Moderador: Equipo moderador [CS]

alefan3 escribió:Yo he empezado School Days(el final no lo veo ni de cachondeo,porque con lo miedica que soy)y School Rumble me encanta,ews super gracioso!!xD muchas gracias por recomendarmelo DarkRhino

Badu escribió:Yo acabo de terminar de ver "Another" es algo gore, y un poco corto, pero me ha encantado.
El otro anime, que estoy viendo en estos momentos es el de "Mirai Nikki", me ha enganchado, tiene de todo.
Por ultimo, no se si cuenta como anime, pero recien acaba de terminar la primera temporada de "La leyenda de Korra", y ha sido genial, nunca una serie me habia enganchado así. (si alguien no sabe cual es, es el spin-off de "Avatar: El Ultimo Maestro del Aire")

aang741 escribió: que final tan deprimente hasta para llorar![]()
tuve que recurrir al manga para ver el happy end
![]()

Naufri escribió:alefan3 escribió:Yo he empezado School Days(el final no lo veo ni de cachondeo,porque con lo miedica que soy)y School Rumble me encanta,ews super gracioso!!xD muchas gracias por recomendarmelo DarkRhino
School Days lo ví hace tiempo y el final no me parece que de miedo, pero sí que es impactante y te dan un poco ganas de llorar (no sé si de rabia, de asombo o un poco de ambas). Es una serie basada en un juego hentai, creo. Y uno de esos que tiene muchos finales. Joder, no sé si verla otra vez que me da mucha pena el final....![]()
Esa otra School Rumble, ¿alguien me puede hacer un resumen de su temática? Por conocerla y saber si me llama o no.

aang741 escribió:Badu escribió:Por ultimo, no se si cuenta como anime, pero recien acaba de terminar la primera temporada de "La leyenda de Korra", y ha sido genial, nunca una serie me habia enganchado así. (si alguien no sabe cual es, es el spin-off de "Avatar: El Ultimo Maestro del Aire")
Estoy igual que tu con Avatar GENIAL!!esa temporada tuvo de todo espero ansioso la segunda
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados