Diox, morena, con esa foto me has matado...

Por cierto, cuando los moderadores decíamos que dejaseis el tema, nos referíamos a que dejaseis de echaros los trastos a la cabeza...
Moderador: Equipo moderador [CS]

morena_19 escribió:ok aqui suu gran belleza
Rikku_Spears escribió:Siiiii, adoro a Hil me encanto Reach out
Rikku_Spears escribió:aver si saca disco pronto

Engorn escribió:Vaya, veo que no estaba loco al decir que Hillary Duff es guapa, o al menos no soy el único loco.
Engorn escribió:Aunque la verdad, habiendo comentado el tema con un gay no sé si su opinión era muy de fiar...
Engorn escribió:Por cierto, cuando los moderadores decíamos que dejaseis el tema, nos referíamos a que dejaseis de echaros los trastos a la cabeza...

Rikku_Spears escribió:Dioox que wapa, eso es de cuando su enfermedad bipolar estava mas fuerte en 2007 una de las pocas fotos en las que sonrie ya que le avian dado la custodia de los niños al padre por culpa de su enfermedad y ella estaba destrozada, pero bueno ay gente que le gusta reirse del sufrimiento de los demas,.
Rikku_Spears escribió:para mi esta preciosa y haver superado todo eso es de un grán merito no como tu que aunque estamos dejando el tema de las peleas insistes y insistes porque la odias sin saver nada.

Rikku_Spears escribió:Como ya e dicho ay gente que le gusta reirse de las desgracias ye l sufrimiento de los demás y hasta algun que otro mod sigue dandole candela al asunto porque la odian
Rikku_Spears escribió:pD:intolerancia (Alguno que otro se sentira identificado)
morena_19 escribió:emm.... perdona aqui nadie a dicho que se ria de desgracias ajenas hay bastantes fotos de ella y de otras y de otros que sin maquillar dan asco pero claro es tu britney ooohhhhhh sorry

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados