Kaotika escribió:Interesante parrafada. Yo opino mas o menos igual.

Yo también opino más o menos igual.
A mi modo de ver, creo que lo que ha fastidiado mucho a la saga han sido las películas. El primer libro estuvo más-o-menos bien, el segundo un poco mejor, el tercero mucho más interesante... y entonces llegaron todas esas adolescentes -y no tan adolescentes- alocadas (que yo ahí TAMPOCO me incluyo), la autora se lo creyó demasiado y con el cuarto libro fastidió toda la saga (repito que es según mi opinión). De las películas sólo vi la primera, más que nada para poder criticarla, y, cuando la terminé de ver, se apoderó de mí la sensación de que me estaban vendiendo un chisme barato, algo que no tenía nada que ver con el primer libro. Como el éxito ya estaba asegurado (a pesar de muchos), se podía hacer con las películas lo que se quisiera. Hale, famosos todos, dinero para todos, y, venga, vamos a fastidiar a los grandes. Total, nadie les va a quitar este éxito inmerecido (por desgracia).
Repito que es sólo la opinión de una lectora que se leyó los cuatro libros para sentirse decepcionada.
(Aún muero cada vez que me dicen "Oh, el vampiro Edward.... Me encanta!". Hija, léete un libro de vampiros DE VERDAD y deja a los humanos con poderes, que te están absorbiendo los sesos.)