Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor ManuZep » 23 Nov 2012, 17:00

Odio cuando me tocan en el hombro donde tengo una contusión o en la cervical (collejas por el corte de pelo :roll:) donde tengo un esguince. ¡¡QUE ME DUELE AHÍ!! Dx
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Madlice » 24 Nov 2012, 04:07

Odio que un tio sea el típico anciano(ni es anciano tiene poco más de 50 años) que se la pasa molestando al mundo, renegando, diciendo tonterias y groserías y no le podamos decir ni pío porque se pone sus moños :wall:
Por ejemplo, para calentar una ración de comida a temperatura ambiente en el micro, le pone como ¡5 minutos! y mi mamá le dijo "le pones mucho tiempo ahi" y le respondió "¿y que? ¿te molesta?" y mi mamá "no..." y él le dijo "entonces cállate" ¡¡aacckk!! si el siempre esta molestando con sus comentarios, como me dieron ganas de decirle de cosas por decirle asi a mi mamá :-x que miren que si me pongo a decirle algo, va a salir mal parado... ¡tch! un bueno para nada, ¡eso es lo que es!, jo... al menos me puedo desahogar aqui ¬¬'

Perdonen el verbo, es que ahora que he estado en casa de mi abuela donde él vive todavía... (¡Todavía!) he estado teniendo que aguantarme sus malditos comentarios todos los dias a cada rato, es un amargado amarga vidas ;w;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kote1234567890 » 25 Nov 2012, 18:04

Odio comer carne
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 25 Nov 2012, 18:57

Yo más bien amo comer carne :lol:

Odio estar sin Sky y sin internet :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Nov 2012, 02:14

Odio que, por "culpa" del Puma Rodríguez, José Luis Bartolilla no haya pasado a la final... :x :cry:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _Milk_ » 27 Nov 2012, 12:03

Xx.MassHysteria.xX escribió:Odio que, por "culpa" del Puma Rodríguez, José Luis Bartolilla no haya pasado a la final... :x :cry:

m*****!! me lo perdí D:

odio que el almacenero abra el negocio tarde ... ImagenQUE TENGO HAMBREEE!!
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kote1234567890 » 28 Nov 2012, 23:47

Odio a quienes te prometen no contarle a nadie un secreto y que luego todos se enteren
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Daniel Zero » 29 Nov 2012, 00:03

Odio que una persona que quiere jugar Los Sims 3 me quita mi ordenador y nunca me lo devuelve... :wall: .
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gisgave » 29 Nov 2012, 05:41

Odio a Barcelona, ojo pero no a la ciudad ni Fútbol Club Barcelona, sino a Barcelona Sporting Club un equipo mediocre que hay en Ecuador que se vale del renombre de otros equipos para creerse grande
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor kote1234567890 » 29 Nov 2012, 18:55

Odio a quienes quieren convencerme para no hacer cosas que me harían feliz
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 29 Nov 2012, 22:07

Odio que los engreídos sean los que acaban teniendo muchos "amigos" porque se dedican a intentar llamar la atención. ¿Es que la gente es ciega o qué?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Nov 2012, 02:23

Realmente me enferma que la gente prudente es siempre tomada de aburrida... Hoy en el colegio, los dos sextos hicieron lío, y cuando me preguntaban por qué no me sumaba y les dije porque no quería, me decían: Ah, son los ultimos días, bla bla bla... ¿Cómo terminaron? Salvo nosotros cinco, todos se tuvieron que quedar enfrente de la dirección hasta que vinieran los padres. Y por culpa de ellos los de quinto año no nos pueden hacer la despedida... Arggghhh :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 30 Nov 2012, 05:01

Odio cuando me pongo introspectivo, me pongo a analizar cada cosa de mi vida y recuerdo algunas experiencias que me ponen un poco triste :lol:

Odio haber vivdo cosas que la gente normalmente no vive :wall:

Odio los engaños

Odio transmitir mi introspectividad en este mensaje :lol:

PD: Agradezco a CSN por traer el rasgo "Introspectivo" que sin él, no sabría como describir esa parte de mi personalidad :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 04 Dic 2012, 16:28

Marquillotuca89 escribió:
ManuZep escribió:¡DETESTO A NICKI MINAJ! :evil: :evil:

Pues yo no la detesto porque al menos no pone en verguenza el rap, pero Stupid H0e es taaaan.... desesperante, grosera, estúpida, mala, revienta pelota, en fin, un completo desastre que me pone de mal humor :evil: , y lo peor, es como es pegajosa pasas diciendo "You're a stupid hoe, stupid, stupid, stupid hoe" :wall:

Sé que ya hace páginas de esto, pero nunca vi este mensaje. xD

Sí, cuando escribí y publiqué ese mensaje sólo había escuchado Stupid Hoe y me pone de los nervios escuchar tanto "YOU'RE A STUPID HOE, YOU'RE A STUPID STUPID HOE" con los silbiditos de fondo. :roll: La única parte buena es el final... ¡SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO! :lol:

Sin embargo, hay otras canciones que me gustan más de ella, como Super Bass o Pound The Alarm. Esas son un poco más decentes...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 04 Dic 2012, 16:50

Bueno a mí me gustan esos silbidos o "Wuos" del fondo, le dan cierto toque de "Happycore" o "Happy Hardcore" que me gusta :mrgreen:

Pero aún así no entiendo como a "ESO" sus fans lo llaman arte y el mejor rap del disco :shock: :wall: , igual, la Nicki también tiene buenas canciones como Starships, Pound the Alarm, Va Va Boom, Roman Holiday, entre otras :D

Nada más es ese pequeño atropello de "Stupid Hoe" :lol:

Por cierto la parte que más me pone así :evil: es cuando dice "Stupid Hoe es my enemy, stupid hoe is so wack" :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio