Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Madlice » 07 Nov 2012, 02:38

Xx.MassHysteria.xX escribió:No te sientas así, Mad!

gabriely99 escribió:La vida es haci Mad, a mi me pasa seguido :roll:

Ains, se que asi es la vida a veces, pero igual no puedo evitar odiar tener ese sentimiento... > - <

Odio ponerme a hacer algo y que nome salga como quiero a la primera :wall:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 09 Nov 2012, 01:35

Odio sentir que la vida no vale nada...

Siempre había pensado que sentirse así era de personas débiles pero tienes que sentirlo para comprenderlo :-(

Odio que este sentimiento séa causado por alguien :wall:

Odio lo mal que me he ha ido este año :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Nov 2012, 12:27

Oh, Marquillo... ¿Por qué te fue tan mal?
La vida si tiene valor, de hecho, los conflictos, los obstáculos son los que le dan sentido. Siempre después de un auge se llega a una crisis...
Una vez me puse a pensar que si siempre fueramos felices, la vida sería aburrida porque no tendría emoción. Es como una historia sin problemas a resolver. ¿Leerías una historia en donde todos viven felices y contentos siempre? De eso se trata la vida. De superar obstáculos para lograr, aunque sea por un momento, la felicidad.

Odio pensar que mi papá me vigila cuando enciendo la computadora. Me acaba de llamar y me preguntó si la había prendido y le dije que no :twisted: A lo mejor es una broma que me hace...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 09 Nov 2012, 18:57

Odio que mi compañero de clase, antes amigo (porque es que ya ni eso es), me haya dado de lado y no le dé la gana hablarme sin razón alguna. Ya le he dicho de todo, que si le pasa algo, que por qué está así, que si le he dicho algo que le haya ofendido, que si esto, que si lo otro, y pasa de mí. Vaya concepto de "amistad" que tiene la gente :roll: y uno intentando ayudar y mira lo que pasa.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ainarasaiz » 09 Nov 2012, 19:12

Manny, ¿es el mismo "amigo" del que nos hablaste el otro día? :-k
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 09 Nov 2012, 19:31

Sí, si te refieres al que mencioné hace poco en el tema "¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!", es el mismo, que, por cierto, terminó disculpándose por lo de esa vez, y le acepté las disculpas; de igual manera, la chica que estuvo allí en ese momento me dijo que era de "broma"... pero con él yo ya no pienso seguir así, si no me quiere ni decir qué es lo que tiene para intentar ayudarlo o lo que sea... :roll:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Skellington » 09 Nov 2012, 20:23

Me reitero en lo que dije la primera vez.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ManuZep » 09 Nov 2012, 20:43

Odio los fines de semana de una forma horrible. ¡¡Ir a clases es lo único que me entretiene cada día!! Dx
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor GabrielyMR » 09 Nov 2012, 21:56

Odio que por subir una foto (la que subi en el tema foreros) todos los chicos de mi clase me miran con otros ojos :wall:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 10 Nov 2012, 00:02

Ay Manu que bueno que eres, yo que tú seguramente le hubiera escupido en la cara y le hubiera dicho que si quería mis disculpas tendría que hacer más que eso :lol:

Admiro mucho tu madurez =D>

Odio no haber podido dormir :wall:

Odio que haya compañeros que sin hacer esfuerzo pasan con 80 de 100 y yo que mes esforcé todo el año me pasen con un 88 -.- :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 10 Nov 2012, 09:48

Odio que me mientan. Odio el embuste dramático, la fijación de inventar mentiras trágicas para llamar la atención.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Gummy » 10 Nov 2012, 10:38

Manu, sinceramente no sé como sigues tolerando esto. Yo haría muchísimo tiempo que le habría dicho todo lo que pienso. Y ni perdón ni leches, eso no es una amistad.

Marco, opino exactamente igual que lo que te dijo Mass. ¡¡Qué chica más poética!! :mrgreen: Yo escribí algo idéntico para el trabajo del libro Un Mundo Feliz...todo el mundo tiene que tener algún momento malo en su vida. Ser feliz permanentemente nos haría tristes por su monotonía. Cuando verdaderamente te sientes feliz, es cuando has tenido una mala racha y aprecias ese sentimiento.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 10 Nov 2012, 14:19

Skellington escribió:Odio que me mientan. Odio el embuste dramático, la fijación de inventar mentiras trágicas para llamar la atención.

¿Vaya Skell qué te ha pasado? :shock:

Gracias Mass y Gummy =D>

La verdad es que ya se me pasó :lol: aunque por un momento pensé en terminar con mi vida claro solo fué un segundo pero aún así lo pensé y me siento mal por eso.

Últimamente pienso que mi vida está siendo demasiado extraña y me parece que es un milagro que todavía haya alguien en este foro que me crea :lol: , la verdad es que como he mencionado; este año me ha ido terrible :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 10 Nov 2012, 15:13

Gummy escribió:Manu, sinceramente no sé como sigues tolerando esto. Yo haría muchísimo tiempo que le habría dicho todo lo que pienso. Y ni perdón ni leches, eso no es una amistad.

Exactamente!! La verdad es que estoy pensando que si no le hubiera dicho nada la vez anterior, ahora todo esto me lo estaría ahorrando... pero yo tengo el problema de que soy muy, no sé cómo decirlo, ingenuo o algo así. Entonces la vez que me dijo "aay, perdona, es que no lo decía en serio, bla bla bla..." yo le dije "vale, no te preocupes, simplemente que no vuelva a pasar", y ya está. Pero, vaya, para empezar otra vez con lo mismo, de haberlo sabido le hubiera mandado bien lejos. En fin, que haga lo que quiera, si al final se digna a decirme algo (que ni lo espero, ni nada por el estilo, ya me da lo mismo) se puede ir olvidando de una contestación :lol:

Odio haber cometido el error de haber desinstalado Los Sims 3 DÍAS antes de el parche 1.42 :x
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Madlice » 12 Nov 2012, 03:40

Odio las personas bordes :x
Odio el abuso de poder :evil:

Odio no tener con quien jugar Minecraft xd.. o más bien, odio no tener amigos gamers ;w;
Y odio que mi internet haya estado tan inestable en estos dias :wall:

~ Amo el invierno * o *
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio