xXJuAnJi05Xx escribió:Alguien puede explicarme que es la JMJ? Es algo siempre relacionado con la religion?
Si, siempre está relacionado con la religión, concretamente con la cristiana apostólica y romana.
Kaotika escribió:Como me parece un acto de promoción de una empresa que se va a pique.

Me ha encantado.
A mí lo que me encanta es esta imagen...
Mira, yo si lo hiciesen con dinero privado y en un recinto privado, que hagan lo que les de la gana. Como si se suicidan en masa. Pero que el gobierno de España, gobierno laico, haya puesto 50 millones de €uros (ahí es na), de nuestro dinero, para un evento que van a disfrutar unos pocos (porque sí, serán un webo de personas, pero comparado con el resto de la población, son cuatro monos), que encima se les rebaje el precio del transporte público un 80% mientras que al resto se le sube un 50% (y no temporalmente, no, para siempre), que ocupen espacios públicos (que luego llegan los Indignados, hace lo mismo y los muelen a palos) y que encima llegue uno y, muy cristianamente él, apuñale a uno que se manifiesta en contra de este circo, pues como que va a ser que no.
Me hizo gracia el otro día, porque decían que si, que el gobierno se habrá gastado 50 millones, pero que iba a beneficiar a todos los que se han pasado meses trabajando para preparar el pollo éste. Pero son cuatro beneficiados, seleccionados a dedo, y los demás también hemos puesto parte de esos impuestos y no vamos a ver un duro.
Que lo dicho, que crean lo que quieran y lo expresen como quieran, pero que no nos afecte a los demás, por Dios.