Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Martita » 07 Jul 2010, 07:07

maripycc escribió:todo se resume a mercadotecnia pura...el generar los chismes de quien anda con quien, si lo niegan; etc etc, es sólo generar morbo, y más publicidad barata.

Eeeeeeequilicuá. Es la mayor pega que le pongo :roll: .

Reconozco que yo también me reí en algunos momentos de la película porque pasaba vergüenza ajena. Por ejemplo, en la peli anterior, la escena de la caída en moto de Bella y el rescate a lo Ranger de Texas de Jacob, con semidespelote incluido, más sobreactuado imposible, pudo conmigo XDXD. Pero nada, ya he dicho lo que me parece.

Wurum escribió:imaginense hanna montana le gano a sandra bullock (o como se escriba)

:shock: No lo sabía. Qué heavy...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 07 Jul 2010, 07:45

Coincido mucho contigo Marta.
Lo peor de todo y que me da ami cien patadas en el estómago, es que digan que Crepusculo es mucho mejor que HArry potter, sabiendo que no tienen ni la misma temática, ni nada. Eso sí Harry Potter se lo ha ganado el solito ya que tienen unos libros de culto y no ha levantado a todas estas fans que parece que han salido de un capitulo de Desesperadas. Comparando ya la calidad de las películas, las de HP están mejor hechas que las de crepusculo, porque tienen a la Warner que es muy buena, solo hay que mirar algunas de sus películas. :roll:.

Ya de paso dejo una nuevo poster de HP 7:
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 07 Jul 2010, 08:58

Tremendo, el póster.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 07 Jul 2010, 10:07

Kaotika escribió:Interesante parrafada. Yo opino mas o menos igual. :wink:

Yo también opino más o menos igual.
A mi modo de ver, creo que lo que ha fastidiado mucho a la saga han sido las películas. El primer libro estuvo más-o-menos bien, el segundo un poco mejor, el tercero mucho más interesante... y entonces llegaron todas esas adolescentes -y no tan adolescentes- alocadas (que yo ahí TAMPOCO me incluyo), la autora se lo creyó demasiado y con el cuarto libro fastidió toda la saga (repito que es según mi opinión). De las películas sólo vi la primera, más que nada para poder criticarla, y, cuando la terminé de ver, se apoderó de mí la sensación de que me estaban vendiendo un chisme barato, algo que no tenía nada que ver con el primer libro. Como el éxito ya estaba asegurado (a pesar de muchos), se podía hacer con las películas lo que se quisiera. Hale, famosos todos, dinero para todos, y, venga, vamos a fastidiar a los grandes. Total, nadie les va a quitar este éxito inmerecido (por desgracia).
Repito que es sólo la opinión de una lectora que se leyó los cuatro libros para sentirse decepcionada.
(Aún muero cada vez que me dicen "Oh, el vampiro Edward.... Me encanta!". Hija, léete un libro de vampiros DE VERDAD y deja a los humanos con poderes, que te están absorbiendo los sesos.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 07 Jul 2010, 13:31

Paula escribió:y deja a los humanos con poderes, que te están absorbiendo los sesos.

xDDDDDDD! pero del todo.
No puedo decir lo mismo del último libro porque todavía no lo he terminado, pero en cuanto lo haga, lo comentaré.

Oh, la nueva de Harry Potter tiene MUY buena pinta.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 07 Jul 2010, 13:40

Al menos este 3D parece bueno... :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 07 Jul 2010, 15:12

Yo ya me estoy cansando del 3D... #-o
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 07 Jul 2010, 18:23

La envidia que me dais. Yo nunca he visto una película en 3D, esto no se vale [-( :P
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 07 Jul 2010, 19:26

Paula y Ma&tita Al menos ustedes leen los libros... Y pueden decir los puntos claramente. Yo conozco chicas que solo aman la historia por la pelicula :roll:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 07 Jul 2010, 22:25

Y muchos dicen que les encantan/adoran los vampiros y se creen que sabe todo de los vampiros y solo han leido los de crepusculo :roll: . Es para decirle, mira léete un buen libro de vampiros o una buena película de vampiros, como drácula de bram Stoker y Entrevista con el Vampiro y luego ya hablamos de si sabias todo de los vampiros :roll: . ODIO que los cullens tengan una casa llena de ventanas, pero que vampiros son esos leches!!!! :evil:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 07 Jul 2010, 23:17

Para eso tienen True Blood. Es un poco brusca pero muy creíble.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 08 Jul 2010, 00:57

Pepe9424 escribió:Paula y Ma&tita Al menos ustedes leen los libros... Y pueden decir los puntos claramente. Yo conozco chicas que solo aman la historia por la pelicula :roll:

YO me los acabo de leer.... honestamente no me parecen buenos libros, (en mi muiy particular gusto), son sólo novelillas romanticonas y bobas... como ya he dicho, un Romeo y Julieta (vampiro y humana). La temática es aburrida o sosona, no me digan que tiene la mejor técnica narrativa... deja mucho que desear, o será que me acostumbre a leer otras cosas ¿?, y en cuánto a vampiros... me quedo con Bram Stoker...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 08 Jul 2010, 11:07

Yo creo haber leído que hasta la autora no se considera una gran escritora sino que ha tenido suerte gracias al fenómeno de masas.

Después llegan las locas diciendo que la película es buena. Te ríes en su cara y se enfadan :lol:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 08 Jul 2010, 12:48

#-o Diosssss he visto la peli de eclipse y MENUDAAAA PORQUERIAAAAA (con el perdon de los que lo adoran :| ) Si ya de por sí la segunda me pareció aburrida, ésta me pareció aún más aburrida y empalagosa. No me gusta nada que casi en 4 o 5 películas se vayan a llevar contando lo mismo que casi ya sabemos todos. Yo pensaba que pasaría algo mucho peor con los vampiros o algo por el estilo, pero amos ya las proximas no pienso ir a verlas al cine. Para ver lo mismo paso de gastarme dinero [-X
Además que sepais que la última será en dos películas igual que Harry Potter (ésa sí que tengo muchas ganas de verla :D ME ENCANTA!!! )
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 08 Jul 2010, 13:25

Hombre es que Harry potter no es igual que crepúsculo. :mrgreen:
Harry Potter tiene una historia distinta siempre en sus libros aunque tenga que ver de Voldemort.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio