hola!! ya me presente y ahora les presento a mi perra Karo. es de raza ovejero aleman .nació el 9 de mayo de 2005 en el criadero Von Fustemberg, en Mar del Plata.me la compraron a los 3 meses y le dejamos el nombre que le venia del criadero. con mi familia conocimos a la mamá en el criadero una vez que estabamos de vacaciones en mar del plataa ella le gusta jugar con las pelotas, especialmente las que tienen chifle( que no le dura ni un dia) y con todo lo que sea esférico como limones y naranjas. También le gusta ladrarle a los gatos, salir a pasear y morder el agua cuando sale en chorros.a los 4 meses la atropello un auto y se lastimó la patita, casi se muere, pero por suerte se salvo.En 2007 la hicimos servir en el 4º celo, y el 1º de octubre tuvo 5 cachorritos, un machito solo y 4 hembritas.ahora quedaron 2 perritas, una hay que venderla y tal vez me quede con la otra para tener otro perro.ahora pongo algunas fotos:cuando era cachorra
en el calvario de la ciudad
antes de parir. lloraba de dolor cuando le venian las contracciones
[FONT=Times New Roman][FONT="]
[font=Verdana]con los cachorritos bebés (falta uno que asoma la colita abajo de la trompa de karo:lol: )[/font][/font][/font]
[FONT=Times New Roman][FONT="]
[font="][size=134] [/font][/size][/font][/font]

[font=Times New Roman][/font]
y esta foto que esta con una de sus "pelotas" y dos de las cachorritas