Una mujer está dando a luz, cuando el médico saca la cabeza del niño y ve que es negrito:
-¿señora ha tenido relaciones con un negro?
-si, pero solo una vez
-da igual con una vez basta
sigue sacando al niño y ve que el tronco es amarillo
-¿señora ha tenido relaciones con un asiatico?
-si, pero tambien una vez
-ya sabe con una vez basta
cuando saca los pies, ve con son rojizos
-¿señora tambien con un piel roja?
-si, una vez...
cuando termina de sacar al niño, le da una palmada en el culete y al oir que llora la señora responde aliviada:
-¡menos mal que no ladra!!
-------------------------------------
Volvian de un asunto un cura y una monja cuando los pilla la noche en mitad de un camino, ven una casita en medio del monte y entran a ver, dentro había una camita, una mesita y varias mantas en un armario, despues de meditar el cura dice:
- hermana ustede puede dormir en la cama y yo duermo en el suelo.
- de acuerdo padre.
y asi lo hicieron, pero en medio de la noche la monja dice:
-padre ¿está despierto?
- no hermana ¿pasa algo?
- es que tengo frio ¿puede traerme una manta? claro hermana, el cura se levanta y tapa a la monja con mucho mimo y se vuelve a su sitio, al cabo de otro rato la monja dice:
- ¿padre todavia esta despierto?
- si hermana ¿que pasa ahora ?
- es que todavia tengo frio ¿puede traerme otra manta?
- claro hermana, se levanta , le echa otra manta y se vuelve a su lugar.
al rato la monja le pregunta
- ¿padre sigue despierto?
- si hermana y ahora que?
- es que sigo teniendo mucho frio
- vera hermana estamos aqui solos ¿cierto?
- cierto, responde la monja
- pues lo que ocurre aqui y deba ocurrir solo la sabremos usted y yo, asi que ¿por que no fingimoscomo si fueramos un matrimonio?
- ¡¡¡¡sii !!!!! ¡¡¡¡eso, eso!!!!!
en ese momento el cura cambia el tono de voz y le dice:
PUES ENTONCES DEJA DE JODER Y TE LEVANTAS TU A POR LA MANTA DE LOS COJONES.
-------------------------------
Entra un señor en las oficinas de un teatro para intentar que le contraten:
- Muy bien, y usted que numero sabria hacer?
- Bueno yo.....Puedo hacer el amor a cien mujeres seguidas, una detras de otra, de la primera a la ultima.
- En serio? No me lo creo, eso tengo que verlo.
Contratan a cien prostitutas y comienza el tio a ponerse en faena, una, otra, otra mas, cincuenta, setenta y tres, noventa y seis y finalmente cien.
- Impresionante!!!! Y ni ha parado a descansar ni nada, es usted increible!!! Vamos a montar una actuacion el proximo sabado a las diez, haremos una campaña de publicidad enorme e incluso programaremos una gira. Nos vamos a hacer de oro!!!!!
Llega el dia del debut, el teatro estaba completo y todo el mundo espectante, cuando, por fin son las diez en punto y se abre el telon, aparecen en el escenario cien mujeres desnudas esperando su turno, tambien sale al escenario el protagonista, multitud de aplausos y vitores para el valiente mientras se prepara.
Entonces una vez todo en orden, puede comenzar el espectaculo, y alli va nuestro heroe que se va a la primera y comienza a darle para el pelo, luego la segunda, otra mas, y otra, venga, que no pare la cosa, pim pam pim pam.
Cuando ya iba por setenta y ocho, el pobre ya no puede mas y acaba desmayandose.
Toda la gente comienza a abuchearlo, a insultarle y pitarle mientras se lo llevaban al camerino.
Entonces una vez recuperado el conocimiento se encuentra delante suyo al empresario rojo de rabia:
- Imbecil!!!!!!! Tengo que devolver todo el dinero de las entradas, me ha costado un dineral toda la publicidad para nada, estoy en la ruina, se puede saber que narices te ha pasado?
-Pues la verdad es que no tengo ni idea de porque me he venido abajo, esta tarde a las ocho en el ensayo todo ha salido bien conforme al guion......