La mejor selección. La que ha propuesto fútbol. La que no ha engañado a nadie. La que ha jugado a lo que sabe. La que tiene más talento. La que nunca ha querido penaltis. La que tiene al mejor portero del mundo. La que tiene tres delanteros letales. La que piensa más rápido. La que piensa mejor. La de Aragonés y tal. La hueste de andaluces, asturianos, manchegos, catalanes, madrileños, canarios, aragoneses, vascos, brasileños. La que hizo temblar a Merkel. La del himno sin letra pero con un nombre escrito con letras de oro. La selección de la tortilla de patata. La que no ha perdido nunca. La selección superior. La que por fin es ganadora.
Que partidazo más estresante y sufrido, pero bonito. Ya por fin no diremos eso de "jugamos como nunca y perdimos como siempre". Ahora toca disfrutar de la victoria
¡¡¡¡VIVA IKER, VIVA TORRES Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!
Bueno, un partido ganado por la mínima, pero tenso. Joder, teníais que ver como estaba el Ayuntamiento de Móstoles con las pantallas, ahíii... (TODO EL MUNDO SALTANDO Y GRITANDO)
Vistas las últimas firmas y avatares de algun@s forer@s... creo que es superindicado revivir este tema. (lo que me ha costado encontrarlo...)
Yo no digo nada... pero os dejo este vídeo (se ve mejor si le dais a HQ) de un programa de humor catalán sobre fútbol. No está subtitulado sorry, pero como lo que importa es la canción del final... jejejejeje
Edito: He encontrado un vídeo de alguien que ha subtitulado la canción.