Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Badu » 02 May 2011, 23:14

Pues yo como persona me alegro de que ya no le pueda hacer mas daño a nadie... Pero como persona con valores, creo que han confundido la justicia con la venganza...Lo mataron, bien, ¿pero eso nos hace mejores que él?
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 02 May 2011, 23:18

Gin-Gin escribió:lo siento, pero para mi lo del 11 de septiembre no fue un atentado

¿Y lo del 11-M qué fue? ¿Un conductor de cercanías jugando a los coches de choque?

Desde luego que con pensamientos como ese no vamos a llegar a ninguna parte...

Se ve que claramente tienes bastante en contra de los Estados Unidos y hagan lo que hagan no te va a parecer nada bien.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gin-Gin » 02 May 2011, 23:38

Badu escribió:... Pero como persona con valores, creo que han confundido la justicia con la venganza...Lo mataron, bien, ¿pero eso nos hace mejores que él?

Te apoyo completamente =)

Kaotika escribió:¿Y lo del 11-M qué fue? ¿Un conductor de cercanías jugando a los coches de choque?

Es cosa de que busques "11 de septiembre no fue un atentado" y ahi hay un monton de teorías :)
hay muchos documentales serios al respecto, que tratan de aclara que ocurrió realmente ese día.

Kaotika escribió:Desde luego que con pensamientos como ese no vamos a llegar a ninguna parte...

Pues no lo sé pero eso es lo que yo opino. :roll: no digo que sea una verdad universal ni nada....

Kaotika escribió:Se ve que claramente tienes bastante en contra de los Estados Unidos y hagan lo que hagan no te va a parecer nada bien.

La verdad no es así. No veia nada malo lo que habian hecho estos ultimos años...
Pero la verdad no se que pretenden ahora, aprovechandose de la situaciones de conflicto que viven los países árabes :/
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 02 May 2011, 23:41

Gin-Gin escribió:eso quien lo dijo? Pues vaya, USA! Bajo qué pretexto? invadir Irak...
Eso lo dijo Bin Laden en nombre de Al-Qaeda -.-

Gin-Gin escribió:lo siento, pero para mi lo del 11 de septiembre no fue un atentado, por favor
que esa caida regular de las torres no fue otra cosa que una demolición controlada...
Hoy me levanto terrorista y mato a 3000 personas - dijo Bush según tú.

Gin-Gin escribió:Bueno eso nunca lo sabremos xD
Ya te lo digo yo. El gobierno republicano estaba demasiado tocado.

Gin-Gin escribió:Pues vale, si, claro que son muchos países... pero la cosa para mi no cambia, todos estan involucrados en esta pseudo cruzada de salvación del mundo.... :wall:
¿Pseudo cruzada? ¿Que un hombre se dedique a matar a su pueblo te parece una cruzada? Hombre, por favor...

Kaotika escribió:¿Y lo del 11-M qué fue? ¿Un conductor de cercanías jugando a los coches de choque?
Otro día que Bush se levantó terrorista :roll:.

Gin-Gin escribió:Pues es cosa de que busques "11 de septiembre no fue un atentado" y ahi hay un monton de teorías :)/
Teorías hay de todo. Desde eso hasta por qué la taza del váter está siempre fría. Si tomáramos todas las teorías como ciertas viviríamos en un mundo conspiratorio donde no podrías fiarte ni de ti mismo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Gin-Gin » 02 May 2011, 23:54

MaNuSa escribió:Eso lo dijo Bin Laden en nombre de Al-Qaeda -.-

Sí lo sé. :) pero si digo lo que pienso respecto a Bin Laden y su relacion con EEUU .... de igual modo me vas a refutar XD

MaNuSa escribió:Hoy me levanto terrorista y mato a 3000 personas - dijo Bush según tú.

Ajajajja, no claro que no :) pero es que realmente han visto las imágenes de la caida de las torres?
Cuantos rascacielos se desploman en unos pocos segundos y de forma tan pareja?
No les suena siquiera un poco extraño? D:

MaNuSa escribió:
Gin-Gin escribió:Pues vale, si, claro que son muchos países... pero la cosa para mi no cambia, todos estan involucrados en esta pseudo cruzada de salvación del mundo.... :wall:
¿Pseudo cruzada? ¿Que un hombre se dedique a matar a su pueblo te parece una cruzada? Hombre, por favor...

No quise decir eso. Sino que son los países que invaden Libia son los que creen estar en una "cruzada" para salvar al mundo :B

MaNuSa escribió:
Gin-Gin escribió:Pues es cosa de que busques "11 de septiembre no fue un atentado" y ahi hay un monton de teorías :)
Teorías hay de todo. Desde eso hasta por qué la taza del váter está siempre fría. Si tomáramos todas las teorías como ciertas viviríamos en un mundo conspiratorio donde no podrías fiarte ni de ti mismo.

Pues uno escoge que teoría creer. Ustedes creen en la versión del gobierno de EEUU y yo creo en otras, nada más que eso :B
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 03 May 2011, 00:08

Gin-Gin escribió:Cuantos rascacielos se desploman en unos pocos segundos y de forma tan pareja?
No les suena siquiera un poco extraño? D:
Por algo eran rascacielos iguales, el mismo impacto, casi en la misma zona. ¿Cuántos rascacielos de esa estructura y altura has visto tú que hayan sido derribados por aviones? Porque yo, afortunadamente, tan sólo he visto dos.

MaNuSa escribió:No quise decir eso. Sino que son los países que invaden Libia son los que creen estar en una "cruzada" para salvar al mundo :B
Es una forma de proteger a países políticamente conflictivos. Cuando un dictador se dedica a matar a todo aquel que piense contrario a él es cuando intervienen organizaciones políticas.

Gin-Gin escribió:Pues uno escoge que teoría creer. Ustedes creen en la versión del gobierno de EEUU y yo creo en otras, nada más que eso :B
¿Y qué teorías de las cientos que hay crees tú? ¿Las que simplemente son contra EEUU? ¿Contra Bush? ¿Las que tienen fundamentos científicos? Así podría continuar hasta mañana.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 03 May 2011, 10:24

Gin-Gin escribió:Es cosa de que busques "11 de septiembre no fue un atentado" y ahi hay un monton de teorías
hay muchos documentales serios al respecto, que tratan de aclara que ocurrió realmente ese día.

No me hace falta buscarlos porque los vi en su momento. Me gusta ver y comparar ambas partes antes de decidirme por una de las versiones. No me gusta decidir únicamente por prejuicios hacia una de las partes.

Te vuelvo a preguntar, porque no me has contestado.
¿El 11-M tampoco fue un atentado? ¿Cuál es la teoría conspiratoria al respecto? ¿Que un día el señor Aznar, a poquísimo tiempo para las elecciones, se levantó y dijo: como ya no queda nada para las elecciones, y las quiero ganar, voy a plantar cuatro bombitas en trenes llenitos de gente obrera, para que luego tengan más ganas de votarme? ¿O volvemos a la duda de las primeras horas de la mañana de que fue ETA cuando se demostró sobradamente que no es su modus operandi, y que no reclamaron su autoría? También podemos decir, que ese día les sobraban trenes y querían cobrar el seguro de los que explotaron...

A lo mejor estoy siendo muy exagerada, pero es que no me parece nada bien que se frivolice con estas cosas por cuatro teorías conspiratorias que no están fundamentadas científicamente.

No puede ser que el pueblo árabe y más en concreto estos señores (por decir algo), sean intocables y tengamos que vivir con miedo de que un tío se inmole delante nuestra porque no les convenga algo. Tampoco puede ser que porque el resto del mundo formemos parte de la ONU, y tomemos decisiones conjuntas, se nos meta en el saco de "amigos de EEUU - "enemigos suyos". Tu puedes ser mi amigo y haberte peleado con un tercero que también es amigo mío y no por eso yo me voy a poner de su parte inmediatamente. Ellos no preguntan si estás de su lado, matan.
Ellos pueden quemar banderas de EEUU o de cualquier otro país, y ridiculizar a su presidente, pero no se te ocurra a ti hacer lo mismo con sus banderas y sus profetas porque te meten un bombazo pero ya. Civilizados a más no poder, vamos... :roll:
Por supuesto, no hay que generalizar, y hay personas que no están de acuerdo con todo este radicalismo, afortunadamente.

¿Que los de EEUU también han hecho muchas? Claro que si, y gordas.
Todos los países han estado en conflicto unos con otros justa o injustamente. Que se lo digan a los sometidos por la dictadura nazi, la revolución rusa... etc, etc (si empiezo no acabo).
La diferencia es que en la mayoría de países "árabes", siguen viviendo en la época del ojo por ojo, de la violencia, de la represión y del "no me toques ni un pelo que te meto un bombazo".

Gin-Gin escribió:pero si digo lo que pienso respecto a Bin Laden y su relacion con EEUU .... de igual modo me vas a refutar XD

Creo que con esta frase ya has dejado totalmente claro de que lado estás.
Yo por mi parte no voy a seguir con el "debate" porque veo que no vamos a llegar a ninguna parte.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 03 May 2011, 12:07

Gin-Gin escribió:lo siento, pero para mi lo del 11 de septiembre no fue un atentado, por favor
Ya, todo el mundo sabe que fue una broma de mal gusto que se les fue de las manos... Anda que, lo que hay que leer. Independientemente de quien lo orquestase, Al-Qaida o el gobierno de Bush, es un atentado en el que murieron casi 3.000 personas. Eso es algo indiscutible. Sea por terrorismo islámico o terrorismo de estado, eso fue el mayor atentado de la historia.
Gin-Gin escribió:Cuantos rascacielos se desploman en unos pocos segundos y de forma tan pareja?
Yo no tengo muy claro que fuesen unos u otros. Hay datos que apuntan a una cosa, y datos que apuntan a otra. Sin embargo, el tema de la caída de las torres, es todo exageración. No sé a que te refieres con "pocos segundos", si a que desde que empezaron a caer hasta que llegaron a bajo pasó poco tiempo o en que una cayó poco después que la otra, o a que tardaron poco en colapsarse.
  • Si es lo primero, es normal. Cualquier edificio se derrumba en cuestión de segundos, ya sea una demolición controlada o un derrumbe por otras causas como puede ser fallo de la estructura o un terremoto. De hecho, la velocidad a la que los pisos colapsan y arrastran a los inferiores aumenta a medida que el edificio cae, pues la energía potencial del edificio va disminuyendo, convirtiéndose así en energía cinética, la cual aumenta la velocidad. Por lo tanto, dos edificios de esa altura, terminan alcanzando una velocidad de derrumbe muy superior a la de cualquier otro edificio.
  • Si es lo segundo y tercero, no sabes lo que te equivocas. Las Torres Gemelas cayeron con una diferencia de casi media hora (29minutos: 9:59am la Torre Sur, 10:28 la Torre Norte), después de haber estado ardiendo durante 56 y 102 minutos respectivamente, tiempo durante el cual su estructura metálica alcanzó su punto de fusión, haciendo que se vinieran abajo.
La manera de desplomarse de ambas torres sí es la de un edificio que sufre un colapso y se viene abajo. Las plantas van cayendo una sobre otra de manera homogénea, arrastrando a la inferior y proyectando enormes trozos de escombros hacia los laterales. En una demolición controlada, las cargas explosivas se colocan en el centro del edificio de manera que este se derrumbe hacia dentro: primero hacia el centro y luego hacia abajo, de manera que se minimizan los riesgos de que los escombros del edificio vayan a los laterales y dañen a los edificios colindantes, si los hay.
Hasta ahí la manera de caerse de las Torres Gemelas es concluyente por mucho que digan los teóricos de la conspiración. El problema viene cuando se observan las imágenes de la caída de un tercer edificio del WTC, el World Trade Center 7. Yo cada vez que veo el vídeo de la caída de este edificio flipo más, porque veo claramente la serie de explosiones internas de forma ascendente que se dan en una demolición controlada (vamos, las que puedes ver en casi cualquier vídeo de la demolición de un edificio), y luego el edificio colapsa hacia dentro, como en una demolición controlada. Ahora, no sé hasta que punto las imágenes no están trucadas (hoy en día no te puedes fiar de nada), porque sólo las he encontrado en un documental pro-conspiracionista, y a saber.
Luego hay muchas otras cosas que he visto, leído y oído al respecto y la teoría cobra fuerza (como lo de uno de los Rockefeller, que días antes del atentado le debió de decir a un amigo algo así como "va a ocurrir algo muy grande por lo cual iremos a un pais árabe y sacaremos un pastizal", claro que eso es lo que uno dice que el otro le dijo). Yo personalmente no me decanto a favor ni en contra. Admito que existe la posibilidad. Cuando la Guerra del Golfo, Bush (padre) justificó el ataque gracias al testimonio de una enfermera kuwaití que según ella había visto hacer cosas atroces a los soldados de Sadam Husein en el ala de maternidad del hospital en el que trabajaba. Luego se descubrió que ni era enfermera, ni kuwaití, pero que si era la hija o sobrina (o algo) de un importante empresario con intereses en que Estados Unidos participase en la Guerra del Golfo. No digo que lo que ella dijo haber visto no estuviese sucediendo en realidad, pero la justificación fue un montaje, y no me sorprendería que el hijo hubiese hecho algo del estilo para invadir Afganistan (y todos sabemos que en el caso de Irak, si lo hizo).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 03 May 2011, 13:00

A mi lo que me parece es que para invadir un país, EEUU no necesita tirar dos torres.
Excusas más tontas han dado para anteriores invasiones (como comenta Engorn) y han seguido adelante.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 04 May 2011, 03:06

Sólo me doy estos minutos para comentar sobre ésta nota en particular:

Aquí, en el New York Times hablan de como fue el asalto, en el que murió Osaba Bin Laden, me parece una nota interesante, ya que en realidad..pese a no haber estado armado Bin Laden, usó a su propia esposa como escudo humano (mas cobarde no podría ser).

Gin Gin.. hay mucha gente que ve éste hecho como algo armado, yo radico en NY desde ya hace 2 años, y no falto el medio de comunicación tendencioso que habló con comentarios como los que has hecho; pero hay unos hechos que no deben dejarse de lado:

1° Osaba Bin Laden.- fue un líder de Al Qaeda, importante sí...pero sólo uno, esta organización terrorista; como muchas otras... opera por células.
La re elevancia con la muerte de Bin Laden, es por la capacidad táctica que tuvo para organizar el atentado a las torres gemelas y mostrar al mundo, que pese a todo el armamento USA, era vulnerable.

2° Como ya apuntó Manusa, si tú le comentas esas teorias a las familias de las personas que murieron en el atentado del 11S ... te mirarían mal.

3° La popularidad de Obama sólo aumento 9%.... no es mucho en realidad, como para "asegurar" una re elección... en USA, es más impactante para la re elección el salir de la depresión económica.

Ciertamente la muerte de Bin Laden, no es la solución al sufrimiento de esas familias.... soy fiel creyente que OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE............ Y EL MUNDO SERÍA DE CIEGOS Y GENTE QUE BUSCARÍA DENTADURAS POSTIZAS. No, no fue solución, pero han debilitado un poco a esa organización terrorista, sólo un poco.

El ser humano es el único animal con la capacidad intelectual, de llegar a espacio y de encontrar diversas formas de aniquilarse unos a otros.

Shalom Aleichem
La paz sea contigo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 May 2011, 18:46

No se si hay alguien del foro que sea de Murcia, pero espero que estéis todos bien.

http://www.elpais.com/articulo/espana/m ... nac_38/Tes
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor SimsSimsSims » 11 May 2011, 20:08

No he estado mucho tiempo aca pero tengo entendido que hay gente de España, por mi parte yo soy de Chile. Espero que todos se encuentren bien y no hayan sufrido muchos daños, la verdad no le deseo estos terremotos a nadie !
SimsSimsSims
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 14 Jun 2011, 14:55

:shock: :shock: Qué miedo!!!! Si es que nos estamos cargando el planeta de lo lindo. Porque es que yo no veo tan normal que últimamente hayan tantos terremotos, maremotos... y sabe tú que más habrá por ahí... :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Dominican-Cutie » 10 Jul 2011, 22:35

Curioseando por internet, me encontre esta noticia que me dejo :shock:
Vaya pena, la verdad, tanto esfuerzo para nada :(
Esta es la noticia:
Una niña de 12 años de edad, se suicidó para que ella pudiera convertirse en un donante de órganos para su padre y su hermano. Lamentablemente murió en vano, por que su padre encontró la nota en su cama un día después de haberla cremado.
Mumpy Sarkar del pueblo de Jhorpara, en Bengala Occidental, India, dejó una nota que iba dirigida a su madre, en la que pidió que sus ojos y los riñones se utilizaran para el tratamiento de su padre y su hermano.

La muerte de su hija y la verdadera razón de su suicidio dejaron inconsolable a la familia. La madre de Mumpy se encuentra en estado de shock. Mientras que su padre ha dicho: “Muy tarde comprendimos los sentimientos de un niña muy sensible”.

La estudiante de secuendaria había escuchado en una discusión de sus padre sobre cómo sólo la cirugía del ojo podía restaurar la visión de su padre y un transplante de riñón la vida de su hermano, de modo que tomó esa trágica decisión.

El plan de la niña no sólo incluía que ella se suicidara, sino que incitó a su hermana mayor que hiciera lo mismo por la “causa”, pero su hermana no le creyó y la tomó como broma. Mónica, su hermana mayor, se marchó al escuela, su padre estaba trabajando y su madre había salido a buscar arroz.

El pasado 27 de junio, cuando Mumpy se vió sola tomó Thiodan, un pesticida. Entonces corrió al encuentro de su padre, que estaba a medio kilómetro de distancia. Le dijo que había soñado que alguien había vertido veneno en la boca y le dolía el estómago. Su padre, alarmado la llevó a una farmacia local inmediatamente, donde le dieron algunos medicamentos.

Pero su condición empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladada al hospital local. A partir de ahí, fue enviada al hosptial de Anulia, a 40 kilómetros de distancia. Pero los médicos la declararon muerta.

Como es la tradición en la India, la niña fue cremada, sin saber que quería donar sus órganos. Lo supieron un día después cuando su padre vió la nota en la cama.

Ahora el Consejo de Estado representativo de la India prometió ayudar financieramente el tratamiento del señor Sarkar y su hijo, reporta el daily mail.

Que tristeza de historia :(
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor SimPlona » 11 Jul 2011, 20:39

Pobrecilla la niña, pobrecilla su hermana, pobrecilla la madre, pobrecillos el hermano y el padre, pobrecillos todos. :cry: :cry:
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio