Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre Dios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Crees en Dios?

Si
36
47%
No
25
32%
No sabria decirte
16
21%

Votos totales : 77

Notapor Salvi » 16 Sep 2007, 20:06

eso mismo digo yo, estos profesores:roll: ,tanta sociale y muchos deberes, podrían relajarse un poco y dar esas clases, la verdad, prefiero eso, que mirar a la pizarra.8-[ :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 17 Sep 2007, 02:31

kaotika escribió:Hombre, por supuesto que hay que luchar, nunca hay que rendirse. Si consigues pegarle un buen rodillazo o patada en los huevos ( o mismamente retorcerselos y clavarle las uñas, jajaja) tienes muchas posibilidades de escapar.

Dios mio :shock: . Es necesario pero duele con leerlo.
El Taekwondo es muy util para la defensa personal, antes hacia, pero el gas pinienta y las pistolas aturdidoras son mejores.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AlbertoSim » 18 Sep 2007, 17:47

Nah, el típico Spray "Anti-Violadores" y Santas Pascuas...:mrgreen:

Ahora se dan clases de Defensa Personal, donde aprendes lo básico para defenderte ante cualquier persona que tenga un mínimo de conocimientos de lucha. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 18 Sep 2007, 17:53

/...que majo... la verdad es que es lo más útil, vamos yo no sé.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 16 Oct 2007, 23:33

Como salio en un tema sobre Dios consejos por si te roban o te violan?? jaja

Bueno, volviendo al tema... Yo creo en Dios, bah... no se, creo en algo superior... me parece algo vacio vivir para que luego haya nada... Lo que en si no creo son en las religiones, para mí (no quiero ofender a nadie, repeto a todo el mundo!) son un invento del hombre para controlar las masas...

Bueno, esa es mi opinion... jeje :)
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Merix_GB » 08 Dic 2007, 21:02

Yo no creo, es decir, me bautizaron, tome la comunion, todo pero...No creo que halla UN SOLO Dios :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Dic 2007, 21:54

Crees que hay muchos, al estilo egipcio?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor jordi_th » 09 Dic 2007, 00:38

[quote="::VaS::"] las religiones, para mí (no quiero ofender a nadie, repeto a todo el mundo!) son un invento del hombre para controlar las masas...
/quote]

=D> =D> =D>

Aunque yo también añadiria para enriquecer a los obispos.

Como dijo Marx: La religión es el opio del pueblo.

Esto lo digo sin animo de ofender, cada uno es libre de creer en lo que quiera.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 09 Dic 2007, 20:11

El concepto de alienación marxista dice que la religión es la salida que el hombre encuentra a la dura vida diaria, ya que nos sentimos mal estando encadenados a nuestro trabajo. Y aún siendo así, con eso Marx nos da la razón a los creyentes en que, al menos, es algo positivo.
Proporciona paz y sosiego a mucha gente y sólo por eso, es muy respetable la postura de la gente que sí consagra su vida a las leyes del catolicismo o cualquiera que sea su religión. Eso sí, hasta cierto punto. Yo tampoco respeto el fanatismo religioso ni las violentas cruzadas "en el nombre de Dios, de Alá, o de quien sea"....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 09 Dic 2007, 20:36

jordi_th escribió:=D> =D> =D>

Aunque yo también añadiria para enriquecer a los obispos.

Una pregunta ¿si jesus era pobre, porque los obispos, curas, el papa, ect, siempre viven como gente rica?, es una contradiccion :?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 09 Dic 2007, 20:51

Pues sí, eso es algo que no entenderemos nunca. Sólo con el oro que baña la fachada del Vaticano, podríamos alimentar a toda África. :roll:
Pero lo que está claro es que la Iglesia es un negocio, y ahí cada cual mira por sí mismo.

De todos modos, también hay ramas de monjes que se han decantado por seguir el camino de Jesucristo a rajatabla y defienden la humildad y la escasez de bienes por encima de todo . Un ejemplo son los monjes franciscanos, que viven en la pobreza más absoluta. Eso es devoción de verdad.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 09 Dic 2007, 20:57

Yo precisamente voy a un colegio de esos, pero los curros que se mandan ahi :?, antes habia un cura re bueno que siempre estaba por la iglesia de lunes a lunes las 24 hs del dia, pero luego lo trasladaron a bs as y ahora hay uno que dice "apurense con la misa que tengo que dormir la siesta" :-({|= :shock: :?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jordi_th » 09 Dic 2007, 23:02

Si betty tienes razón. Aun hay gente que vive en la humildad.

Yo voy a un colegio religioso y hay una monja (nuestra profesora de religión) que es de esas. Busca el bien siguiendo el camino de Jesús, es decir desde la humildad y el anonimato.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 10 Dic 2007, 00:02

Bueno, y cambiando un poquitín de tema, lo de que haya algo después de la vida... tampoco es que me lo crea. Personalmente no lo he probado, pero la idea que yo tengo es que te mueres y... te mueres. Como una planta, como un conejillo... como cualquier ser vivo que, tras vivir su vida, muere. Sí, a veces me lo he preguntado, pero como es algo que no puedo imaginar, prefiero pensar que no hay nada. Eso sí, como todos hemos dicho, cada uno es libre de pensar lo que quiera :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Dic 2007, 00:10

Yo pienso lo mismo que tu.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio