Eso me ha recordado a un caso en el que un tipo entró en una tienda de informática preguntando por la tarjeta gráfica de más alta gama de la marca Endivia y que cuando el informático (partiéndose la caja, obviamente) le dijo que era NVidia, el cliente decía que no, que era Endivia y erre que erre.Kaotika escribió:Esto no es que sea un chiste, pero gracioso es un rato.![]()
Me han pasado este blog de casos reales de Servicio de Asistencia Técnica.
Bueno, un chistecillo.
Esto es un tipo que a la noche tiene una cena con los padres de su novia y por primera vez va a conocer al padre por lo que está un poco nervioso, así que decide ir a una farmacia para conseguir algún tranquilizante. El farmacéutico le da un frasco con pastillas para tranquilizarse y después de esto el tipo le dice al farmacéutico:
-¿Sabe? Deme una caja de condones, que esta noche voy a cenar con la familia de mi novia, pero después...
El farmacéutico le entrega una caja de preservativos y el tipo salta:
-Mire, mejor deme dos, que va a estar la madre y a pesar de sus años tiene un tipo que...
Por lo que el farmacéutico le da otra caja de preservativos.
-Bueno, mejor deme tres, que la abuela, aunque mayor y con arrugas también tiene su morbillo.
Así que el farmacéutico le saca otra caja de condones.
-Ale, deme otra más, que la hermana es jovencita y así si me llevo chasco con la madre y la abuela, me puedo quitar las penas.
Total, que el tío se va a la cena con la familia de la novia, la cual se la pasa toda tapándose la cara y mirando al suelo, por lo que la novia le comenta:
-Cariño, no sabía que fueses tan vergonzoso.
-Y yo no sabía que tu padre fuera farmacéutico.

jeje muy buen chiste