Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Kaotika » 25 Ago 2011, 21:51

Que casualidad que "tocase" cuando viene el Papa y que casualidad que pagaran para estar ahí si no iban a ver al Papa (porque el que no tenía carné no entraba ahí ni de coña). Yo no pago un pastizal para hacer una quedada con mis colegas. Si viene el Papa me busco un sitio más tranquilo y más barato para hacerlo, que quieres que te diga.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 25 Ago 2011, 22:21

Yo estoy con Kao y todos los que piensan como ella. ¿No se supone que, en términos legales, España es un Estado Laico? ¿Entonces a qué viene este absurdo DERROCHE de fondos públicos (léase pastizábal de los contribuyentes) para traer al Papa y montar una macro-quedada en su honor? Y encima en tiempos de crisis. Mira que es algo que ya me parecería mal en tiempos de estabilidad económica, pero... ¿tenía que ser ahora? No hay dinero para invertir en servicios públicos, pero para traer al Papa y montarle una macro-verbena sí, ¿no? Me indigna. :|
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor albertillo » 25 Ago 2011, 22:24

^ Eso si que no me parece bien, lo que ha supuesto económicamente, pero la quedada iba a ser Sí o Sí xD, lo único que la visita del papa ha supuesto que eso se multiplique por 100
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertillo » 25 Ago 2011, 22:28

Kaotika escribió:Que casualidad que "tocase" cuando viene el Papa y que casualidad que pagaran para estar ahí si no iban a ver al Papa (porque el que no tenía carné no entraba ahí ni de coña). Yo no pago un pastizal para hacer una quedada con mis colegas. Si viene el Papa me busco un sitio más tranquilo y más barato para hacerlo, que quieres que te diga.

Pues te puedo asegurar que tocaba sí o sí, pero eso no quita la realidad, eh?, y esque , como siempre, al igual que pasó con los indignados, un 50% fijo ha ido pk es el papa, y queramos o no es algo importante en la actualidad (pese a q poder tenga 0) osea, me he explicado mal, yo sólo quería aclarar que lo que es el acto se suele hacer siempre sin el papa, y por muchos puntos del país, pero en este acto han venido extranjeros...gente que ha ido para curiosear...los de la juventud de siempre.... vamos, que se ha montado la mari morena, y lo peor esq se monta con tu dinero, con el dinero de tu amiga, de tu padre, de tu madre, ESO me parece pésimo, por la sencilla razón de q si el papa vendiera un abalorio de los q lleva tendría para comprar 10 casas..
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 25 Ago 2011, 22:35

mirad, aparte de todo eso, y os hablo por experiencia propia, porque allá en el año 1989 xD antes de que varios de vosotros naciérais, yo que estaba por aquel entonces muy ligada a la iglesia católica de mi barrio, fuí a un viaje a Santiago de Compostela a ver al Papa, el mismo tipo de evento que acaba de suceder en Madrid. Y os aseguro que sin contar con el hecho de que coincida o no con otras cosas, es una graaaan excusa para irte de viaje cuando tienes 14 años xDD Muy probablemente haya venido gente que realmente quiera ver a su líder religioso, pero ¿cuánta gente habrá que haya usado el evento como excusa para irse de viaje y de fiesta a España??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Ago 2011, 22:49

Geles escribió:pero ¿cuánta gente habrá que haya usado el evento como excusa para irse de viaje y de fiesta a España??

100% de acuerdo. Cuando era pequeña, iba a un colegio católico y organizaron un viaje a Italia con motivo de la beatificación de la fundadora de la Orden de las Jesuitinas, que era a la que pertenecían las monjas de mi colegio. Todos los compañeros que acudieron pasaron hasta el culo de la beatificación o del Papa. Fue como un viaje de "mediados de curso" para ellos, se montaron el festival padre y ya está. Catolicismo el justo. De hecho, el 80% de los chavales que íbamos al colegio, a día de hoy, no nos consideramos católicos (y no me sorprende nada, visto que la Iglesia va para atrás, como los cangrejos).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 26 Ago 2011, 11:00

Pues ya está. Viendo lo que comentáis (Geles y Betty) me parece si cabe todavía más penoso.
Luego hay que aguantar que todos esos que aprovechan la ocasión para irse de fiesta insulten a los que no creemos y se las den de buenecitos. Hay que aguantar que se autorice una manifestación laica, al rato se hagan otras cuentas y se muela a palos a la gente por manifestarse con todo el derecho del mundo. Cuando no está autorizado porque no está autorizado y hay que "disolver" a los "agresivos, violentos, radicales" y cuando está autorizado porque está autorizado peeero, es que "se sale de madre"... (ahora salirse de madre es manifestarse pacíficamente). El caso es joder al prójimo todo lo que pueden y más. Sinceramente siento que volvemos a la época de Franco con la Iglesia como poder supremo, el gobierno como el caudillo y la policía/civiles como matones a sueldo.

Es totalmente indignante (palabra de moda dónde las haya) que un Estado con una crisis tan grande como la que tenemos, con 5 millones de parados, se dedique a pagar botellones católicos.
Si quieren venir que vengan, nadie se lo prohibe (yo desde luego lo respeto como cualquier otra cosa). Lo que no respeto es que si o si tengamos que pagarlo y que encima tengamos que aguantar tonterías del tipo de: los mejores jóvenes de la sociedad, el FUTURO del país, los iluminados!!!
Los demás debemos ser mierda.

Tendríais que ver como estaba el aeropuerto de Barajas el domingo pasado. Estaban todos por allí tirados, descalzos, comiendo en el suelo y dejándolo todo perdido. Ocupaban pasillos enteros y ni siquiera se molestaban en dejarte pasar. Menos mal que ESO es lo mejor de la sociedad.

(Ya paro, porque como siga voy a soltar pestes por la boca).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 26 Ago 2011, 13:29

Sí, sí, si es que te pones a ver cómo está la situación y desde luego te entran ganas de protestar a voz ALTA para que todo el mundo se dé cuenta de una vez de la gravedad del pais. Y lo peor de todo es que ni siquiera puedes hacer algo para paliar esta situación, hay que aguantarse por huevos. Y en cuanto a la época de Franco, yo no la he vivido afortunadamente, pero a este paso voy a poder experimentar cómo fue porque me parece increible que ni siquiera se dignen a escuchar las protestas de jóvenes y de personas apoyando nuestras situaciones de problemas.
Incluso en mi ciudad había un grupo de gente cantando en la calle y dando papeles para que te apuntes a la JMJ (me hizo gracia, porque en esos momentos yo me estaba quejando de esto y va y viene un hombre ofreciéndonos el papel y al escucharme pues se tuvo que ir, eso sí, dejándonos el papel :x ) Por eso digo, que es que se ponen a salir a la calle dando la lata a cualquiera que pase por allí para que te apuntes a esto, aquello.... Por Dios, si me interesara ya me habría apuntado, pero si no me interesa lo más mínimo por favor, como se suele decir por ahí, sigue tu camino y dale paz a tu prójimo :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 26 Ago 2011, 15:51

raine luna escribió:Y en cuanto a la época de Franco, yo no la he vivido afortunadamente

Yo tampoco, pero por desgracia mi abuelo si, y me contaba cosas que ocurrían y que últimamente no me parecen tan lejanas. Pasó por muchas injusticias por ser del bando contrario. La mayor de ellas quedarse mutilado (con 18 años) de por vida por tener que participar en una guerra que le fue impuesta, y por si eso no fuese poco intentaron quedarse con el dinero que le correspondía por ser mutilado entre muchas otras cosas.

Esto que tenemos ahora tampoco es democracia, no nos engañemos. Por supuesto no se puede comparar con esa época, pero a este paso vamos a retroceder a ella en lugar de avanzar.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Sep 2011, 01:02

Hace unos días desapareció una nena llamada Candela... Hoy apareció MUERTA... ¿Por qué arruinan así la vida de la gente?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 20 Oct 2011, 18:22

ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 20 Oct 2011, 18:41

=D> =D> =D> =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 20 Oct 2011, 19:10

Yo no me creo nada. O se disuelve la banda del todo, o esto no va a quedar en más que uno de sus puñeteros "altos al fuego".

Edito: Lo que más me jode es que han "dejado las armas" porque se ha negociado con ellos y se ha llegado a un acuerdo. Para empezar, NO se negocia con terroristas, joder. Y, para colmo, esto para ellos justifica todas las muertes que han causado ya que, según ellos, "la lucha de largos años ha creado oportunidad". Osea que, si no se hubiesen cargado a 800 y pico personas, no se hubiesen llevado lo que querían. Esto para mí es como recompensar sus acciones y me parece injustísimo para todas las víctimas y sus familiares. Ojalá el Karma sepa darles lo que merecen.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 20 Oct 2011, 21:28

¿Cuantas veces han dejado las armas?
Es que ya me entra la risa con la noticia.
Y que oportuno, estando las elecciones generales a la vuelta de la esquina.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 20 Oct 2011, 21:40

No me lo creo.

Por otra parte, me parece bien que por fin se acabe la tiranía de Gadafi, pero me ha parecido una brutalidad la forma en la que han acabado con su vida.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio