Vengo de ver
Shrek 4 y
Noche y Día. (Sí, el mismo día. ¿Pasa algo?

)
Salvo algunas partes de Shrek que no he podido contemplar del todo porque estaba a otra cosa

, me ha parecido una película entretenida, divertida, con risas tontas por las caras que ponen prácticamente todos los personajes y sobretodo
superultraenternecedora con el
Gran Gato con Botas
. Ha habido momentos que he desconectado de la película. Me han resultado un poco repetitivos y cansinos, pero por lo demás ha estado bien. Buena para ir a verla con los amigos a echarse un par de risas oooooooooo con quien la imaginación os deje imaginar.
Ya entrada la noche he ido a ver
Noche y Día en condiciones (xD) y la verdad es que me he llevado una sorpresa para muy bien. Digamos que es una especie de... Misión Imposible 4 pero con mucho más humor. Intriga, espías, historia de amor rara y compleja, y sobretodo, comicidad por parte de ambos dos. Me ha parecido que Tom Cruise ha hecho una especie de... autoparodia de sí mismo (eso sí, indirectamente) y le ha quedado bastante bien. Os mantendrá bien atentos hasta el final y estoy seguro de que no decepcionará. Eso sí, no vayáis con la idea de una película de espionaje super seria, elegante y a lo James Bond.
SPOILER.El momento San Fermines, mezclado con cabezudos y con Procesiones en Sevilla m'ha matao y enterrao.