Moderador: Equipo moderador [CS]

Gin-Gin escribió:lo siento, pero para mi lo del 11 de septiembre no fue un atentado

Badu escribió:... Pero como persona con valores, creo que han confundido la justicia con la venganza...Lo mataron, bien, ¿pero eso nos hace mejores que él?
Kaotika escribió:¿Y lo del 11-M qué fue? ¿Un conductor de cercanías jugando a los coches de choque?
Kaotika escribió:Desde luego que con pensamientos como ese no vamos a llegar a ninguna parte...
Kaotika escribió:Se ve que claramente tienes bastante en contra de los Estados Unidos y hagan lo que hagan no te va a parecer nada bien.

Eso lo dijo Bin Laden en nombre de Al-Qaeda -.-Gin-Gin escribió:eso quien lo dijo? Pues vaya, USA! Bajo qué pretexto? invadir Irak...
Hoy me levanto terrorista y mato a 3000 personas - dijo Bush según tú.Gin-Gin escribió:lo siento, pero para mi lo del 11 de septiembre no fue un atentado, por favor
que esa caida regular de las torres no fue otra cosa que una demolición controlada...
Ya te lo digo yo. El gobierno republicano estaba demasiado tocado.Gin-Gin escribió:Bueno eso nunca lo sabremos xD
¿Pseudo cruzada? ¿Que un hombre se dedique a matar a su pueblo te parece una cruzada? Hombre, por favor...Gin-Gin escribió:Pues vale, si, claro que son muchos países... pero la cosa para mi no cambia, todos estan involucrados en esta pseudo cruzada de salvación del mundo....
Otro día que Bush se levantó terroristaKaotika escribió:¿Y lo del 11-M qué fue? ¿Un conductor de cercanías jugando a los coches de choque?
Teorías hay de todo. Desde eso hasta por qué la taza del váter está siempre fría. Si tomáramos todas las teorías como ciertas viviríamos en un mundo conspiratorio donde no podrías fiarte ni de ti mismo.Gin-Gin escribió:Pues es cosa de que busques "11 de septiembre no fue un atentado" y ahi hay un monton de teorías/

MaNuSa escribió:Eso lo dijo Bin Laden en nombre de Al-Qaeda -.-
MaNuSa escribió:Hoy me levanto terrorista y mato a 3000 personas - dijo Bush según tú.
MaNuSa escribió:¿Pseudo cruzada? ¿Que un hombre se dedique a matar a su pueblo te parece una cruzada? Hombre, por favor...Gin-Gin escribió:Pues vale, si, claro que son muchos países... pero la cosa para mi no cambia, todos estan involucrados en esta pseudo cruzada de salvación del mundo....
MaNuSa escribió:Teorías hay de todo. Desde eso hasta por qué la taza del váter está siempre fría. Si tomáramos todas las teorías como ciertas viviríamos en un mundo conspiratorio donde no podrías fiarte ni de ti mismo.Gin-Gin escribió:Pues es cosa de que busques "11 de septiembre no fue un atentado" y ahi hay un monton de teorías

Por algo eran rascacielos iguales, el mismo impacto, casi en la misma zona. ¿Cuántos rascacielos de esa estructura y altura has visto tú que hayan sido derribados por aviones? Porque yo, afortunadamente, tan sólo he visto dos.Gin-Gin escribió:Cuantos rascacielos se desploman en unos pocos segundos y de forma tan pareja?
No les suena siquiera un poco extraño? D:
Es una forma de proteger a países políticamente conflictivos. Cuando un dictador se dedica a matar a todo aquel que piense contrario a él es cuando intervienen organizaciones políticas.MaNuSa escribió:No quise decir eso. Sino que son los países que invaden Libia son los que creen estar en una "cruzada" para salvar al mundo :B
¿Y qué teorías de las cientos que hay crees tú? ¿Las que simplemente son contra EEUU? ¿Contra Bush? ¿Las que tienen fundamentos científicos? Así podría continuar hasta mañana.Gin-Gin escribió:Pues uno escoge que teoría creer. Ustedes creen en la versión del gobierno de EEUU y yo creo en otras, nada más que eso :B

Gin-Gin escribió:Es cosa de que busques "11 de septiembre no fue un atentado" y ahi hay un monton de teorías
hay muchos documentales serios al respecto, que tratan de aclara que ocurrió realmente ese día.
Gin-Gin escribió:pero si digo lo que pienso respecto a Bin Laden y su relacion con EEUU .... de igual modo me vas a refutar XD

Ya, todo el mundo sabe que fue una broma de mal gusto que se les fue de las manos... Anda que, lo que hay que leer. Independientemente de quien lo orquestase, Al-Qaida o el gobierno de Bush, es un atentado en el que murieron casi 3.000 personas. Eso es algo indiscutible. Sea por terrorismo islámico o terrorismo de estado, eso fue el mayor atentado de la historia.Gin-Gin escribió:lo siento, pero para mi lo del 11 de septiembre no fue un atentado, por favor
Yo no tengo muy claro que fuesen unos u otros. Hay datos que apuntan a una cosa, y datos que apuntan a otra. Sin embargo, el tema de la caída de las torres, es todo exageración. No sé a que te refieres con "pocos segundos", si a que desde que empezaron a caer hasta que llegaron a bajo pasó poco tiempo o en que una cayó poco después que la otra, o a que tardaron poco en colapsarse.Gin-Gin escribió:Cuantos rascacielos se desploman en unos pocos segundos y de forma tan pareja?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 4 invitados