Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dibujo, Pintura y Fotografía.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dibujo, Pintura y Fotografía.

Notapor Paula » 04 May 2008, 21:12

Sí, Marta, eso.
Alberto, hay un hombre que ha atado a un perro con una cuerda en una pared. A ese perro lo dejó morir de hambre y de sed y tuvo la semejante cara de llamarlo "arte". Pues entonces no le importará que le cuelguen el techo por donde todos sabemos y que lo llamemos arte. Yo, desde luego, lo colgaría.
Eso sí, la gente que lo vio hizo fotos y cosas así, y van a dejar que lo vuelva a hacer y le van a llamar "artista".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 04 May 2008, 21:26

Arg, qué horror. :(
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 04 May 2008, 21:40

Pues yo cogía a todos esos simios, los llevaba a una isla desierta de 10 metros cuadrados y, con cuatro altavoces, los tenía ahí escuchando al yayo y los consejos de la rosselló hasta que su cerebro estallara y se les saliera por las orejas en forma de liquidillo burbujeante y humeante :evil: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 04 May 2008, 21:58

arg eso no lo sabía es horrible esa gente se merece castigo peor que la muerte :evil:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 04 May 2008, 22:27

Yo recibí un mensaje denunciando eso. Lo destesto, pero lo que más me joroba, es que hoy en día ya no existe el arte explícito. No es como antes en el que un cuadro brillaba por si mismo, ahora hay gente que se dedica a decir esto es arte y aquello no.

Estas personas son la que más me fastidian porque dejan que personas como esa siguan haciendo tales burradas. ¿Existe el arte? ¡¡Y TANTO!! Pero ahora que la mayoria hemos tenido aceso a una educación, podríamos también opinar al respecto, ya que un cuadro si vale dinero es porque a mucha gente le gusta.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 May 2008, 22:28

De forma burbujeante y humeante... 8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 04 May 2008, 22:56

Ese tio se merece la misma muerte que le provocó al pobre animal. ESO si que iba a ser arte y del bueno. :evil:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 May 2008, 08:27

Tenía entendido que lo del perro era una leyenda urbana...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 05 May 2008, 09:53

yo e visto imagenes i todo del pobre animal.. ahora bien no se si es o no una leyenda urbana
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 05 May 2008, 12:24

Pues yo tengo entendido que es verdad, y que está denunciado y todo el tio. Lo he visto en varios sitios, en prensa, en internet y en televisión en los telediarios... pero ya me haceis dudar. Supongo que será cierto si ha salido en telediarios y tal...

Edito: Para no postear dos veces seguidas, lo pongo aqui. Quería poneros uno de los cuadros que mas me fascina, y nada, que opineis sobre él, si os gusta, que os transmite, etc. Ya que es un tríptico, lo tengo que poner en tres partes, empezaré por la izquierda, luego centro y luego derecha. Mi parte preferida es la derecha (en este caso la última), la que representa el infierno. Es genial analizar el cuadro y ver toda su simbología.

Imagen Imagen
Imagen
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 May 2008, 12:38

Yo reconozco no habérmelo creído mucho por el hecho de que la única noticia que tengo de esto, fue por un e-mail que me llegó. Eso sí, más vale prevenir, así que voté en contra de esa barbarie en la web dedicada a ello.
En todo caso, si es cierto, es que el mundo está mucho más loco de lo que yo creía. :wall:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 May 2008, 13:01

Exacto, yo también recibí el mismo mail.
No quiero parecer puntilloso, pero me planteo la duda: si realmente el perro estaba tan mal, ¿por qué ninguno de los asistentes a la exposición lo liberó? ¿Por qué ninguno llamó a la protectora de animales? ¿Por qué fueron tan permisivos? ¿Simplemente se enviaron mails de protesta?
De haber sido así, no les veo menos culpables, por presenciar semejante atrocidad y no hacer nada (a mi lo de los mails no me vale).

De todas formas, sigue pareciéndome poco creíble, os aseguro que yo no me marcharía de ahí sin cargarme la "obra de arte" y llevarme al perro.

En cuanto al Jardín de las Delicias... Kao, comparto totalmente tu admiración por ese cuadro :D. Yo me he pasado horas intentando descrifrar su simbología (de hecho tengo un libro inmenso e interesantísimo sobre El Jardín, y sobre el resto de obras de El Bosco, donde "intentan" explicar el sentido de todas ellas).
Mi parte favorita -por supuesto- también es el infierno :mrgreen:. Es la más rica en cuanto a matices. Me apasiona, es una maravilla.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 05 May 2008, 15:31

Creo que el perro en la exposición ya estaba muerto. Por eso nadie hizo nada. Aunque estoy de acuerdo en que la gente que haya ido a ver semejante atrocidad está enferma.

En cuanto al Jardín de las Delicias, ¿no te parece que cuanto mas lo miras mas cosas descubres? Es que es impresionante. Yo nunca me canso de admirarlo. :D ¿Como se llama el libro que tienes sobre el Bosco? Debe ser muy interesante. :D Siempre me han llamado la atención sus obras. No hace mucho me leí "Camposanto" de Iker Jiménez y si te digo la verdad me llamó la atención solamente porque se hablaba del Bosco y de sus obras. :mrgreen: Al final me gustó. :D
Lo bueno de este cuadro es que en "persona" es aún mejor. La última vez que estuve en el Prado, lo vi, al igual que "La extracción de la Piedra de la Locura" y "El carro del heno". Pero otro de los que sin duda me llaman muchísimo la atención es la "Visión del más allá" con sus cuatro postigos, es genial la sensación de profundidad. Os pongo la imagen por si alguien no sabe a cual me refiero. :wink:

Imagen
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 May 2008, 16:18

Creo que el perro en la exposición ya estaba muerto. Por eso nadie hizo nada. Aunque estoy de acuerdo en que la gente que haya ido a ver semejante atrocidad está enferma.

Y se quedó ahi, descomponiéndose durante todo el tiempo de duración de la exposición? Dioses, lo siento, pero se me hace muy difícil creer eso....

En cuanto al Jardín de las Delicias, ¿no te parece que cuanto mas lo miras mas cosas descubres? Es que es impresionante. Yo nunca me canso de admirarlo.

Pienso igual :D. Salvando las distancias, me ocurre algo muy parecido con El Matrimonio Arnolfini (es éste), también cargado de simbolismo.
Me encanta este tipo de pintura. =P~

¿Como se llama el libro que tienes sobre el Bosco? Debe ser muy interesante.

Bueno, tengo varios, pero los que más releo son el grande que comentaba antes (se llama simplemente "El Jardín de las Delicias"), y otro más filosófico "El Bosco y la pintura fantástica" (o similar).

Lo bueno de este cuadro es que en "persona" es aún mejor.

Totalmente de acuerdo.

Pero otro de los que sin duda me llaman muchísimo la atención es la "Visión del más allá" con sus cuatro postigos, es genial la sensación de profundidad.

Aaaaaah, los pelillos de punta!!!! =P~ Incluso cuando quiere expresar la ascensión al paraíso, está siendo oscuro. Me parece precioso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 May 2008, 16:25

Antes habéis dicho que si es un mail puede que sea mentira, pero también a veces hay que hacer caso de algunos mails. Hace unos meses me llegó un mail en donde salía información de un conocidísimo violador y ponía que estaba viviendo en una calle de Zaragoza, exactamente en la que yo vivo. Ese, por supuesto, ya que corrió por Zaragoza como la pólvora, era verdad. Y lo del perro yo lo vi en más sitios y vi fotos del perro.

Y sobre los cuadros me gustan los que has puesto. El de arriba conocía una de las partes, y este que has puesto me gusta mucho.

Edito: Halaaaaa.... #-o Me he dado cuenta ahora del mensaje de Skell. ¿Lo que le sale a la mujer de la cabeza son unos cuernos?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio