiera pasado lo que le quedase de vida entre cuatro paredes, pero bueno), creo que Obama no sabe lo que ha desatado con ello...

Sabes que tienes razón? :(

Por otra parte, yo ubiera preferido que este el la carcel, pero sufriendo. De alguna u otra manera, (no quiero decir como por que no es el lugar adecuado para contar estas cosas) El estar muerto no me parece que sea justicia, si la es, pero no del todo. Los familiares victimas lo tendrian que haber visto revolcandose en la carcel, sufriendo, esa es la justicia.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 02 May 2011, 14:23

Engorn escribió:
MaNuSa escribió:Simplemente estaba destinado a morir.
Pues hombre, como todo el mundo... :roll:
Sí, claro xDDDDD! Me refería a que en el momento en el que fuera capturado lo iban a matar de todas a todas. Lo mismo que hicieron con Husein.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 02 May 2011, 14:38

Hombre, la diferencia es que Hussein tuvo un juicio y ahí se le condenó a muerte. Que era la única condena posible, pues seguramente, pero quien sabe...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 02 May 2011, 14:43

Ale escribió:Los familiares victimas lo tendrian que haber visto revolcandose en la carcel, sufriendo, esa es la justicia.

No puedo evitar reirme un poco con este comentario xD, como si la justicia fuese hacer sufrir a la gente... pero de todos modos aunque lo hubiesen capturado con vida todo el país se hubiera volcado en que lo ejecutaran, aunque eso si, seguro que no iba a ser tan ortodoxa :twisted:.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 02 May 2011, 14:53

Engorn escribió:Hombre, la diferencia es que Hussein tuvo un juicio y ahí se le condenó a muerte. Que era la única condena posible, pues seguramente, pero quien sabe...
Pero Husein no opuso resistencia como sí lo ha hecho Bin Laden. Es posible que también hubiera sido juzgado como lo hicieron con Husein.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 02 May 2011, 14:53

Yo como persona, que hayan matado a mis seres queridos, y que luego se muera asi no mas, es una justicia a medias...
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 02 May 2011, 15:04

Luego hablamos de ser civilizados. Bastante que lo hayan matado.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 02 May 2011, 15:07

MaNuSa escribió:Es posible que también hubiera sido juzgado como lo hicieron con Husein.

Según la última información filtrada en realidad la orden fué matar directamente...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Gin-Gin » 02 May 2011, 19:09

Pues yo a los gringos no les creo ni lo que rezan :mrgreen:
Como escuchaba hoy en la radio, a Obama esto le va genial para su reelección
y mira tu que juuusto pase ahoraa ...
EEUU siempre apunta como enemigos a quienes les conviene
y el tema de osama ya se les acabó,
ahora tienen que reinventarse y apuntar todos los dardos
a la intervención militar para "salvar" a Libia...
¿Realmente creen que somos tan estúpidos?
Basta de guerras para apropiarse de los recursos de otros :evil:

Lo siento si me salí un poco del tema, pero con todo esto en la TV....
estoy hartaa de que la gente quede cegada con lo que muestra la prensa
y celebren a Obama y a sus "heroicas" acciones...
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 02 May 2011, 19:22

Que yo sepa, los estadounidenses no van a salir a la calle porque la OTAN haya pillado a Gadafi pero sí han salido cuando han matado a Bin Laden. No es que celebren la acción de una persona, es que para ellos es una venganza. Y, desde luego, que Obama haya sido el presidente que ha dado la orden de matar al terrorista importa lo más mínimo.

Y, vamos, lo de Libia está organizado por la OTAN, no sólo por EEUU así que no sé a qué viene que se le eche la culpa a sólo uno de los países que conforman la organización.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 02 May 2011, 19:29

Gin-Gin escribió:Como escuchaba hoy en la radio, a Obama esto le va genial para su reelección
Si las elecciones fuesen dentro de un par de meses, vale, pero a casi dos años de las elecciones y ya pasadas las elecciones al Congreso, tampoco te creas tú que le favorece tanto. De aquí a noviembre de 2012 todavía queda mucho tiempo para que la opinión pública sobre él vuelva a decaer o suba por otras razones.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gin-Gin » 02 May 2011, 21:40

MaNuSa escribió:Que yo sepa, los estadounidenses no van a salir a la calle porque la OTAN haya pillado a Gadafi pero sí han salido cuando han matado a Bin Laden.

Pues yo tampoco creo que vayan a salir a la calle porque pillen a Gadafi xd

MaNuSa escribió:No es que celebren la acción de una persona, es que para ellos es una venganza.

Pues eso es más espantoso :S Si es por eso, con la de venganzas que muchos países le deben a USA....

MaNuSa escribió:Y, desde luego, que Obama haya sido el presidente que ha dado la orden de matar al terrorista importa lo más mínimo.

Pues no lo creo. Si hubiese dado lo mismo, por qué dar una conferencia y recalcar que fue él, y no otro, el que dió la orden de asesinar a Bin Laden?

MaNuSa escribió:Y, vamos, lo de Libia está organizado por la OTAN, no sólo por EEUU así que no sé a qué viene que se le eche la culpa a sólo uno de los países que conforman la organización.

Será porque desde hace décadas EEUU es practicamente el país "lider" a nivel mundial? D: Además yo tengo entendido que son ellos los que comenzaron esta suerte de intervensión y lucharon porque esta fuese aprobada por la OTAN. Por ora parte,si siempre se habla de "USA y sus aliados" será porque esté lidera las operaciones, no? :B

Engorn escribió:
Gin-Gin escribió:Como escuchaba hoy en la radio, a Obama esto le va genial para su reelección
Si las elecciones fuesen dentro de un par de meses, vale, pero a casi dos años de las elecciones y ya pasadas las elecciones al Congreso, tampoco te creas tú que le favorece tanto. De aquí a noviembre de 2012 todavía queda mucho tiempo para que la opinión pública sobre él vuelva a decaer o suba por otras razones.

Pues si, que aun queda bastante, pero por algo hay que empezar, no? Y ya que esto del terrorismo vende, y por lo visto en USA une a la gente en una especie de "caza de brujas", sí que sube la popularidad del gobierno. Además dado lo resultados de las pasadas elecciones, el gob. estaba preocupado por su popularidad... Y vamos que para ellos la muerte de Bin Laden no es la muerte de un cualquiera! Al fin y al cabo Obama quedará como EL presidente que mató al principal enemigo de USA... :/

En conclusión no creo un carajo lo de la muerte de Osama xDDD
No digo que siga vivo, ni que haya muerto antes... sino, que no les creo su noticia xd
Además eso de que arrojaron su cuerpo al mar..... por favor.... :roll:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 02 May 2011, 22:13

Gin-Gin escribió:Si es por eso, con la de venganzas que muchos países le deben a USA....

Muy bien, pero una sola persona no ha matado a 3000 personas inocentes como sí lo hizo él. ¿Crees que aquellos que perdieron a un ser querido por culpa de él no debería, al menos, alegrarse de que por fin se le ha puesto fin?

Gin-Gin escribió:Pues no lo creo. Si hubiese dado lo mismo, por qué dar una conferencia y recalcar que fue él, y no otro, el que dió la orden de asesinar a Bin Laden?
Da un discurso porque ha sido el gobierno de los Estados Unidos el que lo ha matado y él, como presidente, es el encargado de transmitírselo a la nación. No es cuestión de hacerse el gallito diciendo que ha sido él el que lo ha matado. Como ya digo, lo mismo le podría haber tocado a Bush y no por eso hubieran renovado gobierno los republicanos.

Gin-Gin escribió:Y además yo tengo entendido que son ellos los que comenzaron esta suerte de intervención y lucharon porque esta fuese aprobada por la OTAN.
Que fuesen ellos los precursores no quiere decir que sean los únicos. La OTAN la conforman multitud de países así que todos están metidos en el conflicto, no sólo EEUU.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 02 May 2011, 23:02

No se puede culpar a un país de todas las desgracias del mundo sólo porque sean ellos los que tengan los huevos de enfrentarse a los problemas. Si el resto de países tuviésemos ese sentimiento "patriótico" y tomásemos nota de muchas de las cosas que hacen ellos, nos iría mucho mejor.
Por decirlo a lo bruto, solo hay que ver dónde están ellos, y dónde está el resto del mundo.

Y con esto no quiero defenderlos ni ponerlos en un pedestal, porque está claro que perfectos no son y lo han demostrado en múltiples ocasiones. Sólo decir que las cosas no son blancas o negras. Pueden tener muchos matices.Y desde luego en este caso se podría aplicar aquello de "quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón".
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Gin-Gin » 02 May 2011, 23:12

creo que si seguimos discutiendo el tema no llegaremos a ninguna parte XDD
tenemos opiniones demasiado distintas :B
ya que yo no creo en lo mas minimo que Bin Laden fuese el culpable de lo de las torres gemelas
eso quien lo dijo? Pues vaya, USA! Bajo qué pretexto? invadir Irak...
lo siento, pero para mi lo del 11 de septiembre no fue un atentado, por favor
que esa caida regular de las torres no fue otra cosa que una demolición controlada...

MaNuSa escribió:Da un discurso porque ha sido el gobierno de los Estados Unidos el que lo ha matado y él, como presidente, es el encargado de transmitírselo a la nación. No es cuestión de hacerse el gallito diciendo que ha sido él el que lo ha matado. Como ya digo, lo mismo le podría haber tocado a Bush y no por eso hubieran renovado gobierno los republicanos.

Bueno eso nunca lo sabremos xD

MaNuSa escribió:Que fuesen ellos los precursores no quiere decir que sean los únicos. La OTAN la conforman multitud de países así que todos están metidos en el conflicto, no sólo EEUU.

Pues vale, si, claro que son muchos países... pero la cosa para mi no cambia, todos estan involucrados en esta pseudo cruzada de salvación del mundo.... :wall:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio