FenixFuturo escribió:Odio tener que callarme si me compro ropa nueva para evitar mi mejor amigo venga a pedirme la mitad de armario.
Vaya...
odio a los gorrones. Yo no tengo problema en prestar mis cosas a nadie, en absoluto, hasta me ofrezco incluso, pero leche, una vez mi mejor amiga y otra amiga mía se quedaron a mi casa a dormir, esto en este septiembre pasado, hace 3 meses, planazo justo antes de empezar el curso. A la mañana siguiente, después de haberse quedado a dormir, quedamos de nuevo con muchos más amigos para la playa, y ella abrió mi armario y empezó a escarbar y a probarse mi ropa como si nada, y me dijo: "¿me dejas este peto vaquero tuyo, verdad, Inés?". Y yo, claro, no le iba a decir que no. A ver, no me malinterpretéis. Dejar prestado algo mío a alguien no me importa nada nada, lo molesto es que te escarben tus cosas (también me abre cajones descaradamente, y mi mejor amiga me ha llegado a decir lo que le molesta esto de ella también). Esta amiga también lo hace con otras amigas, no sólo conmigo. Cuando nos vamos a alguna fiesta, suele pedir con mucho descaro que le dejen subir a su casa para probarse ropa (la mayoría de veces lo tiene más que organizado). Vamos, una vez que nos íbamos a una discoteca, y después de esperarla porque llegaba tarde, va la tía y se mete en casa de una a la que se lo hace siempre, y se tiró una hora rebuscando ropa de su armario para ponérsela. Menos mal que nosotras sabíamos que iba a tardar muchísimo porque la conocemos, y nos fuimos ya para el sitio, porque si no nos dan las 1.
Lo peor está por llegar. La susodicha por su cumpleaños que fue en junio quedó con una (ésta a la que le coge mucha ropa), y al serlo, le dijo: "me darás un regalo, ¿verdad?". Loca me hallo. Lo peor es que la amiga de la que os hablo a la otra no le dio nada por el suyo, que fue poco antes. Y ésta, que es un pedazo de pan, se gastó 30€ en ropa que le eligió ella para que se lo comprase. Luego, cuando lo descubrieron los padres, no veas la que le armaron, que si no debía de aceptar regalos ajenos tan caros, que si blablablabla (vamos, es que esta chica que le regaló las cosas no le sobra el dinero, a ver si me entendéis...). Si se llegasen a enterar que fue ella la que le dijo de comprárselos y los eligió con ella a lo: "cómprame esto, esto y esto", no sé que le harían, porque vamos...
hay que tener mucha cara.
Siento embrollarme tanto, pero es que la chica tiene unos puntos que es para hacérselos mirar (gorrona a más no poder). En cuanto puede no paga y come de los demás, como cuando hicimos un bote de dinero entre muchísimos amigos (que todos pagamos) para compartir pizza en la Eurocopa de este verano. Estuvo a punto de sacarme 5€ sin que yo me diese cuenta por un truco que tenía ella organizado.
De verdad, yo flipo con la gente así...