Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Ramix » 18 Dic 2012, 17:28

Odio que las letras B y V del teclado estén al lado. Porque las personas que no diferencian su uso usan la excusa "Es que están muy juntas", cuando en realidad ni idea tienen de escribir :x
Ah, y odio a las personas que "escriven" mal :? Öóô RaaAäRooH :|
No las odio en realidad. Pero sí les daría con un diccionario en la cabeza para que aprendan a la fuerza :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 18 Dic 2012, 19:56

Odio la depilación con cera caliente :wall:

¡DUELE! >.< :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 18 Dic 2012, 23:56

odio que se me haya caido mi tablet al piso y se haya roto la pantalla :cry:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Dic 2012, 03:16

Jurame, Marco que te depilás... :shock: ¡Un hombre nos entiende! Sí, eso es horrible. ¿Por qué no están de moda los pelos?
Ramix, a mí me pasa lo mismo... Cada vez que veo un error ortográfico, ¡me vuelvo loca!

Odio el glamour.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 19 Dic 2012, 21:39

Te juro que me depilo Mass :mrgreen:

Antes los hacía con geles y cremas pero aunque el resultado me duraba uno o días más que con la rasuradora, siempre terminaba quemado -.- :wall:

Ahora con la cera el resultado me dura 3 semanas, no quedan tronquitos y el vello crece mucho más débil :mrgreen:

Duele eso sí :wall:

Odio ser alérgico al polvo :x
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 19 Dic 2012, 21:50

jajaja yo tambien me uno al dolor de la cera aunque gracias a dios me permito el lujo de olvidarme de la depilación en invierno.

Odio no tener tiempo libre para nada, y que tenga que estar todo el día pendiente a los demás y haciendo cosas que no me apetecen.
Odio tener una lista gigante de regalos de reyes pendiente y tener un presupuesto tan ajustado.
Odio tener que callarme si me compro ropa nueva para evitar mi mejor amigo venga a pedirme la mitad de armario.
Odio haberme pasado comiendo y haberme descuidado durante un año y tener una talla más. (proposito de año nuevo: volver a estar más delgado).
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 19 Dic 2012, 21:56

Marquillotuca89 escribió:Odio ser alérgico al polvo :x

Lo veo y subo a asmático.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 19 Dic 2012, 22:54

FenixFuturo escribió:Odio tener que callarme si me compro ropa nueva para evitar mi mejor amigo venga a pedirme la mitad de armario.

Vaya... :roll: odio a los gorrones. Yo no tengo problema en prestar mis cosas a nadie, en absoluto, hasta me ofrezco incluso, pero leche, una vez mi mejor amiga y otra amiga mía se quedaron a mi casa a dormir, esto en este septiembre pasado, hace 3 meses, planazo justo antes de empezar el curso. A la mañana siguiente, después de haberse quedado a dormir, quedamos de nuevo con muchos más amigos para la playa, y ella abrió mi armario y empezó a escarbar y a probarse mi ropa como si nada, y me dijo: "¿me dejas este peto vaquero tuyo, verdad, Inés?". Y yo, claro, no le iba a decir que no. A ver, no me malinterpretéis. Dejar prestado algo mío a alguien no me importa nada nada, lo molesto es que te escarben tus cosas (también me abre cajones descaradamente, y mi mejor amiga me ha llegado a decir lo que le molesta esto de ella también). Esta amiga también lo hace con otras amigas, no sólo conmigo. Cuando nos vamos a alguna fiesta, suele pedir con mucho descaro que le dejen subir a su casa para probarse ropa (la mayoría de veces lo tiene más que organizado). Vamos, una vez que nos íbamos a una discoteca, y después de esperarla porque llegaba tarde, va la tía y se mete en casa de una a la que se lo hace siempre, y se tiró una hora rebuscando ropa de su armario para ponérsela. Menos mal que nosotras sabíamos que iba a tardar muchísimo porque la conocemos, y nos fuimos ya para el sitio, porque si no nos dan las 1. :roll:

Lo peor está por llegar. La susodicha por su cumpleaños que fue en junio quedó con una (ésta a la que le coge mucha ropa), y al serlo, le dijo: "me darás un regalo, ¿verdad?". Loca me hallo. Lo peor es que la amiga de la que os hablo a la otra no le dio nada por el suyo, que fue poco antes. Y ésta, que es un pedazo de pan, se gastó 30€ en ropa que le eligió ella para que se lo comprase. Luego, cuando lo descubrieron los padres, no veas la que le armaron, que si no debía de aceptar regalos ajenos tan caros, que si blablablabla (vamos, es que esta chica que le regaló las cosas no le sobra el dinero, a ver si me entendéis...). Si se llegasen a enterar que fue ella la que le dijo de comprárselos y los eligió con ella a lo: "cómprame esto, esto y esto", no sé que le harían, porque vamos...hay que tener mucha cara.

Siento embrollarme tanto, pero es que la chica tiene unos puntos que es para hacérselos mirar (gorrona a más no poder). En cuanto puede no paga y come de los demás, como cuando hicimos un bote de dinero entre muchísimos amigos (que todos pagamos) para compartir pizza en la Eurocopa de este verano. Estuvo a punto de sacarme 5€ sin que yo me diese cuenta por un truco que tenía ella organizado.

De verdad, yo flipo con la gente así...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 19 Dic 2012, 23:13

Sinceramente ese tipo de personas solo "se curan" haciéndoles pasar exactamente lo mismo :roll:

Uno de los compañeros de mi grupo tras de que es "gorrón" (aquí en CR se les dice de otra forma menos respetuosa :lol: ) es un grandísimo "codo" (frugal, tacaño) :x .Siempre es el típico que no paga nada y come de todo en las fiestas de grupo :wall:

Normalmente no salemos con él u organizamos salidas a escondidas de él para que no llegue de gorrón y lo peor es que su padre es gerente y vamos que el dinero no les falta para nada :roll:

Recuerdo que una vez fué tan descarado que cuando la profe iba a repartir ingredientes para una receta que íbamos a cocinar en el colegio, él se levantó y le reclamó a la profesora que ¿Porqué ÉL tenía que traer algo si los demás podíamos hacerlo? :wall: , eso es ser sinvergüenza al extremo :roll:

Odio a mi tía que es la típica aprieta cachetes :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 19 Dic 2012, 23:27

Marco, si estas cosas fastidian, vaya si lo hacen. Me sé el caso de una (no la conozco personalmente, pero es muy conocida en mi ciudad debido a su fama de que es todo menos pura, a ver si me entendéis, se habrá liado con 50 chicos o por ahí y tiene 1 año menos que yo xDD, si es que es hasta para Record Guiness) la cual en todas las entradas de las discotecas pide dinero para entrar. A la hora de comer una hamburguesa o helado en el Burger King o en el McDonalds, o en Telepizza, igual. Lo fuerte es que su padre es un abogado con mucho dinero, y ropa de marca no le falta, precisamente. Llevar dinero para unas Vans o unas Converse no se le olvida, pero a la hora de comer, entradas y demás...madre mía.

Algunos dirán que por qué no se les dice nada, pero cuando lo dices, se justifican como si el injusto fueses tú, y que ellos de gorrones nada, y así. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 19 Dic 2012, 23:59

Exacto encima si protestas te llaman agarrao e incluso acabas sintiendote mal. En mi casa es mi mejor amigo de toda la vida pero se dió el caso una vez que me pidio prestada una camiseta que yo tenia aún sin estrenar, me la devolvó al cabo de un mes y encima manchada de grase de coche, peeeeeero lo peor es que cuando le pregunté por que estaba así mi camiseta me dijo: yo no te compres más ropa blanca que se ensucia muy pronto. Me entraron ganas de matarlo, a ver es mi mejor amigo y lo quiero mucho pero a veces tiene puntos que odio, a mi me solía pedir ropa, antes sobre todo, pero cada vez que le pedía yo algo, cosa que he hecho tres veces en mi vida, me salía con la excusa de que aún no sabía si se lo iva a poner o no y por eso no me lo podi dejar. Pero ciñendome al caso es que todas las nochebuenas o nocheviejas se lleva algo mio para ponerse y me da rabia porque antes siquiera de saber que voy a ponerme yo tengo que dejarle algo por obligación.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 20 Dic 2012, 00:39

Exacto Gummy, y lo peor es que hacen las famosas recolectas para poder ir a algún lugar :roll: , como si de méndigos se tratase :all: .

Fénix, mi mejor amigo ni nadie que conozco es así porque yo no se lo permitiría pero creo que eso nos pasa a los que somos muuy generosos :wall: , aunque lo que me enoja es que si es tu amigo y tú se lo niegas te reclama, te hace berrinche, te acusa con tu madre (?), etc... pero si alguien más le dice que no simplemente lo deja así y ya :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 20 Dic 2012, 01:02

Yo tenia una amiga que tambien era asi... aunque me devolvia la ropa que le prestaba, un poco tarde pero al menos limpia xD
pero ahora que recuerdo hace añares le preste una remera verde que se la pedi mil veces y nunca me la devolvio e.e luego me canse de pedirsela y la di por perdida, y hoy en dia ya casi ni la veo asi que la perdi completamente :lol:
en conclusion, si, ese tipo de gente es molesta, por eso no me gusta pedir cosas a mi >.< y porque a veces olvido devolverlas pero es de pura distraida que soy, eso si, tarde pero siempre lo devuelvo xD

Y ahora mis odios,
- Odio tener frio y calor al mismo tiempo
- Odio el clima que hace ultimamente -.-
- Odio que la gente no respete tus gustos y te digan aburrid@/rar@/no disfrutas la vida, etc e.e
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 20 Dic 2012, 15:22

Decís que a esa gente no puedes decirle nada porque te llaman "agarrado" y te sientes mal.
Yo no conozco a nadie que sea así (o al menos, no tan descarado), pero sí me conozco a mí misma, y sé como reaccionaría. ¿Me llamas agarrada? Me da igual. Llámame lo que quieras. No voy a cambiar de opinión/pagarte lo que sea que haga esa gente (no conozco a nadie así, como ya he dicho :mrgreen: ). Si por algo me conocen mis amigos es por mi sinceridad. De pequeña no me trataban muy bien (no os confundáis, sí tenía amigas. Pero estaban las típicas que... :roll: ). Ahora sí, de hecho una amiga mía es un trozo de pan, y de pequeña era la peor. Y puedo deciros que eso te afecta. En mi caso, para bien. Siempre que tengo que decir algo, lo digo, porque pienso "¿Qué puedo perder? Si una persona se ofende por X cosa, es su problema". No me malinterpretéis, no es lo mismo sincera que deslenguada. No digo "qué feo eres" o cosas así :lol: . Me refiero a decir cosas estilo "Eso no está bien". Y si NO quiero hacer algo, a mí no me sacáis de mis trece. Que hay mucha gente aprovechada, y al final acabas aprendiendo a golpes [-X
~~~~~~

Odio que en mi maravillosa generación, leer sea "raro".
Odio la paella.
Odio que cuando hay reunión familiar, siempre toque paella.
Odio los granos ¬¬
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 20 Dic 2012, 15:31

¿Con qué Wonderland de Ke$ha Ainara? :mrgreen:

Tranquila admito que este disco me gustó :cool: y con Wonderland demuestra que puede cantar :cool:

Aunque Warrior no supera a The Truth About Love :cool:

Yo la verdad es que si soy muy desleguado, normalmente digo muchas "caballadas" :lol: (pero prefiero pasar por sincero y no por hipócrita :roll: )

Odio a los Little Monsters imprudentes e irrespetuosos :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio