Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor ::VaS:: » 17 Ene 2008, 00:57

leccion del dia: siempre lleven una bic con ustedes :mrgreen: :mrgreen: nunca sabes para que les va a servir
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 17 Ene 2008, 10:17

fer_22 escribió:como hizo??? :shock: :shock: parece que fueran fotos retocadas!! que increible!! :o =D>

Pienso que, aparte de tener una técnica fantástica, debe usar un proyector para hacer los dibujos.
Es decir, proyecta una foto sobre una superficie donde previamente ha colocado un papel y con mucha paciencia va repasando la foto con el boli.

Eso no le quita mérito, le tengo mucha envidia. Creo que ha hecho un poco como hizo Andy Warhol: encontrar temáticas próximas y plasmarlas con elementos más próximos aún. Hacer una exposición habiendo usado únicamente bics, es algo que a muy poca gente se le habría ocurrido. Admiro mucho el talento de crear nuevas formas de expresión artística y encima con pocos medios.

Hasta estoy por ir a Madrid a verlo... voy a averiguar si se pasará por Barcelona. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 17 Ene 2008, 12:03

Opino lo mismo, seguramente proyecte las fotos. Aún así no es nada facil hacer las expresiones faciales, si yo hiciera eso, me saldría un churro. Como ya dije antes admiro la gente que hace retratos tan perfectos. Yo no soy capáz.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 17 Ene 2008, 12:11

A mi me salen mejor los retratos que los paisajes (soy malísimo haciendo árboles.... pfffffff). Me gusta mucho pintar figuras y me gusta mucho usar óleo, pero probaré la técnica del bic con la "calcadora", a ver qué tal me sale... :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 17 Ene 2008, 12:55

Jajaja, pues yo soy al revés que tu, paisajes todo lo que quieras pero retratos o figuras humanas digamos, mal. Manos y pies se me dan muy mal.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Ene 2008, 13:07

Manos y pies son muy difíciles (los pies, sobre todo...) #-o
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 17 Ene 2008, 15:34

Uy... cuánto os entiendo... #-o .
Yo soy más como Skell, me gusta más hacer figuras que paisajes y, en cuanto al óleo, también me gusta mucho, pero es una lata lavar luego los pinceles xD. Aun así, no recuerdo yo con mucha alegría esa parte de la pintura [-( ... todavía me acuerdo de cuando daba pintura en el cole e iba contentísima a enseñarle mi cuadro (PRECIOSO) acabado a la profesora y, con toda su buena intención (para entonces yo la odiaba por hacer eso xD) me daba cuatro pinceladas, cada una en una dirección, para darle un "efecto más realista"... a mí me parecía horrible lo que le había hecho xD.
El casete, cuánta razón tenéis con eso de los pies y las manos... buscarle la perspectiva y la posición al cuerpo es menos difícil, pero buscárselas a las manos (con sus dedos) y a los pies!? es horrible... a veces me salen como patatas xD. La mejor manera de aprender a dibujarlas es fijándose en otros modelos. De hecho el martes me fui de excursión al Prado y me tiré todo el rato que se suponía que teníamos que estar trabajando mirando pies y venga más pies de retratos xD. Lo mejor es que sigo sin saber hacerlos... mi memoria falla... mi memoria falla!!!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Ene 2008, 16:44

Ma&tita escribió:en cuanto al óleo, también me gusta mucho, pero es una lata lavar luego los pinceles

Precisamente una de las cosas que me gustan del óleo es que es puedo pintar con las manos, si me apetece... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Agustín007 » 17 Ene 2008, 18:46

Bettylex escribió:
Lauraspedro escribió:con un BIC???!!!! :shock: Dios... y yo que pensaba que lo maximo que se podia hacer con un BIC era quitar la tinta y usarlo de cerbatana... :roll:

Ya ves!!! :shock: Ooooh, qué maravillosos recuerdos del cole y aquellas asquerosas bolitas de papel rechupeteadas... :mrgreen:

Pense q yo y mis amigos eramos los unicos tontos corriendo por todo el cole y dejando una guerra atras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Devuelta en capital sim :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Cat » 17 Ene 2008, 18:48

Que va, eso se ha hecho siempre y en todas partes xDDDDDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 17 Ene 2008, 20:39

Pues yo lo que peor llevaba de pintar al oleo era el olor a aguarrás y a aceite de linaza... :-() por lo demás me gusta "guarrear" con los colores. Ains, que recuerdos...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Ene 2008, 10:58

Y qué tal pintas? Eres buena? :D

A mí el olor a aguarrás me gusta, aunque creo que es porque estoy acostumbrado y ya no lo noto como ofensivo.

(Estamos desviando el tema. Si os apetece, podríamos abrir uno de Pintura & Dibujo, para ir comentando estas cosas y enseñar nuestras cosas... :wink:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 18 Ene 2008, 11:25

Bueno, hago lo que puedo, pero si te soy sincera llevo sin pintar un cuadro desde... el año 98 (pone en el último cuadro que tengo colgado en el pasillo de mi casa). Desde entonces lo único que he echo son simples dibujitos a lapiz y cosas por el estilo. La verdad es que lo dejé por falta de tiempo, y lo echo de menos.:( Espero que no se me haya olvidado del todo. Pues si, creo que lo mejor sería abrir un tema nuevo, porque al final acabaremos desviándonos cada vez mas. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Ene 2008, 12:07

kaotika escribió:Pues si, creo que lo mejor sería abrir un tema nuevo, porque al final acabaremos desviándonos cada vez mas. :D

Vale, lo he hecho aquí y he añadido también la Fotografía. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 18 Ene 2008, 13:02

Perfecto :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio