Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: manga y anime!!

Notapor TheDarkRhino » 04 Jun 2012, 17:27

No he visto anime en algún tiempo, pero recuerdo que mi anime favorito cuando apenas estaba empezando fue School Rumble, tiene comedia, romance y en mi opinión es muy buena, así que yo te recomiendo esa :3 también están otros buenos como Chobits, Saikano (Drama everywhere), Kuroshitsuji -la recomiendo totalmente-, y otros que ahorita no recuerdo xD˜ Pero de animes nuevos no estoy nada enterada :C
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Badu » 28 Jun 2012, 05:18

Yo acabo de terminar de ver "Another" es algo gore, y un poco corto, pero me ha encantado.
El otro anime, que estoy viendo en estos momentos es el de "Mirai Nikki", me ha enganchado, tiene de todo.

Por ultimo, no se si cuenta como anime, pero recien acaba de terminar la primera temporada de "La leyenda de Korra", y ha sido genial, nunca una serie me habia enganchado así. (si alguien no sabe cual es, es el spin-off de "Avatar: El Ultimo Maestro del Aire")
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor alefan3 » 28 Jun 2012, 15:51

Yo he empezado School Days(el final no lo veo ni de cachondeo,porque con lo miedica que soy :oops:)y School Rumble me encanta,ews super gracioso!!xD muchas gracias por recomendarmelo DarkRhino :D
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual

Notapor Badu » 07 Jul 2012, 04:19

Otro anime que considero bueno es el de Fate/Zero, me tiene atrapado. No se como no lo habia visto antes.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Naufri » 07 Jul 2012, 18:52

alefan3 escribió:Yo he empezado School Days(el final no lo veo ni de cachondeo,porque con lo miedica que soy :oops:)y School Rumble me encanta,ews super gracioso!!xD muchas gracias por recomendarmelo DarkRhino :D

School Days lo ví hace tiempo y el final no me parece que de miedo, pero sí que es impactante y te dan un poco ganas de llorar (no sé si de rabia, de asombo o un poco de ambas). Es una serie basada en un juego hentai, creo. Y uno de esos que tiene muchos finales. Joder, no sé si verla otra vez que me da mucha pena el final.... :wall:

Esa otra School Rumble, ¿alguien me puede hacer un resumen de su temática? Por conocerla y saber si me llama o no.
Naufri
Turista
Turista

Género:

Notapor aang741 » 08 Jul 2012, 00:14

Badu escribió:Yo acabo de terminar de ver "Another" es algo gore, y un poco corto, pero me ha encantado.
El otro anime, que estoy viendo en estos momentos es el de "Mirai Nikki", me ha enganchado, tiene de todo.

Por ultimo, no se si cuenta como anime, pero recien acaba de terminar la primera temporada de "La leyenda de Korra", y ha sido genial, nunca una serie me habia enganchado así. (si alguien no sabe cual es, es el spin-off de "Avatar: El Ultimo Maestro del Aire")

Estoy igual que tu con Avatar GENIAL!! :D esa temporada tuvo de todo espero ansioso la segunda :D

Me termine Mirai Nikki (el anime) que final tan deprimente hasta para llorar :( :cry: tuve que recurrir al manga para ver el happy end :evil: excelente serie recomendada :D

Another no me lo he visto :| asi que no puedo opinar ahi :|
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 08 Jul 2012, 03:50

aang741 escribió: que final tan deprimente hasta para llorar :( :cry: tuve que recurrir al manga para ver el happy end :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Badu
Empresario
Empresario

Notapor alefan3 » 08 Jul 2012, 13:21

Naufri escribió:
alefan3 escribió:Yo he empezado School Days(el final no lo veo ni de cachondeo,porque con lo miedica que soy :oops:)y School Rumble me encanta,ews super gracioso!!xD muchas gracias por recomendarmelo DarkRhino :D

School Days lo ví hace tiempo y el final no me parece que de miedo, pero sí que es impactante y te dan un poco ganas de llorar (no sé si de rabia, de asombo o un poco de ambas). Es una serie basada en un juego hentai, creo. Y uno de esos que tiene muchos finales. Joder, no sé si verla otra vez que me da mucha pena el final.... :wall:

Esa otra School Rumble, ¿alguien me puede hacer un resumen de su temática? Por conocerla y saber si me llama o no.

Al final ví el final(rima xD)no era para tanto es muy impactante y casi me dieron ganas de llorar :oops: ya he investigado por internet algunos finales más y el del tren da muy mal rollo u.u" y porqué Sekai hizo una foto a la basura(¿?)
Este es el argumento de School Rumble:School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.
La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.9 La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.
Está muy bien,es muy gracioso es una comedia romántica :D
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual

Notapor Naufri » 08 Jul 2012, 16:35

Probaré a verla, gracias ;-)

¿Alguien ha visto el manga de Bakuman? Dicen que está mucho mejor que el anime, el cual no me enganchó mucho, va muy lento...
Naufri
Turista
Turista

Género:

Notapor Badu » 14 Jul 2012, 03:32

aang741 escribió:
Badu escribió:Por ultimo, no se si cuenta como anime, pero recien acaba de terminar la primera temporada de "La leyenda de Korra", y ha sido genial, nunca una serie me habia enganchado así. (si alguien no sabe cual es, es el spin-off de "Avatar: El Ultimo Maestro del Aire")

Estoy igual que tu con Avatar GENIAL!! :D esa temporada tuvo de todo espero ansioso la segunda :D

Buenas noticias!! Se confirmo en el comic-con, que seran 4 temporadas de Korra, y habran 52 episodios en total.
Imagen
Badu
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 14 Jul 2012, 03:36

NO SABES CUANTO ME ALEGRA ESTA NOTICIA!! =D>

Espero que sigan así con el éxito que tuvo la primera temporada :D :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor simromeo » 14 Jul 2012, 04:36

uuuuuu no saben como adore la leyenda de korra!!! siempre esperaba impaciente a que lo sacaran los sabados!!! no no no no no fue la cosa mas genial qu eh visto cada semana era insoportable la espera!!!!!!!!!!! y adore ese final de temporada fue la cosa mas genial!!!!! diosss!!!!!!!! amo esa serie con todas mis fuerzas, aunque creo que no es catalogada como anime pero dios!!!!! la ame con todo mi ser!! :mrgreen:
simromeo
Turista
Turista

Notapor sazare » 14 Jul 2012, 19:53

hablan de school days :3 yo llore por todo lo que paso en el anime, me daba cosa como el jgaba con todas sin darse cuenta que las lastimaba, pero asi suele pasar muchas veces con los jovenes, lo bueno es que al final todo salio bien XD, si el anime es basado en un juego y los finales, bueno me gusta en donde ella se lleva su cabeza en n barco :D

Ahora hablemos de another: Para los que no o han visto lo recomiendo verlo de noche para darle un toque al anime ya que desde el opening hasta la forma del capitulo da un buen ambiente, por otra parte los tipos de muerte que pasaron son los que mas me gustaron, el anime en si no es gore ya que no muestra tanta sangre para llamarle así, ( si fuera fore en el final hubieran mostrado la cabeza volando llena de sangre mientras na cara de miedo se dibujaba) es suspenso, terror y drama.

Si lo veran se engancharan ya que facilmente pienzas algo y sale que es otra cosa, pero el anime es bueno y rapido, yo lo vi en un dia etero y lo recomiendo.

Y ya no tengo anime en estos momentos por recomendar ya que no e visto mucho este año :S....
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 14 Jul 2012, 21:50

He empezado a ver Sword Art Online, me gusta bastante, también Campione, pero hay demasiados personajes
femeninos, prefiero que haya por ejemplo tres chicos y tres chicas... pero lo seguiré viendo. He visto
Nabari no Ou y me ha encantado, es un anime hermoso :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 15 Jul 2012, 11:56

=o
Eso explica tu cambio de firma y avatar Gala... Nabari no Ou... esta genial... que recuerdos Ü
Yo tengo ganas de ver Sword Art Online, ¿la prota es Tsundere?(tiene cara de que lo es xD) ¿o solo es dere dere? :3

Yo quiero decir que estoy viendo Natsuyuki Rendezvous... y apenas lleva 2 capis y esta increible, me encantan los animes asi, diferentes, y ese para esta temporada, me parece que será (para mi al menos) el mejor, aunque también esta Sakamichi no Apollon... pero no lo he terminado...hum
Aunque quien sabe si gane a Kyokai Senjou no Horizon 2, que ya con el capi de estreno de esta temporada ya me mató de la risa xDu

Y School Days me parece el peor anime de todos, esta como muy estúpido xDD, e insisto que el anime de Another no da miedo, el manga si(los dibujos del manga nada que ver con los del anime), por extraño que parezca, en el manga se logra captar mejor el ambiente lugubre y misterioso... tal vez porque es sólo en blanco y negro y los personajes no estan tan moe xd
Ah, sobre School Rumble, pues si se quieren reir hasta llorar, muy recomendable esa comedia Romantica... demasiado diria yo ;3

Ahora una pregunta algo fuera de lugar, ¿alguien de aqui ha visto algun dorama(drama japones)?, me gustaria ver alguno pero no se cual o-o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio