empesaria con nothing else matter de metallica y ese tipo es el guitarrista de Guns´n´Roses...bueno lo fue ahora toca solista creo y toco en muchas otras bandas
¿Que harias si se toparas con Slash sabiendo ahora quien es?
Le preguntaría: ¿es cierto que en realidad no moriste, sino que te hiciste otro tratamiento para hacerse más blanco y terminaste haciéndote invisible? (lo saqué de un programa de tv )
¿Que harías si despertaras y te das cuenta que tenés 8 años, siendo todos los años restantes que viviste un sueño?
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
jaja si fue un sueño... genial cambiaria muchas cosas en mi viva y aprenderia a tocar la guitarra y ser fan del hard rock desde mucho mas joven y si viera a mickel jackson diria " hay no un zombie!!!!" jajaja
¿Que harias si podrias viajar en el tiempo con la mente?
Trataría de no pensar demasiado Además, iría al pasado y compraría Microsoft. Me anotaría los números ganadores de todas las loterías y los jugaría en el pasado.
¿Qué harías si pudieras ser presidente de tu país por una semana?
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Hmmm, suena a pelicula pero lucharia contra el mal y trataria de no rascarme la cabeza por mi perdida de memoria porque me lastimaria mucho con esas garras
¿que harias si de repente eres un anciano y te quedan pocos dias de vida?
recodaria sentado en un sillon todo lo que he vivido.. esperen! si solo he vivido 13 años mejor trataria de pensar que no me voi a morir!
que harias si descubres que en realidad tu vida es un reality, que nada es real(tus padres tus amigos , tu trabajo, TU VIDA) y desde que naciste eres el protagonista de un reality visto por millones de personas ?
Prendería fuego la casa de la persona que provocó la clausura (re violento ).
¿Qué harías si un tormenta solar destruiría la mayoría de los medios de comunicación? Incluyendo internet y televisión. (La NASA está advirtiendo sobre posibilidades de una para dentro de unos pocos años).
haria una recopilacion de noctambulos universitarios y regresaria los videos de momentos especiales que me encantaban y se llamaria "los sims 3 mas vivos que nunca " XD
Que harias si tuvieras el poder de matar con la mirada ???