Moderador: Equipo moderador [CS]

La guerra cybernética emprendida por el grupo activista Anonymous embistió este fin de semana contra los gigantes de la industria Disney, Warner y Sony, no contentos con ello también han puesto la mira en la megaestrella Justin Bieber y su novia Selena Gomez.
El sitio oficial del canadiense fue atacado, pero rápidamente fue recuperado por sus administradores. A su vez, justinbieberweb.com, dedicado al cantante se hizo inacsesible y se revelaron los emails de los fanáticos registrados. "Justin Bieber Web hacked" se lee al inicio del documento.
Selena Gomez también fue atacada, pues la página selenagomezweb.com también fue derrumbada por este grupo que se apropió de ambos sitios por unas horas, reemplazado la página de inicio por la imagen de un hombre encapuchado con el mensaje "No puedes remover esta página, sorry administrador". El hecho fue informado a través de la cuenta en Twitter de Anonymous.

). ¡OLE SUS WEBS!
Ya era hora de que el pueblo, o al menos un grupillo de héroes anónimos, se alzara contra este sistema opresor y manipulador en vez de quedarse en casa quejándose. ¡Me encanta que se vuelva a guillotinar a los monarcas tiranos, como en tiempos de la Revolución Francesa! ¡Claro que sí, ya está bien de callar y pasar penurias mientras los de siempre viven como Dios! ¡Vivan los nuevos enragés! 

gracias a Mass por la firma! 

Es que no me salen los géneros y.... xDDD Perdóname, no estoy muy lúcida a estas horas.
(es q'estoy en modo ultra-cotorra U_U)
No tenía ni idea de lo que has comentado. Qué desastres... xDDDD Bueno, es lo que tiene ser un grupo "desorganizado": cada uno ataca un poco a su bola y se cometen fallos. Pero bueno, mientras no se pase de eso, creo que lo están haciendo genial. Sin violencia, a base de manifestaciones anónimas y ataques cibernéticos masivos. Y lo siento por todo el que haya sido víctima de sus ataques pero, si han sido objetivo de Anonymous, sería porque ellos se lo han buscado. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados