No sé si ya vieron el trailer de Rango:
Moderador: Equipo moderador [CS]

. Perdón.

Kinino escribió:Estaba yo antes mirando la cartelera para ir al cine y me he encontrado con esta película: Splice. Experimento mortal.
He acudido velozmente (xDDDD) a Youtube para ver un tráiler de la película, y la verdad es que me ha llamado la atención poderosamente.

Wurum escribió:Kinino escribió:Estaba yo antes mirando la cartelera para ir al cine y me he encontrado con esta película: Splice. Experimento mortal.
He acudido velozmente (xDDDD) a Youtube para ver un tráiler de la película, y la verdad es que me ha llamado la atención poderosamente.

raine luna escribió:Siento mucho decir que ayer fui a verla porque también pensé que podía ser interesante, y la verdad es que es UNA PELI MALÍSIMAAl principio comienza bien, pero conforme va pasando la historia pasan unas cosas que realmente no merece ni la pena ir a verla
De todos modos para los que quieran atreverse, cuando la vean ya verán como tenía razón

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados