Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Marie » 14 Ago 2010, 02:40

A mi también me ha gustado el origen.......... coincido con Martita..el final te deja :shock: :shock: , efectivamente como dice Skell, si no le pescas el hilo durante la primera media hora, pues te puede parecer sosa...(lo reconozco la primera media hora es de dormir, pero después mejora y mucho).

Yo si la recomiendo..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 14 Ago 2010, 02:44

Parece una película bastante compleja, definitivamente iré a verla.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Skellington » 14 Ago 2010, 09:40

Ma&tita escribió:a mí también me habían dicho varias personas que al principio no se entiende nada, pero no sé por qué yo lo he visto bastante claro XD.

No me subestiméis, queridas. En ningún momento he dicho que no hubiera entendido la película o que no hubiera "pescado el hilo". Dije que si no te llega a atrapar desde el principio (es decir, si no te metes en ella, si no te emociona, si no se te hace amena o creíble) resulta insoportable. Y a mi desde el principio me pareció tonta y aburrida, no entré en la historia que me estaban contando. Y no porque el concepto fuera complicado -que en el fondo no es mala idea- sino por lo mal llevado que está el guión y lo mucho que cansa.

La película no es difícil de entender en ningún momento. De hecho, resulta repetitiva: sé pillar los conceptos, no necesito que me expliquen doscientas veces lo mismo (el trauma con la mujer es soporífero hasta extremos insufribles).

Lo siento, pero sigo sin entender porqué os parece tan espectacular.

Edito: Clic.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skatesim » 14 Ago 2010, 10:40

Jaja, buena la imagen Skellington :lol: .

De hecho creo que esa es la parte más criticable de la película, la justificación de intentar meter una idea y todo lo que conlleva. Para mí, hubiera sido mucho más creíble si el objetivo fuera algo más serio, como evitar una masacre o algo así, porque lo de que sea un encargo para librarse de la competencia a mí no me convenció mucho. Además, como dices, la parte emotiva con la mujer es aburridilla, aunque yo casi ni me di cuenta porque en general se me hizo muy amena... Pero, en general, la película es muy buena y recomiendo mucho ir a verla :mrgreen: .
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 14 Ago 2010, 11:49

Joer que cara de papa se le ha puesto al Dicaprio. :shock:
Con lo delgaito que estaba en Titanic, aquí no parece el mismo, tiene mas mofletes. :shock:
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Ago 2010, 12:11

Sep. Lo dicho:
Skellington escribió:Y encima es un aburrido con cara de pan. :P

:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 14 Ago 2010, 12:14

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que de la otra forma parecía mas niño xDD. Ahora se le ha puesto cara de maduro y serio. :P

PD: En al foto que has puesto Skell, en la última con los ojos cerrados y los pómulos grandes me ha recordado al padrino pero en versión moderna. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 14 Ago 2010, 12:39

Al final tendré que verla a ver que tal, porqué tanta critica, tanto buena como mala, me están quitando las ganas.
Pero bueno cuando la vea podré opinar yo también. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Ago 2010, 12:44

Si la vas a ver, ya nos dirás qué te ha parecido. :D

Salvi escribió:Ahora se le ha puesto cara de maduro y serio. :P

Y gordo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 14 Ago 2010, 12:59

xDDDD! pobrete. Es que ha llovido mucho desde Titanic.
Yo me sigo quedando con Brad Pitt y George Clooney.

Skellington escribió:No me subestiméis, queridas. En ningún momento he dicho que no hubiera entendido la película o que no hubiera "pescado el hilo".

Oh! no, no. No lo dije por ti, Skell. Fue un apunte aparte que me vino a la cabeza en ese momento ya que algunos amigos ya la habían visto y nos habían dicho a mi hermana y a mí que hay que estar atento al principio porque es difícil de pillar, pero ninguna entendimos por qué. Vamos, que lo vimos bastante claro, aunque empezara con varios sueños dentro de otros. Tu explicación no dio lugar a dudas :wink:

Skell escribió:Edito: Clic.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 14 Ago 2010, 13:12

Pues aviso que ultimamente me quedo muy despagada con las peliculas que he visto, me he vuelto muy exigente, parece que los guionistas se han quedado sin ideas, y me decepcionan bastante.
Por ahora las dos unicas que me han gustado y porqué me he reido bastante han sido Niños grandes y El supercanguro, aunque ninguna de las dos es un peliculón, pero són buenas para pasar el rato.
Edito: Estoy de acuerdo con vosotros, Di Caprio no mejora con los años. :mrgreen:
Última edición por Malvadela el 14 Ago 2010, 13:14, editado 1 vez en total
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 14 Ago 2010, 13:13

Salvi escribió:Joer que cara de papa se le ha puesto al Dicaprio. :shock:
Con lo delgaito que estaba en Titanic, aquí no parece el mismo, tiene mas mofletes. :shock:

Jjajajajajaja chicos aparte también tiene unos cuantos años más encima y a veces eso se nota :mrgreen:

Bueno ayer fui a ver Mercenarios, no sé si alguien sabe cuál es. De hecho aquí en España se estrenó ayer. Y la verdad es que es UN PELICULÓN :D Me encantó, es una película de acción pero con grandes toques de humor, que vamos, ayer el público del cine estábamos todos aplaudiendo =D> y riendo de las cosas que se dicen. Realmente es muy muy buena, la recomiendo totalmente, si teneis oportunidad ir a verla :D :D

Yo no he visto la de niños grandes, pero me han contado que te hartas de reir bastante :)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 14 Ago 2010, 14:02

Malvadela escribió:Pues aviso que ultimamente me quedo muy despagada con las peliculas que he visto, me he vuelto muy exigente, parece que los guionistas se han quedado sin ideas, y me decepcionan bastante.

Me ocurre lo mismo.

raine luna escribió:Y la verdad es que es UN PELICULÓN :D Me encantó, es una película de acción pero con grandes toques de humor

A mi me han contado lo mismo sobre esta película, pero reconozco que me da un poco de miedo.... parece muy petarda. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marie » 14 Ago 2010, 16:23

Skellington escribió:Edito: Clic.

Son apreciaciones diferentes Señor tenebroso, lo cierto es que ese "clic" ha sido muy divertido......... y aterrorizante..¡qué feo se ha puesto con los años ! :shock: :shock:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Ago 2010, 15:54

Bueno, pues añado mi opinión sobre "Origen".
La película me ha gustado bastante, aunque no puedo considerarla una obra maestra ni un peliculón. Me parece una idea bastante original en los tiempos que corren, en los que al cine se le agotan las ideas y sobrevive tirando de remakes o ideas ya explotadas.
Quizá me esperaba un final mucho mas sorprendente... pero en general la película me ha gustado y no me ha aburrido en ningún momento, aunque puestos a elegir, de peliculas de este tipo, me gustó bastante más "Shutter Island".
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio